Armas de Fuego
¿¿¿¿Qué arma prefieres????

Los paises mas poderosos del mundo

19-11-2009 / 23:461

20-11-2009 / 00:282
Ps360

Mexico en el lugar 14? WTF?
20-11-2009 / 15:373

Los cojones españa el #19!!!!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!
20-11-2009 / 15:554

BRASIL EL NUMERO 9!!! PERO SE SUPONE KE ES MUY POBRE!!! Y NO ME CREO KE ESPAÑA ESTE EL 19 Y FRANCIA EL 6 SI OMBRE!!!
20-11-2009 / 16:485
2111908353Nivel 144

Última edición: 20-11-2009 / 16:50 h. Por AtOmYx
20-11-2009 / 23:386

No creo ke el helicoptero no haya podido detener al barco...xd averigua la ke tendran liada y es verdad sto credibilidad nula Israel es #1 en tecnologia armamentistica   sto video eske lo habra exo el típico estadounidense y a cogido a puesto los paises ke le a dado la gana en el orden ke le a salido de los huevos (lo único importante para el era poner a EEUU el primero y relamerse) jajaj xd
21-11-2009 / 20:327
Griggs

Lo de México es espectacular, y lo de israel no digamos más...
22-11-2009 / 21:008
17712201635Nivel 32

Israel el puesto 26? Pero que pasa, esto tiene credibilidad 0. Israel tiene uno de los ejercitos mas poderoso junto a EEUU y es una de las mayores potencias armamentísticas, lo mayores avances en armamento los tiene el ejercito israelí...En fin, que esta lista no vale para nada y está completamente errónea. PD: Yo a mi país (españa) la ponía el puesto número 500, porque ya me direis si es posible que un helicoptero moderno no sea capaz de detener o rebentar en una huida a una puta chalupa de piratas (tema secuestro del alakrana). Hay que ser muy inútiles.
tedoy la razon en lo de israel y en lo de la lista k no vale para nada pero no te lo doy en lo de lo del ejercito español por k por k lo k keria acer el piloto del helicoptero era parar la lancha dandole al motor y sin causar ninguna baja en los enemigos y todo esto se ace mas dificil si la lancha va muy rapida como era el caso pues si el ejercito ubiera kerido ubiera rebentado la lancha y antes podria aver abordado perfectamente el barco incluso undirlo lo k pasa k la mentalida de gobierno español es diferente a la de otros paises como u.s.a k prefieren abordarlo
23-11-2009 / 18:459

Eske lo ke tendrian ke aver exo es ke despues de dar el dinero y ke el alacrana se fuera tenrian ke aver bolao el barco de los putos piratas y matarlos a todos  una preocupacion menos a kien le va a dar lastima??
26-11-2009 / 17:4310

WTFFFF!?    Reino Unido de #10 y Francia de #6    no me lo creo
03-12-2009 / 19:2511
Atxusinho

Si, inglaterra es muy poderosa(esquiando en el desierto, o disparando cuatro balas por combate... más les vale ser buenos para que no los masacren
07-07-2011 / 23:2112
20120511Nivel 21

En lugar de insultar,enterate primero de lo que son las reglas de enfrentamiento en un conflicto,bocazas.me gustaría verte en mi cuartel gritando a los soldados inútiles. De veras me gustaria
08-07-2011 / 11:0913
20120511Nivel 21

A la hora de valorar las fuerzas armadas de un determinado pais, no solo se emplearia el numero de efectivos,tambien la capacitacion de sus miembros,poder naval, aereo, poder de despliegue como fuerza rapida,poder de respuesta ante cualquier agresion,etc.
No es solo quien la tiene mas gorda.
Israel tiene unas fuerzas armadas magnificas. Pero no tiene poder naval,pues depende de USA para esos menesteres. Los Israelies estan preparados para conflictos belicos rapidos, con apoyo de sus magnificos pilotos de caza,y sus medios de infanteria acorazadas( carros de combate) pero no para sostener conflictos alejados de su pais.El planteamiento de sus fuerzas armadas es defensivo,pero con poder ofensivo de respuesta rapida.
Pakistan e India estan mas adelante supongo que por su numero de efectivos y porque poseen armamento nuclear.
Última edición: 08-07-2011 / 11:23 h. Por Bravodoszero
Grupo > Armas de Fuego > Los paises mas poderosos del mundo