| | 21-07-2012 / 15:48 h | | | | |
| Hola! Abro este tema para los que quieran descargarse los custom tracks, y tengan alguna duda, que entre todos hagamos lo posible para solucionarlo. Ah y dejare un video de como esel mkwii riivolution |
 | | 21-07-2012 / 22:34 h | | | | |
 | | 21-07-2012 / 23:29 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)
Por lo que veo es como este juego: MK: Track Grand Prix, ese circuito que muestra le tengo yo ay y no tube que hacer nada, meti la iso en un disco duro externo junto a todos y listo, me imagino que si se graba funcionaria igual
ese salto donde corta el video es jodido hacerlo entero y el otro lado es peor... algunas las an hecho o mala leche pero deja mucho que desear el juego, y hay circuitos mas guapos que el que muestra en el video |
 | | 21-07-2012 / 23:45 h | | | | |
| Pones esto en tutube y ves los que quieras "MK: Track Grand Prix", me acabo de dar cuenta con estos videos que tiene online tendre que probar a ver si pillo a alguien conectado, pero como sean todos como estos le van a dar morcilla jjj.
|
 | | 22-07-2012 / 23:56 h | | | | |
| Por lo que he visto no tiene online, a mi me da error, tendre que hacer algo.... pero no lo voy a hacer jjjj, bueno esto es una carrera en MK: Black, y subire el 2º concurso de julio 2012 que me dejo correr con otras testuras pero no me dejo enviar el resultado por el error antes nombrado
ya esta el concurso en 2,10. La verdad es que estan en baja calidad ya que en circuitos oscuros no graba nada bien el movil
El que mas me gusta es el arco iris, (vaya punteria en la ultima curva jjjj x2 )Última edición: 23-07-2012 / 09:24 h. Por Gatitoyfuera Editado 1 vez |
 | | 24-07-2012 / 09:20 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaPor lo que he visto no tiene online, a mi me da error, tendre que hacer algo.... pero no lo voy a hacer jjjj, bueno esto es una carrera en MK: Black, y subire el 2º concurso de julio 2012 que me dejo correr con otras testuras pero no me dejo enviar el resultado por el error antes nombrado
ya esta el concurso en 2,10. La verdad es que estan en baja calidad ya que en circuitos oscuros no graba nada bien el movil
El que mas me gusta es el arco iris, (vaya punteria en la ultima curva jjjj x2  )
La de senda arcoiris en mejoir calidad: |
 | | 24-07-2012 / 10:12 h | | | | |
| Pero ese es del otro, el que subi yo, en los esprint sale como una boca bowser, pero esta bien verlo con otra pinta, siempre igual cansa un poco jjjj |
 | | 24-07-2012 / 19:59 h | | | | |
| Mostrar citaPero ese es del otro, el que subi yo, en los esprint sale como una boca bowser, pero esta bien verlo con otra pinta, siempre igual cansa un poco jjjj
Claro, es que el tuyo son modificaciones ademas de las texturas. En el que puesto yo solo es textura
|
 | | 24-07-2012 / 20:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaPero ese es del otro, el que subi yo, en los esprint sale como una boca bowser, pero esta bien verlo con otra pinta, siempre igual cansa un poco jjjj
Claro, es que el tuyo son modificaciones ademas de las texturas. En el que puesto yo solo es textura
¿que modificaciones?
|
 | | 24-07-2012 / 20:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPero ese es del otro, el que subi yo, en los esprint sale como una boca bowser, pero esta bien verlo con otra pinta, siempre igual cansa un poco jjjj
¿que modificaciones?
Musica, nuevos elementos, como el que tu has dicho de senda arcoiris
|
 | | 24-07-2012 / 21:35 h | | | | |
| Ok, si, es verdad, y los objetos cambian..... |
|