| | |
| Grupo / Formado por 10385 miembrosTemática: VideoJuegos “Videojuegos, nuestra pasión eterna (2 años)”  | | 21-07-2012 / 19:37 h | | | | |
| Pues eso es que me gustaria saberlo para descargarlo o no me gustaria jugar al mod |
 | | 21-07-2012 / 19:38 h | | | | |
| Escuche en PodGam3rs que si pero iba con muchos bugs aun así no lo comprobe |
 | | 21-07-2012 / 19:39 h | | | | |
| Mostrar citaEscuche en PodGam3rs que si pero iba con muchos bugs aun así no lo comprobe
Es que nose si comprarmelo o con el free quizas no se si probar pero gracias por responder
|
 | | 21-07-2012 / 19:48 h | | | | |
| Hombre el Free es gratis no cuesta nada probarlo |
 | | 21-07-2012 / 20:02 h | | | | |
| El free no tiene soporte de mods según tengo entendido |
 | | 21-07-2012 / 20:57 h | | | | |
| Yo oí que sí, me lo dijeron dos foreros de esta página. Pero creo que luego tienes q instalar a su vez el operation arrowhead (una expansión) |
 | | 21-07-2012 / 23:24 h | | | | |
| Mostrar citaYo oí que sí, me lo dijeron dos foreros de esta página. Pero creo que luego tienes q instalar a su vez el operation arrowhead (una expansión)
Pero ese si que no es gratis
Spoiler (clic para ver)si quieres jugar dayz siemplemente descargarlo pirata y juega por garena o cualquier otra alternativa
|
 | | 21-07-2012 / 23:44 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo oí que sí, me lo dijeron dos foreros de esta página. Pero creo que luego tienes q instalar a su vez el operation arrowhead (una expansión)
Spoiler (clic para ver)si quieres jugar dayz siemplemente descargarlo pirata y juega por garena o cualquier otra alternativa
como? o sea que puedo bajarme directamente el mod, el day z, sin tener que poseer el arma 2 ni la expansion?
muchas gracias
|
 | | 21-07-2012 / 23:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYo oí que sí, me lo dijeron dos foreros de esta página. Pero creo que luego tienes q instalar a su vez el operation arrowhead (una expansión)
como? o sea que puedo bajarme directamente el mod, el day z, sin tener que poseer el arma 2 ni la expansion?
muchas gracias
El mod solo no, el arma 2 por vías extraoficiales, lo que te digo básicamente es que se puede jugar al mod por Internet aunque el juego no sea autentico es cuestión de que googles un poquito
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |