PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

22-07-2012 / 08:45 h#1

Vereis, he osado introducirme en la DeepWeb y simplemente navegando he encontrado un GRAN almacén de vídeos de carácter pornográfico infantil.
Mi pregunta es:
¿Cómo puedo denunciar algo así en España? ¿Conquién he de contactar?
Muchas gracias a todos por ayudarme a acabar con esta F*CKING SH*T!!!!!!!
Última edición: 22-07-2012 / 08:51 h. Por BluHole
22-07-2012 / 08:55 h#2

Mmmm.. Esto... ¿Podrías poner el link para verlo? Solo por curiosidad, eh

No se como se puede denunciar estas cosas la verdad. La policía debería de tener alguna web para estas cosas.
Última edición: 22-07-2012 / 08:56 h. Por Panda-LoKo
22-07-2012 / 08:58 h#3

Mmmm.. Esto... ¿Podrías poner el link para verlo? Solo por curiosidad, eh No se como se puede denunciar estas cosas la verdad.
No es ninguna gracia, esto es muy serio:
Por lo que he visto por encima, los niños y niñas que aparecen en los vídeos (que son un huevo y parte de otro) no son forzados en los vídeos, es (CREO) consentimiento mutuo, pero de todas formas la tenéncia de este tipo de contenido es un delito que se castiga con la cárcel
PD: Esto es de la DeepWeb, no es darle a una URL y ya está, esto es un poco más complicado y los que alguna vez por curiosidad (como yo) se hayan intentado meter lo sabrán. @Mariano-leyes Y dale coño, QUE YO NO ESTABA INTENTADO HACERME PAJAS CON NIÑOS OSTIA PUTA, me he metido POR PRIMERA VEZ A LA DEEPWEB Y ME LO HE ENCONTRADO. Haber si queda claro.
Última edición: 22-07-2012 / 09:01 h. Por BluHole
22-07-2012 / 08:59 h#4

Tantas paginas porno y te tropiesas con esa asquerosidad que cabeza de mono eres
22-07-2012 / 09:03 h#5

Eso es normal en la DeepWeb, en esta web hay hasta foros de sicarios y otros para comprar drogas.
22-07-2012 / 09:05 h#6

22-07-2012 / 09:06 h#7

bueno no te enojes pero explica que es esa pagina como para que te salga eso
Necesitas un software especial para que no rastreen tu conexion IP. La DeepWeb es el 80% de Internet que no esta indexada por motores de busqueda convencionales...
Última edición: 22-07-2012 / 09:10 h. Por Flame-Phoenix
22-07-2012 / 09:09 h#8

Conectado

Si vas a denunciar solo una cosa de la DeepWeb... el problema es que esa zona no esta entorno al internet "normal" que seria la zona que dicta lo legal de lo ilegal, en la DeepWeb te vas a encontrar desde pornografía infantil hasta puntos de venta de drogas. Vamos que si vas a denunciar una cosa que hay ahí deberías de denunciar los otros 100000 contenidos que se guardan que tampoco son legales.
22-07-2012 / 09:09 h#9

No es ninguna gracia, esto es muy serio:
Para denunciar una página web, lo más importante es tener constancia de que en dicha página se ha cometido un delito, de otro modo, la denuncia caerá en saco roto. Es posible que la página ya no exista, ya que muchos delincuentes que actúan con páginas web delictivas, cometen sus fechorías y después desaparecen, por tanto puedes buscar esa página dentro del caché de tu propio ordenador, en la carpeta Windows. En caso de no tener esa información, el buscador Google, suele guardar una copia del caché de dicha página, por lo que puedes probar a buscarla, y en lugar de abrirla como se hace siempre, pincha donde ponga "en caché" dentro de las búsquedas de Google. Partiendo de que disponemos de la dirección de esa página web, podemos pasar a denunciarla acudiendo a cualquier comisaría de policía o incluso desde la propia página web de la policía. Hoy en día la mayoría de estas páginas tienen un apartado para delitos telemáticos. En España puedes probar desde la página de la guardia civil o de la policía nacional. Si no quieres abrir una denuncia porque te parece demasiado serio y lo único que pretendes es que la información desaparezca tienes varias opciones: 1 - Ver si la página es gratuita y pertenece a un servidor público, entonces, puedes contactar con el administrador que ofrece ese servicio gratuito y comentarle tu problema, el caso es que quizás te toque hacerlo en inglés o en otro idioma, ya que estas páginas suelen estar alojadas en servidores extranjeros. 2 - En caso de que la página pertenezca al propio delincuente, y sea un dominio de pago, cosa extraña, ya que se requieren los datos verdaderos, puedes buscar en el Google la palabra "whois" y desde cualquiera de esas búsquedas, insertar la página delictiva para que te muestre los datos personales de quién la registró. Allí podrás ver su nombre, dirección, teléfono y e-mail de contacto. Fuente: http://www.denuncias.biz/denunciar-pagina-web.html
Última edición: 22-07-2012 / 09:12 h. Por Panda-LoKo
22-07-2012 / 09:11 h#10

Alguien llame a Batman
22-07-2012 / 09:13 h#11

@Panda-LoKo
Muchas gracias Panda, pero como ya han dicho antes, hace falta un software especial para entrar a dicha red, no funciona con Google, Bing, Yahoo! o navegadores convencionales.
22-07-2012 / 09:16 h#12

osea que te pueden meter preso si no tienes ese software
22-07-2012 / 09:18 h#13

osea que te pueden meter preso si no tienes ese software
No, directamente no puedes entrar. Te pueden meter en la carcel aun teniéndolo, pero eso es muy difícil.
22-07-2012 / 09:19 h#14

@Mariano-leyes
No, directamente no puedes entrar a dicha red.
Para acceder a la DeepWeb hace falta un programa especial para entrar a la red TOR (donde está la DeepWeb), que ya viene configurado para no ser rastreado por hackers o gente indeseada.
22-07-2012 / 09:22 h#15

Bueno señores, ya he enviado un correo electrónico a la policía. Dejo el mensaje en el spoiler:
Hola, buenos días. Verán, navegando por primera vez en la DeepWeb (si desconocen que es miren este enlace de Wikipedia--> http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda) a través de la red TOR, me he topado con un GRAN almacén de vídeos de pornografía infantil. No les puedo dar la URL de la página, ya que hace falta descargarse primero un programa necesario para acceder a la red TOR. Por favor, contacten conmigo através de este e-mail y pídanme lo que necesiten. Si hace falta que de mis datos personales estaré encantado de ayudarles. PD: Soy un menor nacido el 26-08-1995 con nociones avanzadas de informática, así que no se sorprendan de que haya conseguido entrar a dicha red.
Grupo > PC Gamers > [¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!] Pornografía infantil en la DeepWebSubir