League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

24-07-2012 / 01:06 h#1

Buenas a todos aqui os dejo una guia de teemo, esta guia va centrada al teemo solo top (si no sabeis que es solo top revisad el foro hay lo explica)

OBJETOS:

-empezaremos con espada de doran o botas + 3 pociones
-seguiremos con mazo helado y otra espada de doran, si compraste botas + 3 pociones conpra otra
-despues, tabi de ninja y  final del ingenio si hay mucho dps o en su lugar enfermedad si hay muchos tankes o offtanks
-aqui empezaremos a armar pistola sable hextex hai empezaremos con los team fights por lo tanto hay que cojer objetos que hagan mucho daño.
-si se alarga cambiaremos una espada de doran por angel de la guarda y la otra por fuerza de trinidad

CONSEJOS:

con teemo tienes que manterte a distancia y no iniciar temfigts esto es importante ya que hay personajes mejores para este proposito..primero pediremos siempre top (logicamente), cuando estemos en top lo que hay que hacer es desgastar al enemigo poco a poco hasta que tenga que ir a base, mientras hacemos eso, hacemos last hit en los minions vamos el ultimo golpe, al lvl 6 utilizaremos las setas en la hierva donde aparece para gankear el jungler una cosa buena de teemo esk no necesita guardias pues ya tiene las setas una vez puesta una cantidad grande de setas puseamos la linea destrozando la torre enemiga.. y a partir de hay, muerte tras muerte tras muerte...

RUNAS:

quintaesencias: velocidad de ataque

marcas: penetracion de armadura

sellos: vida por nivel

glifos: resistencia magica o resistencia magica por nivel

siguiendo mi guia no tendreis ningun problema es un teemo alternaivo al que la gente no suele utilizar, aunk aora esta usandose mas un saludo y asta otra
24-07-2012 / 01:31 h#2

PC Gamer

Dichosas setas... cuántas veces se habrá dicho esa misma frase contra teemo
Última edición: 24-07-2012 / 01:32 h. Por Hiro91
24-07-2012 / 01:45 h#3

Dimelo a mi xd me ponen a parir.. pero contra mas lo hacen mas setas pomgo xdd