Servidor de Hunger Games No-Premium

Antes de nada deciros que no es mío

Son como los server oficiales guiris solo que esta prácticamente lleno de españoles

@rpgjavi se que no esta permitido póster un server pero todo quisqui anda preguntando por ellos

Tienen Kits y todo igual que los oficiales y esta todo en español (comandos etc)

IPs

Hg1.gamemmo.es
Hg2.gamemmo.es
Hg2.gamemmo.es

Así que nada, ya no hay excusa para organizar partidas, ahora todos podemos jugar
EDITADO EL 24-07-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)

Que velocidad, uno pregunta si hay servers HG para No-premiums y a los 5 minutos te crean uno

Por mucho que os duela el server no es mío
Joder, intento hacer login pero no me deja, hago esto:

/Overlord "contraseña"
Por mucho que os duela el server no es mío
Ya lo se, es lo primero que has puesto, pero, vamos, que velocidad al publicarlo
Joder, intento hacer login pero no me deja, hago esto: /Overlord "contraseña"
Es /login overlord contraseña
Quede el quinto D=
Mmme dice que ya estoy registrado
Como entro no para de decirme que pruebe otro o algo parecido
@Arceusser as puesto 2 veces hg2
@Arceusser as puesto 2 veces hg2
Este post tiene casi 2 meses... ¬_¬ Me equivoque, HG3.GAMEMMO.ES
@Arceusser cuando dice login ¿se refiere al usuario de minecraft o de 3d juegos?
@Rpgjavi ¿Como es que ha entrado la "moda" de revivir post antiguos? Ya van como 5 o 6.
Esos son muy malos os recomiendo hg8.pvpkillz.com es mucho mejor.
Holaa, quise entrar a una partida y me dice que version equivokada, pero pude hacer una partida, pero es que muchas veces me dice que tengo una version ekivokada, que hago??
Decir a tu profesor de lengua que te suspenda por tu buena ortografía.
Grupo > Mundo Minecraft > Servidor de Hunger Games No-Premium