Juegos
Grupo / Formado por 3244 miembros
Temática: VideoJuegos
¡Para los que disfrutan del Gran Arte Japones!
Página: 12 | Siguiente >>

Os gusta esta idea?
Si
100%  (18)
No
0%
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
26-07-2012 / 14:13 h
54
202
4
1388
Nivel 40

Hola a todos ,tal y como dice el titulo durante estos dias he estado pensando en crear un canal de youtube y poner hay los capitulos de las series que llegaron hace tiempo a españa y hoy en dia estan descatalogadas o no se venden en DVD Box., aunque tambien podria poner cualquier anime que vosotros digais, pero pensandolo mucho he decidido que voy a crear un canal de streming donde diariamente se podra ver la series que hayais elegido (Youtube es muy estricto con el copyright). Cuando pase un tiempo borrare la serie de la cual esteis cansados y pondre una nueva. Tambien he pensado que los finde semanas se podrian poner alguna que otra peliculas recientes o antiguas de anime. 

Las series que en un principio tengo yo dobladas en español serian estas:

- Darker Than Black (Primera Temporada)
- Evangelion
- Trigun
- Black Lagoon
- Bleach
- Cowboy Bebop
- Samurai Champlo
- High School of Dead
- Full Metal Alchemist (El primer anime de la serie)
- Death Note
- Love Hina
- Inuyasha
-etc

Peliculas:

- Trigun Badland Rumble
- Cowboy Bebop la pelicula
- End of Evangelion
- Evangelion 1.11
- Evangelion 2.22
- Full Metal Alchemist la estrella sagrada de milos
- Summer Wars
- La chica que saltaba a traves del tiempo
- Full Metal Alchemist El conquistador de Sambala
- etc

Como veo que somos bastantes podriamos organizarnos para subir mucho material y despues de eso creamos un horario con el que todos estemos deacuerdo. Que me dicen?

De momento no tengo ningun nombre para el canal ya que todavia no lo he creado, si os animais a participar ya elegiremos un nombre para este canal decidiremos que series se subiran y como sera el horario.

Los que esten interesados en aportar algo o ayudarme en algo del canal que me manden un mp, ya que no se si cuando empieze de nuevo las clases tendre tiempo para ocuparme de todo

ATENCION: Este canal de livestream en principio es para series y peliculas de anime antiguas o ya descatalogadas, o como el caso de Darker Than Black, que no salieron en venta. A medida que avance el canal de Live stream, ire publicando algunas nuevas, las cuales se decidiran por votacion popular, ya que hay muchos usuarios que en estos momentos por culpa de la crisis no pueden adquirir estas series o peliculas y descargarlas de internet hoy en dia tambien es un verdadera epopeya ya que la mayoria de links han sido borrados. MI idea es que como en la las cadenas de television, dar un poco mas de audencia a estas series (aunque ya sean conocidas) y los usuarios españoles o no españoles, vean que su serie favorita esta dobalada en un idioma conocido con un doblaje de su gusto o no. en principo mi idea es hacer un canal en live stream, donde todo usuario español pueda disfrutar de su serie favorita doblada a su idioma, Yo animo a la gente una vez vista la serie que si le a gustado mucho se la compre y ayude al mercado del anime español, para que cada año podamos disfrutar de nuevas licencias. 

Publicado en los grupos Otaku4ever, Batallon Otaku y Otaku Zone

Salu2
Última edición: 26-07-2012 / 15:47 h. Por Txintxu
Editado 3 veces
26-07-2012 / 14:15 h
75
81
0
1606
Nivel 26
Si emiten Evangelion y las peliculas subtituladas por supuesto que si .
304
15
2
8534
Nivel 60
Si lo haces, cuenta con que yo al menos lo vea, myy buena idea 
22
10
6
3501
Nivel 61
Buenisima idea, el primer anime HOTD rapidooooo!!!!
26-07-2012 / 14:16 h
0
0
0
2915
Nivel 49
Por Favor que la calidad sea buena  
26-07-2012 / 14:16 h
228
35
0
2708
Nivel 35
Nadie se acuerda nunca  
26-07-2012 / 14:17 h
31
0
0
1716
Nivel 33
Un error de ortografía común que me molesta bastante, es ahí no hay.

Nunca me agrado demasiado el doblaje,en la lista que has puesto quizás falte one piece hasta la isla judicial y dragon ball.
Pero no esta mal la idea. 
26-07-2012 / 14:17 h
413
76
0
1958
Nivel 30
Por mi,genial,que buena idea
26-07-2012 / 14:19 h
7
27
0
1160
Nivel 29
Segun que español e___e
26-07-2012 / 14:23 h
760
28
0
4851
Nivel 67
@Txintxu , no lo veo mal , pero habria una serie de problemas debido al español que eliges. Si eliges el español de España , los usuarios de LatinoAmerica no los visitarian , y viceversa . Asi que te recomendaria hacerlo en japones subtitulado , ya que seria neutral y no habria problemas.
26-07-2012 / 14:26 h
7
27
0
1160
Nivel 29
Mostrar cita
@Txintxu , no lo veo mal , pero habria una serie de problemas debido al español que eliges. Si eliges el español de España , los usuarios de LatinoAmerica no los visitarian , y viceversa . Asi que te recomendaria hacerlo en japones subtitulado , ya que seria neutral y no habria problemas.
A eso me referia, totalmente de acuerdo contigo, cada uno esta acostumbrado a su "español" y claro, luego hay broncas Es mas por mi parte lo prefiero en japo, sera tamb la costumbre
26-07-2012 / 14:27 h
228
35
0
2708
Nivel 35
Mostrar cita
Mostrar cita
A eso me referia, totalmente de acuerdo contigo, cada uno esta acostumbrado a su "español" y claro, luego hay broncas Es mas por mi parte lo prefiero en japo, sera tamb la costumbre
xd tonto de mi que daba por hecho el español(español)
26-07-2012 / 14:30 h
58
19
0
2748
Nivel 43
Mostrar cita
Yo entiendo que la gracia de ese canal es la de poder brindar a los españoles la oportunidad de ver en castellano doblado las series que han sido licenciadas en España y que, por un motivo u otro, no pueden disfrutar de ellas (sea por problemas económicos, de distribución...) Así que si pones los capítulos en japonés subtitulado sería exactamente igual que un fansub o página de anime online, es decir, el canal no tendría sentido. Incluso en el doblaje es imposible obtener un español neutral.
Última edición: 26-07-2012 / 14:33 h. Por Oscarelcrack
Editado 1 vez
26-07-2012 / 15:03 h
486
44
0
9166
Nivel 109
Haz lo que quieras, no me interesa en lo más mínimo, yo no veo on-line, y menos por Youtube, pero esto te servirá para obtener más animes en castellano  

Mostrar cita
Entonces el canal no tendría ningún sentido. Su intención es precisamente hacer un canal en el que los españoles podamos ver animes doblados que no se emiten en ningún canal ni se venden en DVD porque están descatalogados o no editados. Si los latinos no queréis entrar (lógico), no lo hagáis, y ya está. O crea tú un canal igual pero con doblajes latinos.
Última edición: 26-07-2012 / 15:05 h. Por Elburgundoforo
Editado 1 vez
26-07-2012 / 15:27 h
54
202
4
1388
Nivel 40
Agrego que tambien tengo Inuyasha con doblaje español (españa), en principo mi idea es hacer un canal en live stream, donde todo usuario español pueda disfrutar de su serie favorita doblada a su idioma, ya pueden ser series descatalogadas (estas seran las primeras en retrasmitirse), peliculas antiguas de anime, y despues de un tiempo si la gente lo pide y si me psan el material me pondre a subir las series mas recientes,  Yo animo a la gente una vez vista la serie que si le a gustado mucho se la compre y ayude al mercado del anime español, para que cada año podamos disfrutar de nuevas licencias.

Salu2
Última edición: 26-07-2012 / 15:37 h. Por Txintxu
Editado 1 vez
Página: 12 | Siguiente >>
Grupo > Otaku Zone > [Propuesta] Canal 24 Horas de anime en español (doblado o subtitulado)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.