Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [3 AÑOS]

27-07-2012 / 19:08 h#1

@
Hace unos dias termine de ver las dos temporadas de Kore wa zombie desu ka y me entro la curiosidad sobre si habra tercera, ademas de que fue uno de los temas mas hablados del anime de lo que va del año, asi que me dedique a analizar a fondo el 'final' de la serie y he encontrado varias pistas que nos darian esperanzas de que habra tercera temporada .
Kore wa zombie desu ka es un anime basado en novelas ligeras, este anime cuenta con dos temporadas (una de 12 episodios y la otra de tan solo 10) y dos Ovas. "La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada "Eu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mahō shōjo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna." Primero que nada, al terminar la serie, inmediatamente la empresa encargada de emitir el anime dijo que darian una noticia importante en octubre de este año, esa seria la primera pista ya que en esa 'noticia' se podria confirmar la tercera temporada. El proposito de la segunda temporada fue la nueva personaje Chris Que se revela mas adelante en la historia que es la maestra de Dai-Sensei, el personaje mas poderoso hasta ahora en el anime. Luego de eso la misma Dai-sensei puso a Ayumu a entrenar con la mejor amiga de Yuu que era la unica persona que podia luchar 'a la par' con Chris, esa es la segunda pista ya que dicho entrenamiento nunca surgio, lo unico que paso es que Ayumu y las chicas ayudaron a la pelirroja a dibujar sus mangas y Ayumu luego se fue al concierto de Saraswati. Como mas arriba dije, el proposito de la segunda temporada era el derrotar a Chris y ahi estaria la tercera pista, ya que jamas hubo una batalla con Chris ni nada por el estilo. La tercera pista surge en los creditos, cuando el episodio esta a minutos de terminar que aparece una chica, un personaje jamas antes visto Que ademas de tener una apariencia bastante particular, hablo citando a Ayumu, diciendo que es una persona 'interesante', ademas segun lei por ahi, esta chica seria la Reina de Virie, lugar donde Dai-Sensei y Haruna provienen, donde las Masou Shojo viven. Cuarta y ultima pista: Faltando segundos para terminar el episodio, aparecen las particulares 'Mini-Yuu' que en el final de cada episodio siempre aparecen para dar un toque mas de humor y en este caso aparecieron tristes porque el anime termino, asi que la verdadera Yuu aparecio y les dijo: "No se preocupen, el final es solo un nuevo comienzo" Lo que dio a entender que este no es el final . Bueno, en resumen para que entiendan mejor: 1. El aviso importante sobre la serie. 2. El entrenamiento jamas dado a Ayumu. 3. La lucha jamas dada contra Chris. 4. La chica misteriosa al final del episodio. 5. La polemica frase de Yuu en la ultima escena de la temporada. Son 5 jugosas pistas que dejan un final increiblemente abierto para tercera temporada, solo debemos esperar a octubre para escuchar que tiene que decir sobre el anime, ahi todas nuestras dudas seran resueltas .
Última edición: 27-07-2012 / 19:44 h. Por Katsu1234
27-07-2012 / 19:12 h#2

Tú mismo lo has dicho: está basado en novelas ligeras.

- Hay más material en las novelas del que se ha adaptado ya
- El anime tiene éxito

Si suceden ambas cosas a la vez, habrá más temporadas, si no, no.
27-07-2012 / 19:27 h#3

Yo me he visto las 2 temporadas cuando estaban en emision y te puedo decir k la primera temporada fue muy exitosa pero la segunda ha sido mala e incompleta, por eso te puedo asegurar k puede k halla una ova pero no creo k halla una tercera temporada
27-07-2012 / 19:39 h#4

No sé si el análisis es tuyo o no (en caso afirmativo, felicidades por escribir tanto ), pero no es necesario ningún análisis. Tú mismo lo has dicho: está basado en novelas ligeras. La respuesta a si tendrá más temporadas se responde si se cumplen los siguientes condicionantes: - Hay más material en las novelas del que se ha adaptado ya - El anime tiene éxito Si suceden ambas cosas a la vez, habrá más temporadas, si no, no.
Si, de hecho el analisis lo hice yo Si eso lo se, pero le pudo pasar como a HOTD, tener un increible exito a nivel mundial, mas capitulos (en este caso en el manga) y aun asi no tener nueva temporada .
27-07-2012 / 19:46 h#5

No tiene nada que ver. El manga lleva paralizado más de medio año (según algunos rumores, porque los hermanos Sato se pelearon, a saber), y lo poco de ventaja que le lleva al anime no da ni para 10 episodios
27-07-2012 / 19:51 h#6

Lo se Burgundo lo se, pero el exito de HOTD es poca veces visto, se podria decir que HOTD fuera de Japon es mas conocido que Fairy Tail, asi que con semejante exito pudieron emitir aunque sea 3 episodios mas en el anime, aunque sean rellenos, una Ova (a no ser la Ova estupida y sin sentido llena de ecchi que sacaron), una pelicula, algo para satisfacer a los fans.
27-07-2012 / 20:00 h#7

Sinceramente... yo rellenos no quiero Y las OVA's no pueden ser algo mucho más diferente que la que se hizo, son episodios extra de humor fuera del argumento. Y película... No pega en esta historia Y si es verdad que los hermanos Sato se han peleado y no continúan el manga, no creo que estén como para reunirse a dar vistos buenos a rellenos Pero bueno, en todo caso, yo no quiero anime, ni OVA, ni película, ni segunda temporada, yo quiero más manga, que es mucho mejor que el anime
27-07-2012 / 21:24 h#8
SharinganEXTREMO

pechotes, sangree, humor y pechootes... (¿he mencionado los pechos?) ¿alguien se esperaba que no fuera un exito? D
27-07-2012 / 21:37 h#9

Solo falta una guarrilla pelirroja
19-03-2013 / 01:03 h#10

La verdad sobre lo que dice el comentario de abajo korewa zombie desuka si tendra continuidad pero dejando ese anime, tengo la duda sobre la 3ra temp de mirai nikki ya que acaba de salir un ova que creen que sea verdad?[img][/img][video][/video][img]http://www.facebook.com/photo.php?fbid=486107008120348&set=a.208216712576047.54769.204405192957199&type=1&theater[/img]
unos dicen que saldra enmarzo  y korewa zombie hasta verano del 2014     salu2
22-07-2013 / 20:51 h#11

Chicos alguno me podria decir donde puedo leer todas la novelas de kore wa zombie desu ka porfavor
Grupo > Otaku Zone > [Analisis] ¿Kore Wa Zombie Desu Ka tendrá tercera temporada?Subir