Juegos
Grupo / Formado por 3098 miembros
Temática: Otros
El arte de persuadir es saber expresarte

29-07-2012 / 17:31 h
58
17
0
3381
Nivel 59
Bueno pues aquí pondré una lista de las cosas que siempre y a todos nos pasan, bueno allá voy....

- Yo también... Voy a oscuras y en silencio una noche para no despertar a nadie y de repente tropezar con algo y montar el escándalo.

- Yo también... Encontré un grano de purpurina en el cuerpo sin ninguna razón.

- Yo también... Me abroché una camisa con botones y al acabar de abrochartelos todos me di cuenta de que me sobra uno y me he equivocado en uno.

- Yo también... Ví un grupo de palomas juntas y no pude resistirme a la tentacion de asustarlas.

- Yo también... Comí chicle y me mordí el moflete por dentro.

- Yo también...Me desperté de madrugada y ví que todavía tenía horas por delante antes de que sonara el despertador.

- Yo también... Ví art atack , despues lo intenté hacer en mi casa y que te salga un churro.

- Yo también...Tuve heridas en alguna parte de tu cuerpo que no supe  como ni cuando me las he hecho.

- Yo también...Llegar a casa y que me pregunten: ¿Ya llegaste?

- Yo también... Ví moscas que entran por una rendija y no saben salir por una ventana.

- Yo también... Tuve amigos que nunca tienen saldo, y cuando necesito llamar urgentemente a mis padres.
29-07-2012 / 17:38 h
422
0
0
1931
Nivel 61
Yo tambien ... perdi mi tiempo en leer todo esto      
29-07-2012 / 17:41 h
61
85
26
19479
Nivel 126
Mostrar cita
Yo tambien ... perdi mi tiempo en leer todo esto sin entender la mitad de las frases.
Eso me ha pasado a mi! @Joseleon97, ese no es un comentario ofensivo.
Última edición: 29-07-2012 / 17:42 h. Por Pabcasrod
Editado 1 vez
29-07-2012 / 17:44 h
0
0
0
4802
Nivel 57
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo tambien ... perdi mi tiempo en leer todo esto sin entender la mitad de las frases.
Eso me ha pasado a mi! @Joseleon97, ese no es un comentario ofensivo.
Bueno, no nos vamos a poner aquí a hacer un debate, hablamos mejor por mp de esto.
Grupo > Learn to Say > Yo también....Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.