PC Gamers
Grupo / Formado por 1813 miembros
Temática: VideoJuegos
MAXIMUM PC GAME

EL mejor juego de Zombies
Tema: EL mejor juego de Zombies

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-11-2009 / 17:04 h#1
Nivel 34
396
0
100
568

Pedir moderación

Hola! Como todos conocemos Resident Evil es una de las sagas o uno de los videojuegos mas poderosos y exelenter pero no lo pondre en este Tema.      
Bueno Todos sabemos que acaba de salir Left 4 dead 2 que es la secuela de Left 4 dead un exelente juego para mi excluyendo  Residen evil el mejor o uno de los mejores en mi opinion Left 4 dead (los 2) superan a Residen Evil pero no su historia.
Bien, cree este tema porque quiero saber que opinan de Left 4 dead y Dead Rising Yo me compre el primer Left 4 dead 2 meses despues que saliera porque en 3djuegos decian que era muy bueno y resulto y compre el 2 por steam y me esta encantando este juego pero yo tengo un amigo que tiene xbox 360 y se compro dead rising y es un juego espectacular literalmente puedes matar a un zombie con cualquier cosa y tengo gana de comprarme el 2 para pc cuando salga aqui les dejo unos videas para que los miren y unas imagenes.          
Dead Rising(Espero su opinion)          

Como dije con cualquier cosa literal.
[img]http://www.thaigaming.com/picture.php?albumid=1185&pictureid=10606[/img]

En Dead Rising lo emocionante son esas hordas de zombies que salen y uno coje cualquier cosa y los mata lo recomiendo para que lo compren cuando salga pero tambien den su opinion para ver la comunidad que opina.
Pobre bajo para lo que lo utilizan.jajajajaja . Que bacana la moto del final
Espero que les guste. Left 4 Dead y Left 4 Dead 2
Ahora un video que hace que uno diga pobres Australianos y pobres Alemanes como les censiuran este juego tan exelente es verdad vean el video y sabran por que les digo esto.
Bueno dejen su opinion en el tema y si les gusto ya saben que hacer. Ahora una imagens graciosas(no todas) Perdon si estan en ingles no las pude encontrar en Español. [img]http://media.photobucket.com/image/left%204%20dead/umbrellachemicalinc/Left%204%20Dead/7227002.jpg?o=15[/img] Si entienden el ingles lo mas posible es que se rian. [img]http://img525.imageshack.us/i/l4dlastmanonearthpart1bmm4.png/[/img] Bn nos vemos.
26-11-2009 / 17:07 h#2
Nivel 129
6316
0
369
322

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola! Como todos conocemos Resident Evil es una de las sagas o uno de los videojuegos mas poderosos y exelenter pero no lo pondre en este Tema. Bueno Todos sabemos que acaba de salir Left 4 dead 2 que es la secuela de Left 4 dead un exelente juego para mi excluyendo Residen evil el mejor o uno de los mejores en mi opinion Left 4 dead (los 2) superan a Residen Evil pero no su historia. Bien, cree este tema porque quiero saber que opinan de Left 4 dead y Dead Rising Yo me compre el primer Left 4 dead 2 meses despues que saliera porque en 3djuegos decian que era muy bueno y resulto y compre el 2 por steam y me esta encantando este juego pero yo tengo un amigo que tiene xbox 360 y se compro dead rising y es un juego espectacular literalmente puedes matar a un zombie con cualquier cosa y tengo gana de comprarme el 2 para pc cuando salga aqui les dejo unos videas para que los miren y unas imagenes. Dead Rising(Espero su opinion) Como dije con cualquier cosa literal. [img]http://www.thaigaming.com/picture.php?albumid=1185&pictureid=10606[/img] En Dead Rising lo emocionante son esas hordas de zombies que salen y uno coje cualquier cosa y los mata lo recomiendo para que lo compren cuando salga pero tambien den su opinion para ver la comunidad que opina.
Pobre bajo para lo que lo utilizan.jajajajaja . Que bacana la moto del final
Espero que les guste. Left 4 Dead y Left 4 Dead 2
Ahora un video que hace que uno diga pobres Australianos y pobres Alemanes como les censiuran este juego tan exelente es verdad vean el video y sabran por que les digo esto.
Bueno dejen su opinion en el tema y si les gusto ya saben que hacer. Ahora una imagens graciosas(no todas) Perdon si estan en ingles no las pude encontrar en Español. [img]http://media.photobucket.com/image/left%204%20dead/umbrellachemicalinc/Left%204%20Dead/7227002.jpg?o=15[/img] Si entienden el ingles lo mas posible es que se rian. [img]http://img525.imageshack.us/i/l4dlastmanonearthpart1bmm4.png/[/img] Bn nos vemos.
26-11-2009 / 17:10 h#3
Nivel 34
396
0
100
568

Pedir moderación

Grax bro como lo hiciste?      Compañeros perdon es que es mi primer post no sabia como poner imaganes porfavor tambien denme puntos a mi plis grax espero que les haya gustado el post
pero alguie pe puede explicar coo hago para mostrarlas?
Última edición: 26-11-2009 / 17:15 h. Por IMMRSSS
Editado 1 vez
26-11-2009 / 17:23 h#4
Nivel 129
6316
0
369
322

Pedir moderación

Mostrar cita
Grax bro como lo hiciste? Compañeros perdon es que es mi primer post no sabia como poner imaganes porfavor tambien denme puntos a mi plis grax espero que les haya gustado el post pero alguie pe puede explicar coo hago para mostrarlas?
Lo que pasa es que tenes que tener 50 mensajes como mínimo para poder poner imágenes y videos
26-11-2009 / 17:35 h#5
DevilMayCry254
Nivel 52
4407
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Grax bro como lo hiciste? Compañeros perdon es que es mi primer post no sabia como poner imaganes porfavor tambien denme puntos a mi plis grax espero que les haya gustado el post pero alguie pe puede explicar coo hago para mostrarlas?
Lo que pasa es que tenes que tener 50 mensajes como mínimo para poder poner imágenes y videos
Tenés que tener... ¿cuantos mensajes como minimo para postear imagenes y videos? Tremendo OWN me comí
26-11-2009 / 17:36 h#6
Nivel 34
396
0
100
568

Pedir moderación

50 mensajes como asi?     
26-11-2009 / 20:14 h#7
Nivel 17
522
0
14
4

Pedir moderación

Y el Killing floor ? es el mejor online de Survivor que ha habido ! pues en mi opinion si lo es, el Left 4 dead 2 Un fraude !
26-11-2009 / 20:31 h#8
Nivel 34
396
0
100
568

Pedir moderación

Perdona no lo conocia lo hubiera puesto ya vi imgenes y videos es muy bueno lo voy a pedir prestado o comprarlo por steam grax por el aporte       
26-11-2009 / 23:26 h#9
Nivel 200
4456
2
192
62

Pedir moderación

Qué bueno el zombi espía  

Y bueno, ya aprovecho para hacer un poco de publicidad de la miniserie de zombis de Berto! 
Responder / Comentar
Grupo > PC Gamers > EL mejor juego de ZombiesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.