Amor y Amistad-
Temática: Romances y relaciones
La amistad puede convertirse en amor y el amor en amistad

Yo amo a mi Prima :(

31-07-2012 / 06:011

31-07-2012 / 06:042
Dark-Kaito

No se que hacer! Cada vez que la veo mi corazon late como loco!
yo a mi hermana que es peor , pero esta vida no es como los serrano , Diselo tio por que eso es un problema muy gordo tronco , anoser que te cambies de familia no creo que te dejen estar con tu prima lo siento
31-07-2012 / 06:113

y tu prima ya sabe??
31-07-2012 / 08:224

No se que hacer! Cada vez que la veo mi corazon late como loco!
No sé si vives en España y no sé lo como es en los demás países, pero aquí la relación (amorosa o sexual) entre personas que tengan consanguinidad no es un delito siempre y cuando ambos sean mayores de edad y ambos hayan consentido la relación. Lo malo es que la sociedad ve el incesto como un tabú que la mayoría rechaza, por eso se le considera en la mayoría de los países como delito moral, que aunque no lleva penas de cárcel implica que puedas ser rechazado por la sociedad y la familia. Estás en una situación difícil, suerte amigo
31-07-2012 / 09:115
Shaiina

Nose le puede llamar eso amor
Por que
Para que exista el amor
Ella debe sentir lo mismo por ti

Lo que tu tienes es obsecion o deseo

Y si esta muy mal que te fijes en tu prima
Que tienen la misma sangre

Ve a conocer otras chicas ok

En mi no te fijes
Ami no me gustan los chicos que se fijan en sus primas
31-07-2012 / 09:496
2046104970Nivel 63

Eso puede pasar..., esta todo en la mente, tu conoce a otras chicas y veras como se te quita tu prima de la cabeza..

@Shaiina eres un poco creida no??, te has pasado un poco..
31-07-2012 / 13:247

No lo recomiendo, las posibles consecuencias son tremendas, y más si es con la familia, que perdurarán para siempre, por mucho que sea una putada, "mira hacia otro lado".
31-07-2012 / 16:518

Nose le puede llamar eso amor Por que Para que exista el amor Ella debe sentir lo mismo por ti Lo que tu tienes es obsecion o deseo Y si esta muy mal que te fijes en tu prima Que tienen la misma sangre Ve a conocer otras chicas ok En mi no te fijes Ami no me gustan los chicos que se fijan en sus primas
No, gracias. A mi me gustan las verdaderas Mujeres
Grupo > Amor y Amistad- > Yo amo a mi Prima :(