UltimateGames
Grupo
CERRADO
/ Formado por 734 miembros
Temática: VideoJuegos
Vive en tu mundo, juega en el nuestro
Tema cerrado

27-11-2009 / 22:18 h#1
Nivel 28
837
0
68
281

Pedir moderación

Hola a todos se que este tema no tiene nada que ver con los videojuegos pero como hay muchos miembros se que alguno podra responder estas preguntas: ¿alguien tiene en su xbox 360 la placa jasper? ¿ si tienen la placa jasper les ha pasado lo de las luces rojas? ¿es tan buena como dicen por ahi? ¿conocen a alguien que tenga la xbox con su placa jasper y aun asi le paso lo de las luces y se le daño?
yo conozco a un pana que tiene la xbox 360 con su placa jasper y le paso lo de las luces rojas y despues hasta ahora sigue jugando y no le ha pasado nada ¿podra pasarle otra vez?
27-11-2009 / 22:22 h#2
Alexguerrero
Nivel 35
2327
0
0
0

Pedir moderación

Que es la placa jasper?
27-11-2009 / 22:26 h#3
Nivel 59
3861
0
49
26

Pedir moderación

Tíos  
Es un modelo de placa que empezó a usar la xbox 360 a finales de 2006 para solucionar del todo el problema de las luces rojas, ya que el problema estaba en la placa, se puede estropear, sí, pero ya es díficil 
27-11-2009 / 22:58 h#4
Nivel 30
939
0
4
99

Pedir moderación

La Placa Jasper es el último intento de Microsoft para solucionar el RROD. Fue lanzada a finales de 2008 y hoy en dia toda xbox fabricada a partir del 2009 la posee. Tengo na consola con dicha placa y la verdad que alienta muchisisisisimo menos que las anteriores, y al observar las estadísticas parece que el RROD ha sido completamente solucionado con esta placa 
27-11-2009 / 23:04 h#5
Nivel 30
939
0
4
99

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos se que este tema no tiene nada que ver con los videojuegos pero como hay muchos miembros se que alguno podra responder estas preguntas: ¿alguien tiene en su xbox 360 la placa jasper? ¿ si tienen la placa jasper les ha pasado lo de las luces rojas? ¿es tan buena como dicen por ahi? ¿conocen a alguien que tenga la xbox con su placa jasper y aun asi le paso lo de las luces y se le daño? yo conozco a un pana que tiene la xbox 360 con su placa jasper y le paso lo de las luces rojas y despues hasta ahora sigue jugando y no le ha pasado nada ¿podra pasarle otra vez?
mmmmm medio imposible eso, yo no conozco ningun caso de placa jasper averiada por RROD estas seguro que posee una Jasper??... si una xbox se rompe por RROD y es reparada, lo mas fiable es realizarle un Modding caso contrario se volverá a romper mucho más antes.
Tema cerrado
Grupo > UltimateGames > ¿la placa jasper es tan buena como dicen?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.