¿Como me uno a un mundo LAN?

He visto que se puede crear ahora un mundo para jugar en red LAN, pero no consiguen unirse mis amigos
Elmo951830
Elmo951830
Me quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?
Todavía no lo he probado xD
Me quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?
¿NUNCHA HAS JUGADO LAN? Menuda partidas de StarCraft me echaba yo con mi padre...
Yo se como

espera que se me olvido cuando le das a open y abrir te sale las opciones k kieres para tu compañero y no te afectan ati
EDITADO EL 01-08-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)

MATBER64696
Yo se como 1-En el ordenador que tienes el mundo que quieres utilizar entras le das a pausa (Esc) y te saldra algo de abrir en lan o si lo tienes en ingles Open 2-en el otro ordenador de tu hermano compañero... le das a multijugador o en ingles Multiplayer y te saldran como circulos O0O0 si no le sale nada es que`puede que o tengas internet si ya se que es por LAN pero nose si soy el unico pero a mi me funciona con internet bueno y no me enroyo mas es eso
Se te olvida decir que ambos ordenadores deben estar conectados físicamente a través de un cable LAN.
Alguien puede decir un mundo lan de 1.5.1 o 1.5
O aguien me puede explicar despasito y qye se entienda lo de los mundos lan
Solo pude jugar una sola ves con mi primo
pero mi papi sabe lo único es que el trabaja todo el dia:_(
 hoygan ya se como jugar lan primero van a una pc y van a sinplayer y eligen el mundo que quiras y van a abrir mundo lan y saldrá el numero
mientras tando ña pc 1 esta completa  lo que falta es la pc 2 van a multiplayer y van a conection directa y ponen su ip si no saben como es su ip
vayan a cual es pi ip y la pnen y los últimos 5 números de la pc 1 los pnen y ahí apareces con el  espero que sirva
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Como me uno a un mundo LAN?