Mundo Minecraft

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Foro Mundo Minecraft
Por Z-darks8568

¿Como me uno a un mundo LAN?

He visto que se puede crear ahora un mundo para jugar en red LAN, pero no consiguen unirse mis amigos
Elmo951746Hace 11 años1
Z-darks8568Hace 11 años2
Elmo951746Hace 11 años3
@Z-darks
Me quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?
Todavía no lo he probado x[i][/i]D
Xizzle-123716Hace 11 años4
@Z-darks
Me quedo igual ¿si estamos en una red hamachi se puede?
¿NUNCHA HAS JUGADO LAN? Menuda partidas de StarCraft me echaba yo con mi padre...
Cazadoris1106Hace 11 años5
Yo se como

espera que se me olvido cuando le das a open y abrir te sale las opciones k kieres para tu compañero y no te afectan ati.
EDITADO EL 01-08-2012 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 11 años6
@Cazadoris
Yo se como 1-En el ordenador que tienes el mundo que quieres utilizar entras le das a pausa (Esc) y te saldra algo de abrir en lan o si lo tienes en ingles Open 2-en el otro ordenador de tu hermano compañero... le das a multijugador o en ingles Multiplayer y te saldran como circulos O0O0 si no le sale nada es que`puede que o tengas internet si ya se que es por LAN pero nose si soy el unico pero a mi me funciona con internet bueno y no me enroyo mas es eso
Se te olvida decir que ambos ordenadores deben estar conectados físicamente a través de un cable LAN.
Edugp1017Hace 10 años7
Alguien puede decir un mundo lan de 1.5.1 o 1.5.
Edugp1017Hace 10 años8
O aguien me puede explicar despasito y qye se entienda lo de los mundos lan
Gh2ih4hn5654Hace 10 años9
Solo pude jugar una sola ves con mi primo
Gh2ih4hn5654Hace 10 años10
@Gh2ih4hn56
pero mi papi sabe lo único es que el trabaja todo el dia:_(
Gh2ih4hn5654Hace 10 años11
 hoygan ya se como jugar lan primero van a una pc y van a sinplayer y eligen el mundo que quiras y van a abrir mundo lan y saldrá el numero
mientras tando ña pc 1 esta completa  lo que falta es la pc 2 van a multiplayer y van a conection directa y ponen su ip si no saben como es su ip
vayan a cual es pi ip y la pnen y los últimos 5 números de la pc 1 los pnen y ahí apareces con el  espero que sirva
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Como me uno a un mundo LAN?