Armas de Fuego
¿¿¿¿Qué arma prefieres????

29-11-2009 / 14:07 h#1
Aux24

Hola es mi primer tema  en este grupo  gracias por dejarme entrar

El M82 es un fusil de alta potencia SASR (fusil de aplicaciones especiales con mira telescópica, por sus siglas en inglés) desarrollado por la firma "Barrett FireArms Company" de los Estados Unidos. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales y Ejércitos del mundo, incluyendo las Fuerzas Especiales estadounidenses. También es llamado "Cincuenta Ligero" por su calibre .50 (12,7 mm). El arma tiene dos variantes — la original M82A1 (y A3) y la bullpup M82A2. La M82A2 ya no se produce, aunque la XM500 puede verse como su sucesor espiritual, empleándose la configuración bullpup.

mi arma preferida aqui les dejo el link ::::http://es.wikipedia.org/wiki/Barrett_M82 salu2 espero que os guste
Última edición: 29-11-2009 / 16:53 h. Por Nasasa
29-11-2009 / 15:33 h#2

Esta bien, pero mejoraria(desde mi punto de vista) si metes alguna foto
29-11-2009 / 15:36 h#3

No pongo las fotos porque no se

cuando creas un tema, en la misma linea que las caras a la izquierda hay dos cuadros, el de la izquierda es para las fotos y el de la derecha el de los videos. coges una foto y en sus propiedades copias el url y lo copias, y luego lo copias en donde las fotos.

esta un poco mal explicado    , pero menos es nada
29-11-2009 / 16:58 h#4

Ya lo e mejorado yo
es muy simple la das a lo k a dicho el forero anterior y cuando te aparesca esto [img][/img] entre estas dos pones el url
asi
[img]http://ivanqr.files.wordpress.com/2009/01/barret2ew5.jpgv[/img]
lo k no esta en negrita lo pango por k si lo kito pasaria esto

se pondria la foto
es sencillo alo mejor cuando le das a lo de la imagenes no te apacere esto[img][/img]
te aparece un recuadro a la izquierda pos en esa cosa pones la direcion y le das a acepta y se pone
PD: lo mismo kon los videos
espero aberte ayudado
29-11-2009 / 17:36 h#5
Aux24

Gracias a todos ya le ire cojiendo el tranquillo a esto de poner fotos y demas
el caso es que iba a poner fotos pero como no me salia opte por dejarlo
Grupo > Armas de Fuego > Barret calibre .50Subir