Juegos
Dragon Agers
Grupo / Formado por 809 miembros
Temática: VideoJuegos
Como tu elijas
Responder / ComentarPágina: 123456...8 | Siguiente >>
 
29-11-2009 / 15:50 h#1
Nivel 96
6081
0
0
0
Me encantaría realizar una pequeña miniguía dedicada a todas aquellas armas y armaduras con nombres y bonificadores únicos,explicando un poco cómo se debe de conseguir y dónde.Estaría genial que entre todos aportasemos comentando alguna especial que hubieramos encontrado,ya sea de perro o en alguna mision a modo de recompensa(si es que hay una),en qué tienda la venden,etc..para hacer algo mas sencilla nuestra aventura  

ARMAS

-Yusaris"la matadragones":Es una espada de dos manos que se obtiene como recompensa en la misión"Guardián del Alcance".Se desempeña en la Torre del Circulo leyendo documentos esparcidos por los dormitorios de los magos.Para poder resolverla deberás ir a la tercera planta de la Torre,llegar a una sala amplia donde se encuentran 3 estatuas.La izquierda tiene la espada alzada(clicar primero sobre ella),la derecha tiene la espada bajada(2ªclicada)y por último la del medio.Falta aún un lugar de activación,que se encuentra en ese mismo piso cerca del final del mismo,donde vences a una abominación de nivel jefe.En el centro de ésta hay una pequeña glorieta con 3 estatuas de caballeros con un escudo,medio derruidas,excepto una...clicar sobre ésta.Aparecerá misión actualizada,tendrás que volver al primer piso,donde Wynne tenia el escudo para proteger a los niños aprendices ,e intentar bajar por una puerta cerrada que está atras de la misma,aparecerá un enemigo,lo vences y dejará caer la Yusaris.

-Inmortal:Espada de dos manos(gracias a Fransuikoden por este aporte):Deberás dirigirte al Palacio Real de Orzammar,una vez dentro ir hacia el trono,clicar sobre él y se activará el códice"una prisión de piedra".Existen varias placas en el suelo que deberán ser pisadas y mantenidas por tus personajes(todo esto activando la opcion"mantener posicion").Una se encuentra en la zona de la entrada,justo en el centro de la misma,y la otra se encuentra en la zona izquierda de la cámara del trono.Una vez estén pulsadas,dirigirte con un personaje hacia el trono y volver a clicar sobre él,aparecerá un Dragón y al derrotarlo dejará caer "Inmortal"

-Hacha de guerra Maelshaer: Deberás vencer al dragón celestial del templo de Andraste.

-Pico del Grifo: Hacha a dos manos:(Gracias a Pacorralin por este aporte) Te lo entregará el custodio del campamento Dalishano una vez hayas vencido a Colmillo Fulminante.

-Escudo de Duncan: Tras haber ayudado a que escapara Riodan(el veterano guarda gris) de la prisión del castillo de arl Howe(Denerim),entregarle los manuscritos de guardas grises(que se encuentran en una habitación del castillo de Howe,dentro de un cofre)y una vez de vuelta al castillo de arl Eamon,hablar nuevamente con Riodan para que te de una combinacion secreta,que te permitirá abrir la cámara de los guardas grises situada en el almacén de Denerim(cerca de la tienda "Maravillas de Thedas").

-Espada y escudo familiar: Debes haber elegido el origen"humano noble" y hacer la misión"El tesoro familiar",dentro del origen del mismo.

-Espada meteórica(espada de 2 manos) y Suerte de Thorval(maza de 2 manos) : Las vende Gorim,el mercader enano que se encuentra en el mercado de Denerim.

-Maza con grabados: Maza de una mano.La obtienes venciendo a ser Landry en un combate en la misión"cuestión de honor".Ser Landry se encuentra por el mercado de Denerim,te reconocerá como un guarda gris y te desafiará a un duelo a muerte.

-Maza del gran Alguacil: Maza de una mano.La obtienes del escondite secreto de los Guardas grises en denerim(almacen tras los acontecimientos con Riodan)

-Tejehechizos: Espada larga de una mano que solo la podrá empuñar un Guerrero Arcano.La dejará caer un mago que se encuentra en la zona noreste del templo en ruinas de Andraste.

-Escudo de Aeducan:Debes haber elegido el origen"Enano noble".Una vez puedas tener acceso al mapa,dirígete a Denerim y reencuentrate con Gorim(se encuentra en un puesto del mercado de Denerim).

-Trituradora de nugs: Mazo a dos manos.DLC Return to Ostagar.Se encuentra en una estantería de armas en la torre de Ishal.

-Hachámetro:Aparecerá aleatoriamente en el mapa una parodia referente a la espada excalibur.Una vez saques el hacha del tronco,será tuya.

-Dal´thanu de Deygan: Saquear el cuerpo herido del elfo dalishano herido que encuentras en el bosque de Brecilia

-Daga del Thaig muerto: Cofre en Thaig de Cadash,haciendo la misión de Shale en los camino de las profundidades.

-Blasón antiguo: Escudo.La dejará caer el regresado que aparece aleatoriamente en el mapa de la ciudad de Denerim según vayamos desplazandonos de un lugar a otro.Su filactería se encuentra cerca de la entrada del lugar.

-Aodh: Hacha de una mano.Saquear el cuerpo de Cristof.Una vez acabes la misión"Perlas para cerdos"que te da el sargento del mercado de Denerim vuelve al mapa de la ciudad y te aparecerá aleatoriamente.

-Espada y escudo de Gorim:La vende Gorim,en la zona del mercado de Denerim.

-La espina de la rosa: daga de una mano cara.Se vende en Orzammar,en la tienda de Garin,el comerciante tartamudo.

-Preciado cuchillo para el queso: Se encuentra en un cofre por fuera de una casa en Honnleath,estará cerrado,pero un cadaver no muy lejos de allí tendrá la llave.

-Poder de Asturian: Espada de una mano.En Pico soldado examinar una estatua que se encuentra fuera del edificio(está al oeste)se activará la misión"La historia de BGG".Deberás examinar por todo el edificio las siguientes pistas desentrañando un poco la historia de lo que ocurrió allí.Una vez esten todas,deberás ir al segundo piso,acercarte a la chimenea que tiene un gran cuadro encima,decir el lema de los guardas grises y saldrá un cofre debajo del mismo.Si acabas la mision principal de pico de soldado y te vas al mapa del mundo ya no volverás a poder entrar al edificio

-Espina de los dioses muertos: Daga.Examinar a lo largo de los caminos de las profundidades restos de campamento y escombros,una vez esten todos se activará la misión"Escondrijo de los nómadas",ir a Encrucijada de Caridin y seguir la flecha del mapa

-Honor del exterior: Espada de una mano.Encontrar la "empuñadura,el pomo y la hoja exterior"en los caminos de las profundidades,Orzammar.Una se encuentra en el campamento de Ruck,el enano loco,las demas las dejan caer aleatoriamente ciertos enemigos.Una vez estén todas,seguir la flecha hasta la tumba del guerrero.

-Espada de ser Garlen:Espada de una mano.La obtienes en el campamento de Ostagar,antes de la guerra.Engañar al elfo mensajero que habla con los guerreros de la ceniza.

-Vanguardia y escudo de Branka:Mazo de una mano y escudo.Vencer a Branka en el Yunque del Vacío.Camino de las profundidades

-Filo de la fe: Hacha a dos manos. Vencer a Kolgrim,el líder de la secta de Andraste.

-La Luna Oscura:Arco.Lo vende Varathorn en el campamento Dalishano(me la dio para vender teniendo un alto nivel)

-Ballesta guarda antigua: La deja caer un esqueleto élite en las afueras de Pico de soldado.

-Bastón del maese: Vencer a Zakthian,el lider de los elfos dalishanos.

-Escudo de Patas Rápidas.Debes curar a los hombres-lobos del bosque de Brecilia y exigirles que te den una recompensa.

-Armas estelares:Espada de una mano o espada de dos manos.Es una subquest que se desbloquea habiendo comprado la descarga del Pico de Soldado.Sale una escena aleatoriamente cuando viajas por el mapa de dos ancianos que descubrieron un niño que vino de otro planeta dentro de una roca.Ir hacia la roca y coger"Metal estelar".Ve a Pico de soldado y habla con el herrero Dryden,te hará una espada larga"Colmillo estelar" o una a dos manos.

-Escudo elite rojo: Salva a Arl Eamon en Risco Rojo.

-Escudo de Caridin: Vence a Caridin en el Yunque del vacio(camino de las profundidades)

-Arco recurvado de Marjolaine: Solo Leliana.Hacer misión de Leliana,ir a Denerim y entrar en la casa de Marjolaine.Se encuentra en un cofre.

-Bastón de los señores maeses: Baston de mago muy caro.Se vende en la tienda del Círculo de magos.

-La Veshialle. Hacha a una mano cara.Se vende en la tienda del campamento del grupo

-Escudo de Howe: Deberás llevar un pícaro cuando te infiltres en el castillo de Loghain o liberar a Vaughran en los calabozos del mismo.Está en la primera planta,en una pequeña habitación.

-Hacha contenedora.Saquear cuerpo de Arl Howe,prisión del castillo Loghain.

-Espada de Maric: DLC Return to Ostagar.Encontrar llave escondida bajo estatua de piedra,cerca de la zona inicial,ir al campamento real(o lo que queda)y abrir el cofre cerrado.

-Espada y daga de Duncan:DLC Return to Ostagar.Vencer al Ogro que fue abatido por Duncan y revivido por el emisario Genlock

-La espada de Estío: Matando a la guardaespaldas de Loghain,Ser Gauthrien.

-Escudo de Havard: Saquear cuerpo del Ogro en la Torre de Ishar,Ostagar.

-Hálito Invernal.Bastón de mago.Matar al demonio de la cólera en Pico de soldado.

Nota:Hay armas que me cambian de Tier(grado)como las del Poder de Asturian y Ballesta antigua del guarda.La guardé en el cofre del grupo,en Pico de soldado estando en grado de acero,pasó un tiempo dedicandome a subir nivel y la encontré Tier 7.

ARMADURAS


Todas las partes de la Armadura antigua élfica: Armadura intermedia

-Casco: Deberás de cambiarle"libro de historia elfico"(que lo obtienes haciendo la misión de emparejar a los dos enamorados en el campamento dalishano),libro de canciones elficas(está en un cofre custodiadio por Layana insistiendo en robarlo)o la estatuilla de madera(que le robas al elfo dalishano herido Deygan)al mago demente del bosque de Brecilia.Si lo matas sin cambiarselo por el casco viejo,lo perderás para siempre.
-Guantes:Cofre en las ruinas del templo de Andraste
-Botas:La obtienes en la capilla de Lothering,le pides ayuda a ser Bryant,te dará una llave que abre un armario que está en el fondo de la capilla.
-Armadura antigua élfica:En una tumba en las ruinas de Brecilia.

Todas las armaduras de Wade,explicación sobre cómo conseguirlas

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1441199/0/mision-armaduras-de-dragones-de-wade/

Todas las partes de la Armadura de Cailan Armadura inmensa

Se encuentran en la DLC de Return to Ostagar.Volverás hacia Ostagar,para recuperar las armas del rey...por el camino te aparecerán hurlocks y genlocks alfa de nivel élite,cada uno tendrá una parte de la armadura de Cailan,al igual que su escudo.

Todas las partes de la Armadura de Diligencia: Armadura pesada

-Guantes:Cofre cerrado que se encuentra en el fondo de la sala del Molderato,Orzammar,barrio del diamante.
-Armadura diligencia: Saquear cadaver de aventurero en las ruinas del templo de Andraste(cerca de la entrada,segunda bifurcacion hacia la derecha)
-Botas: Se venden en la armería del pueblo de Risco Rojo

Todas las partes de la Armadura de Esfuerzo: Armadura inmensa

-Casco"Deber"(gracias a Gonta por este aporte):Deberás llevar al mabari hacia la zona Thaig de Aeducan y pedirle que busque algo interesante.
-Botas de esfuerzo:Los vende el comerciante ilegal de la zona del escorial en Orzammar
-Guantes de esfuerzo:Las obtienes como recompensa al hacer la misión"El escondite de los nómadas"(en los caminos de las profundidades,buscar restos de hoguera,campamento y piedras,automáticamente se te activará la misión,ir a Encrucijada de Caridin y seguir la flecha).
-Armadura Esfuerzo:La obtienes venciendo a"Madre de la camada",el jefe final de las Trincheras de los muertos,camino de las profundidades.

Todas las partes de la Armadura de la Legión:Armadura Inmensa

-Tanto el casco,como los guantes,las botas y la armadura se encuentran en las tumbas que están repartidas por Las Trincheras de los muertos.Camino de las profundidades.

Todas las partes de la Amadura de sangre de dragon:Armadura inmensa

-La armadura la obtienes descargándola con el codigo de EA y sus partes se venden en la tienda del campamento del grupo


Todas las partes de la Armadura de Coloso:Armadura inmensa

-Realizar la misión"El tesoro del Mago" en Brecilia.Perturbar las protecciones de las lápidas que están repartidas por el bosque(primero las 2 que están a la entrada de las ruinas y despues la que está en la primera zona de los bosques).Saldrá un Regresado con su pequeña legión de muertos vivientes.Vencerlos y saquear el cuerpo del Regresado.Cada Regresado te dará una parte de la armadura.Para obtener la Armadura en sí,hay que ir a las Ruinas de Brecilia,realizar la misión"El ritual de los elfos"para que se abra una puerta(coger tarro de terracota del estanque,llenarlo,presentarlo al altar,adorar,beber un sorbo del agua del tarro,coger tarro y vertirlo en el manantial)vencer al espíritu que custodia la tumba y cogerla de la misma.

Todas las partes de la Armadura de comandante de los guardas:Armadura inmensa.

-Vencer a Sophia Dryden en Pico de Soldado.

Otras

-Botas de Deygan: Saquear el cuerpo del elfo dalishano herido en Bosque de Brecilia.

-La Cota de Felón: Armadura ligera cara.La vende Herren en la tienda de armaduras de Wade.Mercado de Denerim
Nota:No entregar la segunda oleada de pieles de draco,ya que Herren te pedirá que te marches y no te venderá nada.

-Pisoteadoras de Cadash: Cofre al final de Thaig de Cadash,en la misión de Shale.Camino profundidades

-Guantes de repetición: Guantes ligeros ideales para arqueros.DLC Return to Ostagar.Se encuentra en un cofre por la zona de los dos mabaris muertos.

-Barbudo de Camenae: Casco intermedio.Se compra en la tienda de Gorim,mercado de Denerim.

-Presa de Katriel: Guantes de mago.Se compra en la tienda de Gorim,mercado de Denerim.

-Yelmo de grifo: Yelmo pesado.Se encuentra en el escondite de los guardas grises.Almacén de mercado de Denerim,tras los acontecimientos con Riodan.

-Corrupción: Yelmo inmenso(gracias a Gonta por recordarmelo xd)Lo deja caer el general del Archidemonio que se encuentra en el mercado de Denerim(casi al final del juego).

-Túnica de Avernus: Matar a Avernus,el mago guarda gris de Pico de soldado.

-Túnica de la posesión: Sólo Morrigan.Está en el cofre cerrado de la casa de Flemeth una vez la venzas y obtengas la llave.

-Los buscadores de Jenny la roja:Guantes ligeros.(Gracias a Gonta por este aporte)Te los entregará Maese Ignacio en el cofre de la Taberna de Denerim,una vez completes todas sus misiones de asesinatos.

-Casco de Honnleath: Pueblo de Honnleath,para activar a Shale,saquear cuerpo de"Gatita".

-Túnica del arconte: Vencer a un mago de la sangre que se encuentra en la cuarta planta de la Torre de los magos.

-Guanteles de Cinderfel: Solo magos.Matar a Uldred en Círculo de magos.

-La Segadora:Tunica de mago cara.La venden en el establecimiento"Las maravillas de Thedas",mercado de Denerim.

-Armadura de la Divina Voluntad:Solo Templarios.La vende Ruck,el enano perturbado que vive en Thaig de Ortan.

-Armadura del Caballero Comandante: Solo Templarios.La vende Farin,el comerciante que está a las puertas de la entrada de Orzammar.
Última edición: 25-01-2010 / 13:32 h. Por ThrarGent
Editado 24 veces
30-11-2009 / 12:03 h#2
Nivel 8
67
0
0
4
Excelente yo lo compre y lo deje de jugar porque estoy dandole pela a assasins creed 2 pero estoy loco por volver a jugarlo despues que acabe assasins creed y esta guia me va a ayudar mucho gracias primo,parece que usted le ha dado duro
30-11-2009 / 12:31 h#3
Nivel 96
6081
0
0
0
Mostrar cita
Excelente yo lo compre y lo deje de jugar porque estoy dandole pela a assasins creed 2 pero estoy loco por volver a jugarlo despues que acabe assasins creed y esta guia me va a ayudar mucho gracias primo,parece que usted le ha dado duro
Muchas gracias compañero,la verdad que yo me encuentro a la inversa.Estoy con este y con ganas de que cuando lo desentrañe algo mas de empezar con el asassins creed2
30-11-2009 / 19:52 h#4
Nivel 41
1238
0
239
54
-Armas estelares:Espada de una mano o espada de dos manos.Es una subquest que se desbloquea habiendo comprado la descarga del Pico de Soldado.Me apareció teniendo nivel alto y llevando a Shale,Orghren y a Alistair en el grupo,posiblemente no tenga que ver pero lo pongo.Sale una escena aleatoriamente cuando viajas por el mapa de dos ancianos que descubrieron un niño que vino de otro planeta dentro de una roca.Ir hacia la roca y coger"Metal estelar".Ve a Pico de soldado y habla con el herrero Dryden,te hará una espada larga"Colmillo estelar" o una a dos manos.

No hace falta llevar nadie especial del grupo, yo lleve a Wynne, el elfo asesino y Sten, aparece en el medio del camino despues de cumplir el pico del Soldado.
Lo de los Ancianos que descubren un niño dentro del meteorito, los dialogos que dicen son iguales a los Granjeros Kent en Superman.
01-12-2009 / 11:07 h#5
Nivel 17
355
0
37
8
Increible informacion, ahora mismo me pongo a buscar como loco!
04-12-2009 / 00:33 h#6
Nivel 1
1
0
0
0
Che...como voy a pico de soldado...laverdad que no tengo idea...alguien me puede decir plz... este es mi msn chuky_cba_94@hotmail.com...plzzzzzzz 
29-12-2009 / 21:48 h#7
Nivel 15
290
0
74
16
Ehh, falta la espada a dos manos INMORTAL se consigue en el palacio real de Ozammar, mirad en el trono, depues debeis de poner a los personajes en dos plataformas que se meten para dentro al poner a un personaje, y depues con un tercero te acercas al trono y te sale un dragon y te lo cargas.
30-12-2009 / 00:49 h#8
Nivel 61
3308
0
58
130
   ppico soldado es una descarga de pago alli hay mision y objetos y podras fabricas la espada estelar tras eso que dice el colega el tio que da el accedo aparece en tu campamento   
30-12-2009 / 00:52 h#9
Nivel 96
6081
0
0
0
Mostrar cita
Ehh, falta la espada a dos manos INMORTAL se consigue en el palacio real de Ozammar, mirad en el trono, depues debeis de poner a los personajes en dos plataformas que se meten para dentro al poner a un personaje, y depues con un tercero te acercas al trono y te sale un dragon y te lo cargas.
La leche,ahora mismo voy a probar eso!! De todas maneras decidí abrir el tema para que todos pusieramos nuestros aportes ,gracias Fransuikoden(si te gusta ese juego,debes saber que tienes buen gusto ).Ahora aprovechando...¿Alguien ha conseguido el Yelmo"Deber"?Es necesario conjuntarlo con la armadura inmensa"esfuerzo".Saludos
30-12-2009 / 14:43 h#10
Nivel 15
290
0
74
16
De nada, ademas es mas poderosa que la Yusaris, las piedras en la que tienes que poner un persoanje son dos, una esta en la entrada a la sala del trono, y otra a la izquierda en la sala del trono.
02-01-2010 / 19:28 h#11
Nivel 33
1468
0
36
110
Mostrar cita
De nada, ademas es mas poderosa que la Yusaris, las piedras en la que tienes que poner un persoanje son dos, una esta en la entrada a la sala del trono, y otra a la izquierda en la sala del trono.
Una cosa pero es que a mi los personajes no se me kedan kietos en las piedras esas k tengo k hacer para k se keden kietos i poder conseguir la espada esa ?¿?¿?¿
02-01-2010 / 23:43 h#12
Nivel 96
6081
0
0
0
Mostrar cita
Una cosa pero es que a mi los personajes no se me kedan kietos en las piedras esas k tengo k hacer para k se keden kietos i poder conseguir la espada esa ?¿?¿?¿
Para play3 ,presionar y mantener presionado(si no se ha cambiado la configuracion)boton L2,habilidades avanzadas(o era opciones avanzadas,no recuerdo situado pues correspondiente a las 13 horas),mantener posicion.... Para 360,lo mismo pero manteniendo LT,aparece tambien en el manual de dicho juego y en el codice
09-01-2010 / 20:46 h#13
Nivel 7
77
0
1
0
Buenos datos he obtenido algunos, la espada del trono de ozzamar aun me falta con razon q sonaba el piso cuando pasaba por los pasillos. He q me dicen de la armadura del Gentilhombre consegui las botas (acero) en el cajon de marjoline si no mal recuerdo y los guantes en Faryn el vendedor a las afueras de Ozzamar (Hueso de dragon). Y las botas antiguas elficas hay otro lugar para conseguirlas pues tu las conseguistes en el armario de la capilla de lothering a mi solo me dieron una cataplasma y un elixxir creo ... gracias.
10-01-2010 / 15:31 h#14
Nivel 7
41
0
0
0
Lo del altar por mas que lo hago no me funca
11-01-2010 / 17:23 h#15
Nivel 2
1
0
0
0
Hola, la manera de encontrar el yelmo "deber" es la siguiente:
En los caminos de las profundidades tienes k llevar al perro y hacerle buscar a ver si encuentra algo, a mi me lo encontro en la encrucijada de caridin, pero parece ser k es posible k te salga en otras zonas de los caminos de las profundidades.
Nota: a mi juntando el yelmo con toda la armadura de esfuerzo NO me da la bonificacion
Responder / Comentar
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age OriginsSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.