Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Pacorralin6482Hace 14 años32
He estado mirando el catalogo y creo que te falta un hacha a dos manos que se llama pico de grifo que solo la pueden utilizar los guardias grises y se consigue en la mision de los elfos  matando a colmillo fulminante y te la regala el custodio
ThrarGent6072Hace 14 años33
@Pacorralin
He estado mirando el catalogo y creo que te falta un hacha a dos manos que se llama pico de grifo que solo la pueden utilizar los guardias grises y se consigue en la mision de los elfos matando a colmillo fulminante y te la regala el custodio
Diablos,ya decía yo donde estaba....porque el Yelmo de grifo(que lo obtiens en el almacen de denerim cuando riodan te da la llave) tiene bonificador si te equipas con el pico de grifo.Buscando como loco con el mabari,a ver si aparecia(es que las veces que he hecho lo de los elfos dalishanos...me cargo siempre a custodio y a colmillo,me dan mas cosas... ya que por lo habitual,soy mago y me interesa el baston del maese)Gracias por la info compañero,en breve volveré a añadir una pequeña oleada de armas y armaduras
EDITADO EL 23-01-2010 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pacorralin6482Hace 14 años34
Es muy chula, tiene forma de grifo con las alas abiertas y el borde de las alas es el filo, se la he dado al alister y parece que le saca buen partido y tiene bonificacion de daño contra engendros tenebrosos,ademas le he añadido unas runas que aumentan el daño sobre engendros tenebrosos y estamos de sangre de engendros tenebrosos hasta las rodillas
Cokete410Hace 14 años35
Joder, por ir de buenazo nunca he visto ese arma  me da demasiada pena cuando Alistair dice: lo siento patas rapidas... :'(
Pacorralin6482Hace 14 años36
Yo procuro ir cambiando a medida que voy jugando partidas y me encuentro con alguna que otra sorpresa
Xawi7Hace 14 años37
Hola dragonagers... he descubierto que en la misión de los cuervos, cuando la terminas y, vuelves a la taverna en Denerim, si matas al jefe "el tal [b]MAESE[/b] nosequé" te llevas los [b]guanteletes de Jenny la Roja[/b] que son [b]de Diente  de draco Tier 7 [/b] así que pesan muy poquito además de [b]una bonificación a Crítico/puñalada +25[/b]   lo que me lleva a pensar que debe estar al completo "por ahí"...  Cuando la encuentre ya seguiré aportando datos y; ayer xafardeando por el foro encontré éste link:[b]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1545276/0/dragon-age-ritual-elfo-y-armadura-de-coloso/[/b] ,donde podréis [b]VER[/b] con todo detalle cómo consegir la armadura [b]COLOSO[/b] y su correspondiente explicación (más fácil imposible) yo tardé 27min. aunque pienso que se puede hacer más rápido pues estoy en LVL 14 recién adquirida mi 2ªespecialización Berseker  pues soy Templario tmbn.Por cierto lo mejor de eso es llevar la armadura (al que le mole) porque hasta que no alcanzas el 4º talento no vale muxo la pena, ya que el 1º (purificar área) puede saliros "caro" pues disipa la magia tanto buena como mala, así que si tiráis de magos os joderá algún combate; Berseker es lo más si tenéis el Talento de empuñar 2 armas de gran tamaño, yo opté por un hacha y una espada meteórica, lo del hacha es porque van muy bien contra armaduras y estoy viendo que cuando llene la especialización voy a ser como una batidora con patas:@ , pues al principio no puedes mantenrlo mucho tiempo, o te quedas sin Maná en un suspiro.
Volviendo al tema del Link...también se contemplan otros videotutoriales de armaduras, armas y demás, así que echadle un vistazo que no tiene desperdicio en absoluto
Salu2.
EDITADO EL 25-01-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 14 años38
   hoy como en la   expansion   el jefe maese cuervo el de las misiones tenga familia en cuervolandia   te van machacar como te vean por alli
Xawi7Hace 14 años39
@Kimremedio
hoy como en la expansion el jefe maese cuervo el de las misiones tenga familia en cuervolandia te van machacar como te vean por alli
Si ya lo pensé..por eso lo escondi en el armario de la perla porque con la pinta de moñas.... así le paso el marrón a las putas
Xawi7Hace 14 años40
Atención pues no es un arma,   no es una armadura,   no son unas botas   es LA SUPERLLAVE de la ciudad!!!!!!!
Bueno  la cuestión es que es un accesorio (como los anillos) y te da +2 a todos los atributos y alguna que otra bonificación interesantes...yo ya no me la despegué en todo el juego
EDITADO EL 27-01-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cokete410Hace 14 años41
@Xawi
Atención pues no es un arma, no es una armadura, no son unas botas es LA SUPERLLAVE de la ciudad!!!!!!! Veréis es cuando das por terminada la campaña de los enanos; pero se la puedess robar mucho antes al principe enano de un cofre en su keo... pues es la quest más pesada que he hecho en todo el juego. Bueno la cuestión es que es un accesorio (como los anillos) y te da +2 a todos los atributos y alguna que otra bonificación interesantes...yo ya no me la despegué en todo el juego
Si das datos, dalos bien al menos. Se consigue juntando 5 edictos del conclave (de ninguna otra manera) los 5 edictos están en la sala de los paragones, El puente hacia los juegos, la palestra de los juegos (creo que en el pasillo de la derecha) en el escorial, y sobre la salida del barrio de diamante, en el mirador. cuando los cojes los 5 te sale un misión, te manda al conclave, y alli hay una caja en la que está la llave.
Regalo-Del-Gris3562Hace 14 años42
Dado que no creo que llegue a ver el pico de grifo... alguien puede poner una captura?

porfi?
Estalt22787Hace 14 años43
Pues las armaduras que vende el herrero de Denerim estan muy bien la verdad. Hay una que solo necesitas 20 de fuerza/magia y tiene 9 de armadura + todo un suplemento de bonus que esta genial! Digo para los magos o los arqueros esa armadura es brutal
Estalt22787Hace 14 años44
Cada vez me va mejor esta guia jaja es verdaderamente util y cada vez que me lo vuelvo a pasar tengo mil cosas mas que descubir

mil gracias
Elfray7Hace 14 años45
[b]Hola, quiero conseguir la yusaris, pero no me sale lo de hacer clicks en las estatuas no me pasa nada, tampoco la espada inmortal, q hago mal??

osea como q las estatuas no estan como dice la guia..[/b]
Cokete410Hace 14 años46
Las estatuas están exactamente en su lugar, ni mas ni menos, y lo de la inmortal, tienes que hacerlo antes de nombrar a un rey, que seguramente ya lo habrás hecho.
Ramonson2086Hace 14 años47
Porfa,  alguien puede poner mas sobre las dagas   es que casi no se ven las mejores dagas del juego...   pongas las mejores dagas o las mas buenas
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins