Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Doverius42Hace 14 años80
@Cm2cabezas
De tu lista, encontre tres escudos mas el escudo de campeon que da +12 a la defensa: se lo robe a un guardia en el palacio real de orzamar el escudo de ruck +4 al ataque y 10% contra daño espiritual: te lo da la madre de ruck al decirle que su hijo esta loco y no tiene vuelta y el escudo de branka, ayudas a caridin y matas a branka +4 contra engendros tenebros +2 contra fieras espero que les haya servido,
Cm2cabezas33Hace 14 años81
a que guardia man ?
clickea en el siguiente link, hay te doy la ubicacion [img]http://picasaweb.google.com/lh/photo/jSGUwf12LgN6njxhdm-7gA?feat=directlink[/img] y en este te doy el nombre del personaje [img]http://picasaweb.google.com/lh/photo/uPJVUW5n3a9gaH1yu6eTmg?feat=directlink[/img] si no se ven los link o las fotos avisame que en este foro tengo problemas con eso, para poner videos y fotos y esas cosas, no se me ven el mensaje solo slaen los vinculos.... te pido disculpa por no responder a la brevedad, es que tenia un problema en mi juego que trataba de solucionar. El golem cada ves que hablo con el me deja la cagada en el juego
Cm2cabezas33Hace 14 años82
a que guardia man ?
aca va el link de la imagen del escudo para que sepas que hace http://picasaweb.google.com/lh/photo/ks0oMw7_KUW9BQ9ejjauEQ?authkey=Gv1sRgCOP99qeb05HrsgE&feat=directlink
EDITADO EL 31-03-2010 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Doverius42Hace 14 años83
a que guardia man ?
a ya gracias man con decir que esta en la palesta y el vartag con exito muchas grax
KarlosKy1Hace 13 años84
Saludos señores. He visto ke muchos se preguntan donde carajo estan las botas de la armadura élfica. Bueno, indagando por ahi encontre este enlace: http://social.bioware.com/project/670/#files de aqui se puede descargar el archivo k contiene las tan deseadas botas.  Para hacerlo rular debeis seguir lo siguiente: ir a "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship" y ejecutar el daupdater. Luego vais a "Seleccionar DAZIP", lo buscais y finalmente haz click en "Instalar seleccionado". Si lo haceis bien os saldra un pergamino ke pone "give me my boots" clicais encima de el como si fuese un libro de habilidad o algo por el estilo y ya tendreis las botas
Rolankazarian1Hace 13 años85
Hola donde puedo encontrar toda la armadura de gentilhombre
Jualma22719Hace 13 años86
Hola soy nuevo en el foro... tengo una duda sobre una armadura que encontre si no recuerdo mal en lar ruinas de andraste que es la armadura ceremonial alguien sabe si hay botas casco y guantes para completar est armadura
Kalibram266Hace 13 años87
Bueno me compre el juego recientemente (ya me lo pase, me engancha mucho xDDD) y bueno tengo el codigo ese de descarga que es valido hasta el 30 de abril de este año (evidentemente ya a espirado... me extrañaba la super oferta del game...), ¿hay alguna otra forma de pillar la armadura de sangre de dragon o solamente es con este codigo de descarga limitado o quizas la limitacion solo afecte a la expancion del prisionero de piedra y no a la armadura? es que no tengo internet en donde tengo actualmente la xbox y me da vueltas esa duda por dentro.
Enrique543727Hace 13 años88
No se donde lei que supuestamente no espiraba,yo lo gaste hace 3 o 4 meses,y todavia no me e pasado el juego
Kalibram266Hace 13 años89
Vale, recientemente me traje la xbox a mi casa donde tengo internet y la conecte, el codigo no caduco para mi alivio  pero ahora me ralla el porque en la parte posterior de la carcasa del disco me salia "codigo valido hasta 30 de abril de 2010" aunque esto no va con este tema
Kalibram266Hace 13 años90
Te falta el escudo de Eamon, esta en la fortaleza del arl, en una habitacion de la primera planta (si no recuerdo mal) que abres con la picara.
Yarol131Hace 13 años91
Amigos como todos sabemos,que para algunas armaduras y otras cosas, necesitamos tener oro.Alguien sabe la forma de conseguirlo de una forma ágil y segura?

En un vídeo muestran la forma como se hace http://www.youtube.com/watch?v=Mi8UmUaPC1Y&translated=1

Al principio no pude,hasta que lo conseguí y les digo que termine el juego con mas de 7.700 en oro porque pensaba que habían armas con un valor alto , pero no solo con unos 2.000 podrán gozarcelo.
pronto subiré la versión del vídeo en español para los que no hayan podido
Hendrixdx51Hace 13 años92
Queria saber quien me podria ayudar a ver cuales son las armas que usa el personaje de todos ls videos de dragon age ?

Me refiero al que sale en los videos de la urna sagrada y los guardias grises, se que la armadura es la que aparece en el contenido descargable del pico del soldado, pero la espada y el escudo se pueden conseguir ?  y si es asi como ?  bueno ojala puedan ayudarme
Kalibram266Hace 13 años93
Bueno despues de (a saber cuantas veces llevo ya) pasarme el juego otra vez, encontre otra arma llamada "la hoja verde" la consigues realizando la mision de encontrar al hermano pequeño de no se que jovencita que esta en la iglesia de Risco Rojo justo antes del ataque:

- Cuando llegas a risco rojo por primera vez, y despues de hablar con bann tegar, al lado de la puerta hay una muchacha bastante tristona que nos habla de que su hermano se a escapado y que lo busco en su cuarto pero que no estaba y que se podria aver ido al bosque a esconderse o al castillo a vengar o rescatar a su madre, bueno pues ni caso, vamos a la casa de la mujer esta que nos saldra en el mapa, al entrar buscamos un armario y hablamos con el chiquillo, se puede usar persuasion o intimidacion para conseguir la espada sin llegar a ningún acuerdo, aunque bien podeis llegar a cualquier acuerdo y despues romperlo (lo que nos pedira sera dinero a cambio de la espada).

La espada hace daño 9 y pico y tiene una ranura para runas y +6 contra bestias (el niño nos cuenta que la usaba su abuelo para matar dragones, pero el daño de bestias no se suma cuando luchas con un draco y afines oO) que solo funciona aparentemente contra licantropos, lobos y osos.

PD: Creo que esta arma tampoco estaba puesta, asi que bueno, otra mas para la armeria colectiva .

Y Hendrixdx5 yo tambien he estado buscando el escudo pero nada, no lo encuentro  la verdad es que me gusta mucho la skin que tiene.
EDITADO EL 02-08-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nonex1Hace 13 años94
Creo que quedara por añadir Filo penetrante es una espada a una mano hecha de hueso de dragon y con 3 espacios para runas la consigues en uno de los callejones de denerim al matar a gaxkan el suelto o algo asi para poder llegar asta tienes conseguir unas notas en unos cadeveres y una de un enano de orzammar en la taberna
LordDaeron2Hace 13 años95
Tengo que decir que con respecto al arco "La luna oscura" hay un arco que a mi parecer es mejor que ese, el arco es "Alcance de Falon'Din" y sus stats son:

Daño: 9'60
Prob. Critico: 1'60%