Dragon Agers

Dragon Agers
Toda decisión tiene sus consecuencias

Foro Dragon Agers

Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins

Vasile7772Hace 9 años112
Hola!
Mi aporte es el siguiente:
1) Armadura de la divina voluntad: armadura inmensa, argentita (grado 6), requiere 38 de fuerza, requisito ser templario; armadura 18,38 fatiga 26,25%
Bonus: resistencia a hechizos +20% Magia -5

La vende Ruck el enano loco e los Caminos de las Profundidades en el Thaig de Ortan, vale 57 soberanos exactos, para aquellos que son fans de los templarios

2) Gran Mazo Chasind: Mazo a dos manos, hueso de dragon (grado 7), requiere 38 de fuerza; daño 12,80 probabilidad de critico 0,80% penetracion de armadura 14 modificador de fuerza 1,25
Bonus:
Daño +5 (o sea serian 17,80)
Penetracion de armadura +2,5 (16,5)
Regeneracion de vigor en combate +1
Vigor +75
3 espacios para runas
La vende Gorim en Denerim, a lo q recuerdo me costó 151 soberanos aproximadamente
Sombraevil1Hace 8 años113
Buenas me acabo de unir para informarles de una espada de una mano bien buena es el filo penetrante y la consigues en denerim en la mision de "suelto" vaz en el bosque de bercilia y encuentras unos libros en las ruinas de los hombres lobo pero no se cuantos libros se necesitan para que se active. "muerte a los dark spawns":
EDITADO EL 23-06-2015 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Felipetaiash3Hace 8 años114
Si hay alghie todavía jugando hay dos armas q no mencionaron una se parece a la espada de duncan por completar todas las misiones del tablero en lhotering y la otra es espada plana chasind ( a dos manos ) se encuentra en la especura en un cofre en medio de dos estatuas
Serdesconocido02Hace 6 años115
Lei todo el post y me di cuenta de que faltan alguas cosas faltan armas y un par de yelmos:
1. sangrarruina: espada grado 7, envenenada, con 3 runas, a una mano y requiere 31 de fuerza. se desbloquea automáticamente al obtener el logro azote de tedas si se ha completado la mini campaña crónicas de los engendros.
2. la hoja verde: espada a una mano, requiere fuerza 19, aumenta daño contra animales +6, tiene una runa. se puede obtener usando persuasión teniendo alta destreza o coerción grado 2 en la misión de "risco rojo" "un niño perdido"; cuando hablas con el niño pregúntale por la espada que vino a buscar y convencelo de que te entregue la llave que abre el armario de la casa donde esta esta.
yelmo de infantería pesada: se obtiene al matar al heraldo del trim loghain en la montaña de la espada helada antes de acceder a orzammar por primera vez.
yelmo de bárbaro: el mismo que usan los miembros del culto de andraste; en la zona de la montaña de la espada helada si has aceptado la misión de los irregulares de blackstone abandono del deber te enfrentas y matas a uno de los tres desertores y te lo suelta en su cadáver.
saludos.
Grupo > Dragon Agers > Armas y armaduras únicas de Dragon Age Origins