| | |
| Grupo / Formado por 3002 miembrosTemática: VideoJuegos “Dovahkiin... Koraav mu lok ”  | | 03-08-2012 / 23:51 h | | | | |
| He iniciado una nueva partida con un guerrero y voy por el nivel 33, y sólo me han salido 3 o 4 dragones, contando los dos primeros de la trama principal. Me parece raro, ya que con mi anterior partida, en el mismo nivel, ya llevaría 15 dragones o así. (En la otra soy nivel 38, y he matado 19 dragones) ¿Es solo casualidad? ¿O se conoce algún bug con estas consecuencias? |
 | | 03-08-2012 / 23:52 h | | | | |
| Me parece que los dragones aparecen si tienes gritos sin desbloquear... |
 | | 03-08-2012 / 23:53 h | | | | |
| Casualidad...yo creo que no es ningun bug porque conforme vallas explorando mas dragones te saldran..al menos eso me paso a mi en lvl 20 llevava 5dragones y decidi explorar y ahora llevare unos 16 o asi |
 | | 03-08-2012 / 23:53 h | | | | |
| Búscalos, asi de simple, sigue las misiones principales, hasta el final, y despues ellos te mandan a matar dragones por todo skyrim |
 | | 03-08-2012 / 23:54 h | | | | |
| No es ningún bug.
Hay ciertas posibilidades programadas para que aparezcan los dragones. Si tienes el mismo nivel de dificultad que en tu partida anterior pero te aparecen menos dragones es porque los dragones es un evento dinámico del juego y no programado.
Intenta recorrer más el mundo ya que eso hace aumentar las posibilidades de aparición (a pie o a caballo, eso no importa) |
 | | 03-08-2012 / 23:56 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 03-08-2012 / 23:56 h | | | | |
| Mostrar citaNo es ningún bug.
Hay ciertas posibilidades programadas para que aparezcan los dragones. Si tienes el mismo nivel de dificultad que en tu partida anterior pero te aparecen menos dragones es porque los dragones es un evento dinámico del juego y no programado.
Intenta recorrer más el mundo ya que eso hace aumentar las posibilidades de aparición (a pie o a caballo, eso no importa)
Sí, tengo el mismo nivel de dificultad, aunque a los lugares que ya tengo explorados suelo ir por viaje rápido desde el mapa, no sé si influirá en algo.
|
 | | 03-08-2012 / 23:59 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo es ningún bug.
Intenta recorrer más el mundo ya que eso hace aumentar las posibilidades de aparición (a pie o a caballo, eso no importa)
Sí, tengo el mismo nivel de dificultad, aunque a los lugares que ya tengo explorados suelo ir por viaje rápido desde el mapa, no sé si influirá en algo.
Obviamente el viaje rápido no hace aumentar las posibilidades de aparición de los dragones. Debes recorrer el mundo a pie o a caballo y te saldrán.
Prueba de ir tu a las capitales de Skyrim en lugar de ir con el carruaje o simplemente da un paseo por los prados.
|
 | | 04-08-2012 / 00:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaNo es ningún bug.
Obviamente el viaje rápido no hace aumentar las posibilidades de aparición de los dragones. Debes recorrer el mundo a pie o a caballo y te saldrán.
Prueba de ir tu a las capitales de Skyrim en lugar de ir con el carruaje o simplemente da un paseo por los prados.
Bueno, pues intentaré ir más a menudo a caballo por las tierras de Skyrim.
Muchas gracias. 
|
 | | 04-08-2012 / 00:05 h | | | | |
|
Ya se que me amas, pero eso no implica citarme en todos los temas . |
 | | 04-08-2012 / 00:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
 | | 04-08-2012 / 01:14 h | | | | |
| Vete a Cause Boscoso y ya hablamos...  |
 | | 04-08-2012 / 02:07 h | | | | |
| Mostrar citaHe iniciado una nueva partida con un guerrero y voy por el nivel 33, y sólo me han salido 3 o 4 dragones, contando los dos primeros de la trama principal. Me parece raro, ya que con mi anterior partida, en el mismo nivel, ya llevaría 15 dragones o así. (En la otra soy nivel 38, y he matado 19 dragones) ¿Es solo casualidad? ¿O se conoce algún bug con estas consecuencias?
Madre mía que gusto de partida. A mi hoy me han salido 3 dragones seguidos y cuando he viajado a hivernalia otro 
|
 | | 04-08-2012 / 02:09 h | | | | |
| Te digo yo que a tu nivel me habían aparecido mínimo 50 dragones ,siempre que viajo encuentro uno .Almas de dragón tengo puff ni se sabe.. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |