3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

04-08-2012 / 17:54 h#1
Al parecer portal 2 no se me inicia. le doy al programa de inicio pero no pasa nada pero si le doy otra vez me pone (application running) y en mi perfil pone que estoy jugando a portal 2 pero no lo estoy haciendo y no me sale nada relacionado con portal 2.
04-08-2012 / 18:27 h#2
04-08-2012 / 19:36 h#3
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
pues no aparece nada relacionado con portal 2 lo mas parecido es "steam client service" que lo he detenido y he probado a jugar portal 2 pero pasa lo mismo que antes y al iniciarlo también. he probado a desistanlar el juego y ha volverlo a descargar pero el problema sigue. ¿tienes alguna otra solución?
04-08-2012 / 20:54 h#4
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
¿Sigue poniendo en tu perfil que estás jugando? ¿Has probado las soluciones básicas (reiniciar steam, reiniciar el ordenador)? El error "application running" aparece cuando intentas abrir un juego que estés jugando en ese momento. A mi siempre me ha funcionado cerrar el proceso o reiniciar Steam.
04-08-2012 / 21:57 h#5
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
ya esta solucionado el problema era de los drivers. el problema ya esta solucionado y un moderador puede cerrar el post.
Grupo > 3D-Steam > ¿por que portal 2 no se inicia? [URGENTE]Subir