3D-Steam

3D-Steam
¿Juegas o quieres jugar con Steam? Aquí tenemos lo que necesitas

Foro 3D-Steam
Por Thelonewolf3006

¿por que portal 2 no se inicia? [URGENTE]

Al parecer portal 2 no se me inicia. le doy al programa de inicio pero no pasa nada pero si le doy otra vez me pone (application running) y en mi perfil pone que estoy jugando a portal 2 pero no lo estoy haciendo y no me sale nada relacionado con portal 2.
Leoric1221

Thelonewolf3006
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
pues no aparece nada relacionado con portal 2 lo mas parecido es "steam client service" que lo he detenido y he probado a jugar portal 2 pero pasa lo mismo que antes y al iniciarlo también. he probado a desistanlar el juego y ha volverlo a descargar pero el problema sigue. ¿tienes alguna otra solución?
Leoric1221
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
¿Sigue poniendo en tu perfil que estás jugando? ¿Has probado las soluciones básicas (reiniciar steam, reiniciar el ordenador)? El error "application running" aparece cuando intentas abrir un juego que estés jugando en ese momento. A mi siempre me ha funcionado cerrar el proceso o reiniciar Steam.

Thelonewolf3006
Abre el administrador de tareas y cierra el proceso.
ya esta solucionado el problema era de los drivers. el problema ya esta solucionado y un moderador puede cerrar el post.

Grupo > 3D-Steam > ¿por que portal 2 no se inicia? [URGENTE]
Salt and Sanctuary desembarca en PS Vita el próximo 28 de marzo
Salt and Sanctuary desembarca en PS Vita el próximo 28 de marzo
¿Retiro para el director Nier: Automata? "Estoy pensando en volver al paro"
¿Retiro para el director Nier: Automata? "Estoy pensando en volver al paro"
Dark Souls 3: The Ringed City presenta su tráiler de lanzamiento
Dark Souls 3: The Ringed City presenta su tráiler de lanzamiento