¿Cual es la versión mas reciente de minecraft?

06-08-2012 / 23:411
Hitsuranma

Hola amigos  , lo que quiero saber es; "Cual es la version mas nueva, que mojang ha creado". En algunos foros de yahoo, me dice que es la 1.2.5, pero en otro foro me dijo que era la 1.3.5 y no se en cual creer  , ayudaaaa  , estoy confundido .
06-08-2012 / 23:422

06-08-2012 / 23:424

La version mas reciente es la 1.3.1
06-08-2012 / 23:445
Hitsuranma

Gracias a todos, doy +1, y hasta el proximo foro    .
06-08-2012 / 23:456

06-08-2012 / 23:477

hey no seas irrespetuoso
06-08-2012 / 23:528

Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Dice que ha estado mirando y le ha pasado eso, si buscas eso en Google te lleva a Yahoo respuestas, pero vamos, con mirar la fecha de las respuestas...
06-08-2012 / 23:589
Colmilloblanco

Amnistia Suso Cela Seoane

Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Minecraft.net y abajo te lo pone.
07-08-2012 / 02:4610

Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Para tu información, primero; parese que no leíste lo que escribi primero,lee antes de escribir estupideces dije; "he buscado en yahoo y me dice que es la 1.2.5 y en otras partes me dice que es la 1.3.5", , segundo; si busque en google, como dice paco, yahoo esta en google idiota, y tercero; solo dije que no sabia a cual creer, asi que piensa antes de hacer comentarios negativos .Idiota . me caga la madre estos tipos de comentarios . La única gilipollez aquí es tu comentario .
Última edición: 07-08-2012 / 02:51 h. Por Hitsuranma
07-08-2012 / 08:1411

Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Solo tienes que poner Minecraft en google, meterte en el primer enlace (www.minecraft.net) para ver que pone que la última versión es la 1.3.1... A parte estamos hablando todos de la 1.3.1 y tú saltas con ese comentario de si existe la 1.3.5... Lo de yahoo... no puedes mirar la fecha de las respuestas para saber si es más o menos actual?
07-08-2012 / 08:3412

bueno ya estubo de la chingada moderadores ya cierren este tema
07-08-2012 / 08:5613

bueno ya estubo de la chingada moderadores ya cierren este tema
Por k no lo comprobaste al abrir Minecraft? ;P
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Cual es la versión mas reciente de minecraft?