Foro Mundo Minecraft
Por Hitsuranma392

¿Cual es la versión mas reciente de minecraft?

Hola amigos  , lo que quiero saber es; "Cual es la version mas nueva, que mojang ha creado". En algunos foros de yahoo, me dice que es la 1.2.5, pero en otro foro me dijo que era la 1.3.5 y no se en cual creer  , ayudaaaa  , estoy confundido .
-izan-4224
1.3.1

Anonimo0901495
Es la 1.3.1

Roxas13719
La version mas reciente es la 1.3.1

Hitsuranma392
Gracias a todos, doy +1, y hasta el proximo foro    .
MATBER68015

hey no seas irrespetuoso

Pacopacoo3D6177
Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Dice que ha estado mirando y le ha pasado eso, si buscas eso en Google te lleva a Yahoo respuestas, pero vamos, con mirar la fecha de las respuestas...

Colmilloblanco11307
@Pacopacoo3D
Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Minecraft.net y abajo te lo pone.

Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Para tu información, primero; parese que no leíste lo que escribi primero,lee antes de escribir estupideces dije; "he buscado en yahoo y me dice que es la 1.2.5 y en otras partes me dice que es la 1.3.5", , segundo; si busque en google, como dice paco, yahoo esta en google idiota, y tercero; solo dije que no sabia a cual creer, asi que piensa antes de hacer comentarios negativos .Idiota . me caga la madre estos tipos de comentarios . La única gilipollez aquí es tu comentario .
EDITADO EL 07-08-2012 / 03:51 (EDITADO 2 VECES)
MATBER68015
Vaya gilipollez de tema... Para que se invento google?
Solo tienes que poner Minecraft en google, meterte en el primer enlace (www.minecraft.net) para ver que pone que la última versión es la 1.3.1... A parte estamos hablando todos de la 1.3.1 y tú saltas con ese comentario de si existe la 1.3.5... Lo de yahoo... no puedes mirar la fecha de las respuestas para saber si es más o menos actual?
bueno ya estubo de la chingada moderadores ya cierren este tema
08Juan80671
bueno ya estubo de la chingada moderadores ya cierren este tema
Por k no lo comprobaste al abrir Minecraft? ;P
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Cual es la versión mas reciente de minecraft?
Warhammer: End Times - Vermintide, gratis por una semana en Steam
Warhammer: End Times - Vermintide, gratis por una semana en Steam