UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1924

Leaf 4 dead 2

Si alguien tiene  el leaf 4 dead 2 me podria decir si el juego esta bien o es un gran juego porque no entiendo como matar a zombies puede ser un gran juego
Papá, left 4 dead no es solo matar zombis. Es un juego que está basado en la cooperaión y estrategias en forma grupal, tanto siendo sobreviviente o infectado. Es tremendamente adictivo y super divertido, muchísimas horas de entretenimiento hay en él y un modo de dificultad "experto" que es imposible de pasar

Si alguien tiene el leaf 4 dead 2 me podria decir si el juego esta bien o es un gran juego porque no entiendo como matar a zombies puede ser un gran juego
left 4 dead 2 saldra para xbox 360 y pc , en la pc saldra mediante una empresa llamada steam........... bueno creo q el juego no ha salido y a q t refieres a como matar zombis?

exacto muy buena tu explicacion left 4 dead esta muy bueno la neta
He de agregar que es uno de los mejores juegos del 2009, sino el mejor...
ajaj no exageres PD:y eso de que no entiendes como un juego se basa en matar zombies alguna ves as jugado a un resident o al 5
He de agregar que es uno de los mejores juegos del 2009, sino el mejor...
vale algun resident el leaft 4 dead 2 pueden ser parecidos pero no pueden ser comparables
Juegazo, compratelo
Ademas de que, por esa misma regla de tres, jugar a Resident Evil no tienes fundamento, ya que es " solo" matar zombis...
Grupo > UltimateGames > Leaf 4 dead 2