Personalizar tu personaje

Hola hace poco conseguí que el minecraft me funcionara y e visto que ahí gente que no se le ve con el típico personaje de minecraft camisa verde pantalón azul etc... mi pregunta es que como ago para personalizar mi personaje gracias de antemano
Rpgjavi17177
Necesitas tener comprado el juego.
Comprando minecraft
Ya lo compre pero quiero saber como se hace
@SantaNoel
Te descargas un skin de http://www.minecraftskins.com/, inicias sesión en tu cuenta de minecraft (en minecraft.net) te vas a profile y importas el skin que te has descargado.

@TheTurtleHouse
@SantaNoel
OK muchas gracias lo probare
Grupo > Mundo Minecraft > Personalizar tu personaje
PlayStation Experience 2016