Armas de Fuego
¿¿¿¿Qué arma prefieres????

02-12-2009 / 20:00 h#1

El Auto Asalto-12 (AA-12) (originalmente diseñada y conocida como la Atchisson Asalto Escopeta) Es una escopeta desarrollado en 1972 por Maxwell Atchisson. La actual versión 2005 se ha desarrollado más de 18 años desde que la patente fue vendida a la De la Policía Militar Systems, Inc. El diseño original fue la base de varias armas más tarde, incluyendo la USAS-12 de escopeta de combate. El arma es fuego selectiva, Que actúe como semi-automática, O en totalmente automático Modo a 300 balas por minuto. Se alimenta desde una 8-Shell cuadro de la revista, O un 20-Shell Drum Magazine
[editar] Versión MPS
En 1987, Max Atchisson vendió los derechos de AA-12 a Jerry Baber de la Policía Militar Systems, Inc. La empresa, a su vez desarrollado el sucesor simplemente conocido como Auto Asalto-12, que fue rediseñado en un período de 18 años con 188 cambios y mejoras en el modelo original. MPS también se alió con Acción Manufacturing Company, y la Compañía Especial de cartuchos para combinar el arma con FRAG-12 municiones de alto explosivo en un sistema de armas.

Los cambios a la actualidad, versión
El arma fue alumbrada a 4,76 kg y redujo a 966 mm, pero mantuvo el mismo largo del cañón. El modelo CQB tiene un barril de 13-pulgadas, y un cuarto de kilo más ligero que el modelo regular. Poco frecuente en otras escopetas de repetición, la AA-12 incendios de una cerrojo abierto, Una característica más común en las armas pesadas y el nivel de plantilla de la máquina. Utiliza 8-caja redonda, 20-tambor redondo, o 32-tambor redondo revistas, en comparación con el original de 5 balas. Está diseñado para disparar tres tipos diferentes de 3 "calibre 12 proyectiles de: Buckshot, babosaO Frag-12 rondas. Debido a la abundante utilización de acero inoxidable, y la fabricación sueltas permitido en una escopeta, MPS ha afirmado que el arma requiere cero de limpieza o de lubricación. El diseñador de los estados que la limpieza es necesaria después de 10.000 proyectiles.

Cartuchos
El AA-12 utiliza diferentes tipos de cartuchos de 00 tiros como Buck, # 4 perdigones, de calibre 12 lingotes de plomo, o menos-que-porras paralizantes letales de goma. También puede disparar bengalas o especiales FRAG-12 18.5mm de aleta usada como HE, HEAP, Y el sensor de fusión SEAB "ráfaga de aire granadas de fragmentación" que puede detonar en el aire.

Uso
En 2004, diez modelos de lanzamiento de la AA-12 se produjeron y se demostró que la United States Marine Corps.

El martillo de sistema de defensa por no tripulados Más Industrias doble uso-AA-12 montada en la torreta H2X-40.

Neural Robotics También ha montado el arma en su AutoCopter De vehículos aéreos no tripulados.

02-12-2009 / 20:34 h#2

Te lo as currao nasasa   esta escopeta me encanta aunke el cargador no dura nada  bueno menos mal ke tmbn ai con tambor jjeje
02-12-2009 / 21:27 h#3

Te lo as currao nasasa esta escopeta me encanta aunke el cargador no dura nada bueno menos mal ke tmbn ai con tambor jjeje
gracias a mi tambien me encanta la tengo el el call of duty
02-12-2009 / 23:16 h#4

03-12-2009 / 12:08 h#5

Y a quien no le va a gustar una escopeta automatica??? A mi por supuesto que si! Pero yo quiero el tambor de 32 cartuchos!!!! ¿¿¿Cuantas veces he tenido que recargar en medio de las favelas???
eso es una gran puta sobretod en el online cuando te vas a calgar a un nota y por kurpa de tan pocas balas tienes k recarga y te mata el otro
03-12-2009 / 13:46 h#6

es verdad jajaj joder yo kiero ke sea automatica pero NO TANTO ke dispara demasie rapido y asi no dura na el cargador
03-12-2009 / 15:51 h#7

es verda a demas se mueve el punto de mira
Grupo > Armas de Fuego > AA-12, escopeta automaticaSubir