-Adictos al Cine-
Temática: Cine y tv
Galería: Las chicas de 'Ted'Tema:

Galería: Las chicas de 'Ted'

Galería: Las chicas de 'Ted'
El próximo viernes llega a los cines Ted, la primera película de Seth MacFarlane, creador de series de televisión como Padre de familia y Padre Made in USA, en la que interpreta a un osito de peluche con vida propia y un vocabulario descontrolado que, además, es el gran amigo de la infancia de Mark Wahlberg. Eso sí, con el paso de los años Ted se ha convertido en un golfo, por lo que a las fiestas, la comida a domicilio y las drogas le gusta añadir el verse rodeado por mujeres espectaculares, lo que nos permite ofrecerte una serie de galerías con las fotos más sensuales de las actrices de la película. Empecemos por la co-protagonista, ni más ni menos que Mila Kunis. Vieja conocida de MacFarlane gracias a su trabajo como dobladora en Padre de familia (no te lo creerás, pero ella es la voz de Meg Griffin), esta despampanante actriz de origen ucraniano interpreta a Lori, la novia de John (Mark Wahlberg) que, después de cuatro años de relación, espera que su chico dé el paso definitivo para iniciar una vida con ella... dejando fuera a su osito de peluche.
          Mila Kunis. Si John tiene a Lori, Ted tiene a Tami-Lynn. Una compañera de trabajo del supermercado interpretada por Jessica Barth, prometedora actriz a la que muchos ya consideran la auténtica revelación de la película. Jessica Barth
Pero, antes de que Tami-Lynn llegara su vida, el mujeriego de Ted ya había usado sus encantos de peluche para buscar el cariño de otras muchas bellezas, entre las que se encuentran Laura Vandervoort, a quien recordarás como la Supergirl de Smallville.
          Laura Vandervoort También Jessica Stroup, de la nueva Sensación de vivir. Jessica Stroup Y Melissa Ordway, vista en In Time. Melissa Ordway
Me quedo con Laura Vandervoort.
Bien se podria postear en tias sexys hot
Última edición: 08-08-2012 / 14:23h

Bien se podria postear en tias sexys hot
Esto es muy light para ese lugar
Como que te dan miedo cuéntame
Se las ve con cara de asesinas así en otras así, en otras así. Y claro eso confunde aparte de que en según que fotos, no en todas pero en algunas parecen drogadictas.

Tio que quieres son mis Guarrillas
Con Sadomasoquismo me conformo.

Tio que quieres son mis Guarrillas
Con Sadomasoquismo me conformo.
Pervertido, al infierno te espero
Bigboss54
Ahora vuelvo, voy a empolvarme la nariz
Pues seguramente sean lo mejor de la película
Vamos a ver chavales, que es una película de Seth MacFarlane, es imposible que salga algo malo de ahí.
Pues seguramente sean lo mejor de la película
Ni puta idea de quién es...
Melasfo
Pues seguramente sean lo mejor de la película
Ni puta idea de quién es...
Y si te digo que es el creador de Padre de familia y American dad, la cosa cambia, ¿eh?
Grupo > -Adictos al Cine- > Galería: Las chicas de 'Ted'