UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

02-12-2009 / 22:04 h#1

Jugadores:Se desconoce
Desarrolla:?
Distribuye:Novalogic

ARGUMENTO

El juego es un shooter en primera persona que se basa en hechos reales.Las batallas en Mogadiscio no paran y hay que hacer algo.

En una de las operaciones especiales,uno de los Black Hawk es derribado.

Una vez te reestableces del derribo,has de superar otras misiones.Cuando lo hagas,te enviarán tres años después en secreto a una operación en la que tendrás que derrotar a Mohammed Farah Aidid.

MISIONES

Avería en Marka
Cruce de bandidos
Incursión junto al río
El callejón de la gasolina
Bajo asedio

Granada frag.
Granada de humo
Granada de gas

CONFIGURACIÓN DE GRÁFICOS

En el menú principal,en el apartado opciones,podemos modificar la resolución del juego.Sin ir más lejos,lo más recomendado es ponerlo al máximo.

INFORMACIÓN DEL JUGADOR

En éste apartado puedes ver tus datos:amigos perdidos,objetivos completados,vehículos destruidos...

Aquí una foto.Obtenida de mi juego.

APARTADOS DE ANÁLISIS

Ahora,después de haber puesto info sobre el juego,pasemos a analizarlo.

JUGABILIDAD

El juego desatca en este aspecto:

-Buena duración
-Se desarrolla bastante bien

Esto quiere decir que el juego destaca en juegabilidad,a parte,lo otros apartados,que vamos a ver ahora mismo.

TECNOLOGÍA

Este aspecto es bueno en general:

-Buen motor gráfico
-Controles fácieles

Esto significa que el juego también está bastante bien en lo que a tecnología se refiere.

GRÁFICOS

Son buenos;el entorno,las armas y los personajes están bastante detallados y se aprecian bien.

MÚSICA / FX

El sonido está bastante bien,mejor que en otros Delta Force,pero aún así,a mí no acaba de convencerme.

INNOVACIÓN

Este apartado no está mal,pero ya son muchos shooters los que hay y decepciona un poco.

Aún así,la nota de éste apartado sube,ya que el juego se basa en hechos reales.

NOTA TOTAL

JUGABILIDAD:9
TECNOLOGÍA:9
GRÁFICOS:9
MÚSICA:8
INNOVACIÓN:8

Total:8.8

OTRA INFO

También debemos decir que el juego está muy bien en la actualidad para haber salido hace 4 años.
Además,destacar que está basado en hechos reales.

IMÁGENES (CAPTADAS DE MI JUEGO)

P.D:Seguiré editándolo

Comenten
Última edición: 03-12-2009 / 20:51 h. Por Cacaculo
02-12-2009 / 22:05 h#2
Hipihipi

Hombre... tampoco es tan largo el Post pero está muy Bien.

02-12-2009 / 22:06 h#3

02-12-2009 / 22:45 h#4
Maga-Arkana

Buen Post, pero acabalo por que no es bueno tener un post en fase Beta
02-12-2009 / 22:46 h#5

Buen Post, pero acabalo por que no es bueno tener un post en fase Beta
Mañana lo acabo,hoy no puedo
02-12-2009 / 23:09 h#6

Mmm para hacer temas a media mejor no los hagas. Es mejor terminarlos y postearlos, asi das mal apecto al grupo..... deberían cerrarlo hasta que lo edites de forma completa.
02-12-2009 / 23:20 h#7
Maga-Arkana

Tan poco seas tan duro, que no me digas que eres perfecto?, cada quien hace lo que puede P.D. Antes de criticar algo, preparate para ser criticado
02-12-2009 / 23:43 h#8

pfff y quien me va a criticar?? vos?? Yo digo lo que me parece, sea dura o no. Al que le guste bien, y al que no le guste no me interesa ya que no va a cambiar mi postura hacia ello. Duro por decir la vardad?? hay dios!! Yo no doy rodeos a la hora de decir algo, y eso más de uno lo sabe, cuando me gusta algo lo aplaudo y cuando no me gusta doy mi opinion de ello. Hay que aceptar las buenas y las malas y no ser tan llorones por una crítica.. Maga Arkana yo no le temo a las críticas como vos; obio que siempre y cuando tengan coherencia
03-12-2009 / 00:12 h#9
Xusu
2080

Creo que tienes razon y estoy contigo, esto es su post y nosotros sus lectores. Tenemos que dar nuestras opiniones y criticas sobre ello ( pero sin pasarnos ). Edito: Cuando acaves el post te daré el +1
Última edición: 03-12-2009 / 00:12 h. Por Xusu
Grupo > UltimateGames > Delta Force:Black Hawk Down (PC) (TERMINADO)Subir