UltimateGames
Grupo
CERRADO
/ Formado por 734 miembros
Temática: VideoJuegos
Vive en tu mundo, juega en el nuestro
Tema cerrado

02-12-2009 / 22:04 h#1
Cacaculo
Nivel 31
1430
0
0
0

Pedir moderación

FICHA
Nombre:Delta Force Black Hawk Down
Plataforma:PC
Género:Shooter en primera persona
Lanzamiento:15-SEP-04
Jugadores:Se desconoce
Desarrolla:?
Distribuye:Novalogic

ARGUMENTO

El juego es un shooter en primera persona que se basa en hechos reales.Las batallas en Mogadiscio no paran y hay que hacer algo.

En una de las operaciones especiales,uno de los Black Hawk es derribado.

Una vez te reestableces del derribo,has de superar otras misiones.Cuando lo hagas,te enviarán tres años después en secreto a una operación en la que tendrás que derrotar a Mohammed Farah Aidid.

MISIONES

Avería en Marka
Cruce de bandidos
Incursión junto al río
El callejón de la gasolina
Bajo asedio
Radio Aidid
El subterráneo ruso
Palacio destrozado
Inmunidad diplomática
Patrulla Costera
Irene
Convoy Perdido
Soldados valerosos
La última batalla
La milla de Mogadiscio

ARMAS

Primarias

CAR-15
M16
M16-203
M21
M24
MCRT.300 Tactical
Barret
SAW
M60
M240
MP5

Secundarias

Escopeta Remmington
Pistola M9 Beretta
Pistola Colt .45

Adicionales

Cargas concentradas
Cohete anticarro
Claymore

Fijas

Cuchillo
Granada frag.
Granada de humo
Granada de gas

CONFIGURACIÓN DE GRÁFICOS

En el menú principal,en el apartado opciones,podemos modificar la resolución del juego.Sin ir más lejos,lo más recomendado es ponerlo al máximo.

INFORMACIÓN DEL JUGADOR

En éste apartado puedes ver tus datos:amigos perdidos,objetivos completados,vehículos destruidos...

Aquí una foto.Obtenida de mi juego.

APARTADOS DE ANÁLISIS

Ahora,después de haber puesto info sobre el juego,pasemos a analizarlo.

JUGABILIDAD

El juego desatca en este aspecto:

-Buena duración
-Se desarrolla bastante bien

Esto quiere decir que el juego destaca en juegabilidad,a parte,lo otros apartados,que vamos a ver ahora mismo.

TECNOLOGÍA

Este aspecto es bueno en general:

-Buen motor gráfico
-Controles fácieles

Esto significa que el juego también está bastante bien en lo que a tecnología se refiere.

GRÁFICOS

Son buenos;el entorno,las armas y los personajes están bastante detallados y se aprecian bien.

MÚSICA / FX

El sonido está bastante bien,mejor que en otros Delta Force,pero aún así,a mí no acaba de convencerme.

INNOVACIÓN

Este apartado no está mal,pero ya son muchos shooters los que hay y decepciona un poco.

Aún así,la nota de éste apartado sube,ya que el juego se basa en hechos reales.

NOTA TOTAL

JUGABILIDAD:9
TECNOLOGÍA:9
GRÁFICOS:9
MÚSICA:8
INNOVACIÓN:8

Total:8.8

OTRA INFO

También debemos decir que el juego está muy bien en la actualidad para haber salido hace 4 años.
Además,destacar que está basado en hechos reales.

IMÁGENES (CAPTADAS DE MI JUEGO)

P.D:Seguiré editándolo  

Comenten 
Última edición: 03-12-2009 / 20:51 h. Por Cacaculo
Editado 4 veces
02-12-2009 / 22:05 h#2
Hipihipi
Nivel 27
1362
0
0
0

Pedir moderación

Hombre... tampoco es tan largo el Post pero está muy Bien.

+1 
02-12-2009 / 22:06 h#3
Cacaculo
Nivel 31
1430
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Hombre... tampoco es tan largo el Post pero está muy Bien. +1
Lo voy a editar progresivamente
02-12-2009 / 22:45 h#4
Maga-Arkana
Nivel 56
963
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buen Post, pero acabalo por que no es bueno tener un post en fase Beta
02-12-2009 / 22:46 h#5
Cacaculo
Nivel 31
1430
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Buen Post, pero acabalo por que no es bueno tener un post en fase Beta
Mañana lo acabo,hoy no puedo
02-12-2009 / 23:09 h#6
Nivel 30
939
0
4
99

Pedir moderación

Mmm para hacer temas a media mejor no los hagas. Es mejor terminarlos y postearlos, asi das mal apecto al grupo..... deberían cerrarlo hasta que lo edites de forma completa.
02-12-2009 / 23:20 h#7
Maga-Arkana
Nivel 56
963
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mmm para hacer temas a media mejor no los hagas. Es mejor terminarlos y postearlos, asi das mal apecto al grupo..... deberían cerrarlo hasta que lo edites de forma completa.
Tan poco seas tan duro, que no me digas que eres perfecto?, cada quien hace lo que puede P.D. Antes de criticar algo, preparate para ser criticado
02-12-2009 / 23:43 h#8
Nivel 30
939
0
4
99

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Tan poco seas tan duro, que no me digas que eres perfecto?, cada quien hace lo que puede P.D. Antes de criticar algo, preparate para ser criticado
pfff y quien me va a criticar?? vos?? Yo digo lo que me parece, sea dura o no. Al que le guste bien, y al que no le guste no me interesa ya que no va a cambiar mi postura hacia ello. Duro por decir la vardad?? hay dios!! Yo no doy rodeos a la hora de decir algo, y eso más de uno lo sabe, cuando me gusta algo lo aplaudo y cuando no me gusta doy mi opinion de ello. Hay que aceptar las buenas y las malas y no ser tan llorones por una crítica.. Maga Arkana yo no le temo a las críticas como vos; obio que siempre y cuando tengan coherencia
03-12-2009 / 00:12 h#9
Xusu
Nivel 77
2080
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
pfff y quien me va a criticar?? vos?? Yo digo lo que me parece, sea dura o no. Al que le guste bien, y al que no le guste no me interesa ya que no va a cambiar mi postura hacia ello. Duro por decir la vardad?? hay dios!! Yo no doy rodeos a la hora de decir algo, y eso más de uno lo sabe, cuando me gusta algo lo aplaudo y cuando no me gusta doy mi opinion de ello. Hay que aceptar las buenas y las malas y no ser tan llorones por una crítica.. Maga Arkana yo no le temo a las críticas como vos; obio que siempre y cuando tengan coherencia
Creo que tienes razon y estoy contigo, esto es su post y nosotros sus lectores. Tenemos que dar nuestras opiniones y criticas sobre ello ( pero sin pasarnos ). Edito: Cuando acaves el post te daré el +1
Última edición: 03-12-2009 / 00:12 h. Por Xusu
Editado 1 vez
Tema cerrado
Grupo > UltimateGames > Delta Force:Black Hawk Down (PC) (TERMINADO)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.