Carpeta META-INF

Cuando me quiero instalar cualquier mod te piden que elimines la carpeta meta-inf que esta dentro de bin, la elimino y pongo el mod que me quiero instalar, por ejemplo hoy me a pasado con el minimapa, he borrado la meta-inf y he metido el mod, y al meterme al juego no me salia el minimapa i he abierto la carpeta de bin y la carpeta meta-inf no se me elimina, lo intento con muchos mods, es como si se borrara pero siempre esta:( alguien sabe a que es devido??  ayuda porfavor doy +1
Puede que la version que tu mod sea antigua a la del minecraft tuyo.Si no es asi,haz force update,luego borras la META-INF,metes todos los archivos del mod en minecraft.jar con winrar y entras al juego.No necesitas ni modloader ni nada para reis minimap,pero mods como industrialcraft,thaumcraft,redpower,esos si necesitan modloader.

Gudra15419
Quizás es que haces un Force Update cada vez que inicias el juego, o también puede ser porque (creo) que el minimapa requiere ModLoader, no sé...

MATBER66129
Explicanos que haces paso a paso porque si borras META-INF se borra y no vuelve a aparecer, me da que siempre que comienzas sesión en Minecraft le das a Force Update y claro eso te borra todos los mods y te restablece META-INF...

Matber tienes tu razon cada vez que entrava le dava al force udapte este gracias
Grupo > Mundo Minecraft > Carpeta META-INF
Análisis The Last Guardian