GTA CLUB
Grupo / Formado por 42 miembros
Temática: VideoJuegos
El Rey de los Sandbox
Responder / Comentar

08-08-2012 / 20:05 h#1
Nivel 70
7569
4
120
54

Pedir moderación

Seguramente os hubierais dado cuenta de este Easter Egg, secreto, o lo que sea que se llame..., pero lo voy a contar igual.   
Se trata de un arma tan buena como la "minigun" (o mas), que se encuentra en la isla mas alegada de la parte superior; exactamente en los estudios de cine.
El arma es una ametralladora ligera, como la del Ballard of Gay Tony. (Si queréis ver fotos, buscadlas en Google, ya que mi ordenador no me lo permite, hasta el 12 de Agosto. Cuando pase dicha fecha, colocaré las imágenes correspondientes).
Otra forma de conseguir esta exclusiva arma es explotando los 99 globos rojos, y así estará a disposición en tu piso franco.

NOTA: Cuando cojas la ligera, se substituye por el lanzacoetes, la minigun o el lanzallamas según el arma que tengamos. (No podemos tener todas a la vez).

DESCRIPCIÓN: Esta ametralladora, hace explotar cualquier vehículo, casi al segundo.    Y repito, se parece mucho a la "minigun" (en potencia).

FALLOS: Para los que entienden en este juego, decidme si tiene algún fallo.  
09-08-2012 / 12:23 h#2
Rosiky
Nivel 33
1672
0
0
0

Pedir moderación

Yo tengo el GTA Vice City Stories. Esta información me ha venido muy bien. Sobre todo por ke no la sabía.  
11-08-2012 / 20:17 h#3
Nivel 70
7569
4
120
54

Pedir moderación

Gracias!
Saludos... 
Responder / Comentar
Grupo > GTA CLUB > Secreto de GTA Vice City: PSP.Subir
Amigos Online