Ayuda Crafteo +1Tema:

Ayuda Crafteo +1

20300222Nivel 6
Voy con la mesa de Crafteo y cojo las cosas (ej: 9 Emeralds para un cubo de emerald) y tengo los (9) seleccionados y le doy click izquierdo para ir poniendolos y se me ponen los (9) de golpe. ¿Le tengo que dar a otro boton?

Ayuda   +1
Última edición: 08-08-2012 / 23:02h
Griegorey120
Es al click izquierdo
Voy con la mesa de Crafteo y cojo las cosas (ej: 9 Emeralds para un cubo de emerald) y tengo los (9) seleccionados y le doy click derecho para ir poniendolos y se me ponen los (9) de golpe. ¿Le tengo que dar a otro boton? Ayuda +1
Le tienes que dar a boton derecho sobre cada cuadrado de la mesa de crafteo, lo que te pasa es raro... Prueba si dandole a botón izquierdo se te ponen 1 a 1, si se te ponen es que tienes los controles cambiados.
Es al click izquierdo
No, por defecto el click izquierdo te pone todos los items de golpe, el click derecho es el que te los pone 1 a 1.
20300222Nivel 6
En mi portatil no funciona el derecho     lo tengo configurado como Y pero no va

Te doy el +1 igual por se el primero
Última edición: 08-08-2012 / 23:01h
Griegorey120
Es al click izquierdo
pues yo lo tengo alreves
En CONTROLES TENGO Atacar : Boton 1 Usar Objeto : Y
Prueba dandole a la Y, porque lo de usar objeto es el botón 2 del ratón (el derecho)
Me e equivocado poniendolo arriba es "click izquierdo" no derecho
Tambien lo he intentado
Me e equivocado poniendolo arriba es "click izquierdo" no derecho
Es con click derecho como se colocan los objetos.
@MATBER cierra
Grupo > Mundo Minecraft > Ayuda Crafteo +1