Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [6 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Alexmi1512145

En que capitulo empieza ( one piece )

Gracias por adelantado.
Neo-tasun753Hace 5 años1
@Alexmi15
Hace mucho tiempo que acabe la temporada "normal" y no me acuerdo en que capitulo empieza los 2 años despues , me gustaria empezar a verla ya que dicen que Nami y Robin luchan mas que antes ( no se si es verdad ). Gracias por adelantado.
sobre el 520 espero ayudar
Tristan219202Hace 5 años2
En el 517 exactamente
Dante-san1963Hace 5 años3
Quieres ver mujeres con coraje y demuestren liderazgo y que no son el sexo débil de mi parte te Recomiendo CLAYMORE de lejos! vale la pena ver su anime y estoy aal día con su manga.
Tristan219202Hace 5 años4
@Dante-san
Que recuerdos Claymore que pedazo de anime , es una pena que no lo continuaran. El manga tenia pensado seguirlo pero se me fueron acumulando animes para ver y al final lo deje de lado .
Alexmi1512145Hace 5 años5
@Dante-san
ese lo vi hace mucho tiempo, es una puta pasada de anime !
Grupo > Otaku Zone > En que capitulo empieza ( one piece )

Moderadores: Eraqus, Kriogenia y Syless

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final