Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]

En que capitulo empieza ( one piece )

Gracias por adelantado.
Hace mucho tiempo que acabe la temporada "normal" y no me acuerdo en que capitulo empieza los 2 años despues , me gustaria empezar a verla ya que dicen que Nami y Robin luchan mas que antes ( no se si es verdad ). Gracias por adelantado.
sobre el 520 espero ayudar

En el 517 exactamente
Quieres ver mujeres con coraje y demuestren liderazgo y que no son el sexo débil de mi parte te Recomiendo CLAYMORE de lejos! vale la pena ver su anime y estoy aal día con su manga.
Que recuerdos Claymore que pedazo de anime , es una pena que no lo continuaran. El manga tenia pensado seguirlo pero se me fueron acumulando animes para ver y al final lo deje de lado .
ese lo vi hace mucho tiempo, es una puta pasada de anime !
Grupo > Otaku Zone > En que capitulo empieza ( one piece )