Mods de la serie Corre Willy,corre de WillyrexTema:

Mods de la serie Corre Willy,corre de Willyrex

¡Hola a todos!A los fans de Minecraft de Willyrex les traigo una buena, no, buenísima noticia. ¿Queréis jugar los mods que juega Willyrex en su serie de Minecraft ''Corre Willy Corre'''?Pues ya podéis. He visto un vídeo en youtube de un usuario que ha puesto para descargar los mods. Todos los mods de la serie, incluido el del tabaco
Pero es necesario tener la versión 1.2.5, yo me la he vuelto a poner en mi otro ordenador, el que estoy usando ahora.
Vídeo de youtube que incluye link de descarga:
Eso es todo, saludos.
Oh dios,mejor no comento de esta persona(Willyrex)eh,si sabes a lo que me refiero si te enteraste de la noticia de él ahora mismo  .

Y el pack esta bastante bien,yo ya lo jugue,pero me aburri
Oh dios,mejor no comento de esta persona(Willyrex)eh,si sabes a lo que me refiero si te enteraste de la noticia de él ahora mismo . Y el pack esta bastante bien,yo ya lo jugue,pero me aburri
Que noticia?
Feres8
Willyrex es gilipollas.
Willyrex es famoso en youtube, willyrex juega Minecraft mejor que vosotros, Willyrex tiene muchísimo más dinero que vosotros
Willyrex es gilipollas.
Alexelcapo, Tonacho, Chincheto, Mic, Prediction... Se comen a Willyrex en todo lo que has dicho (sobre todo en lo de jugar mejor, hasta yo juego mejor que él) y en muchas más cosas.
Chavales,se que no quiero desvirtuar el tema ni nada,pero me gustaría que los moderadores de este grupo cierren este post pero que tenga este video,amigos y fans de willy,vean este video:

Moderadores,por favor,cierren este post pero con este video visual,para que vean que clase de persona es él,ya me he desuscrito de él.
Última edición: 09-08-2012 / 18:57h
Feres8
Willyrex es gilipollas.
Si tienes Twitter mira los TrendigTopic de España, mira lo que la comunidad quiere a tu novio Willy.
Grupo > Mundo Minecraft > Mods de la serie Corre Willy,corre de Willyrex