| | |
| Grupo / Formado por 10998 miembrosTemática: VideoJuegos “Videojuegos, nuestra pasión eterna (2 años)”  | | 10-08-2012 / 21:41 h | | | | |
| Hola, me e comprado este juego y en el primer nivel me dice que valla a un piso franco y mato a los tios, los e matado pero el piso esta cerrado y no se como abrirlo, me dice que me quede ahí a dormir y no puedo entrar, e probado con todo, lanzallamas, pistolas machetasos remolcando con el coche y no hay forma, es para PS3, por favor necesito ayuda  |
 | | 10-08-2012 / 21:48 h | | | | |
| Mostrar citaHola, me e comprado este juego y en el primer nivel me dice que valla a un piso franco y mato a los tios, los e matado pero el piso esta cerrado y no se como abrirlo, me dice que me quede ahí a dormir y no puedo entrar, e probado con todo, lanzallamas, pistolas machetasos remolcando con el coche y no hay forma, es para PS3, por favor necesito ayuda 
creo que tienes que esperar hasta que se habra, no estoy muy seguro hace mucho que no juego
|
 | | 10-08-2012 / 21:53 h | | | | |
| Si no se abre, no has matado a todos los tipos, o te estás equivocando de casa, o es un bug, y tienes que cargar partida, o iniciar una nueva |
 | | 10-08-2012 / 22:36 h | | | | |
| Solo e matado a dos, hay mas? |
 | | 10-08-2012 / 22:41 h | | | | |
| Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |