PC Gamers
MAXIMUM PC GAME

Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?

Hola¡ Pues en mi PC le cuesta mucho hacer funcionar los juegos y me gustaría saber como actualizarla o mejorarla si tengo que instalar algo y eso.

PD Es un Portatil
PD2 Este es mi PC
Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?
Pues no puedes , en los portatiles no se pueden cambiar las partes
Supongo que en la pag oficial de la tarjeta de video creeria yo.

Por ejemplo Nvidia entras a su pag,le das a actualizaciones y pones el modelo de la placa y te salen las ultimas actualizacione.

Lo único que puedes hacer es actualizar Drivers, sólamente.
Olvídate.

EDITADO EL 11-08-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.

Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.
Pero eso que es una tarjeta de vídeo?
Con decirte que la HD 3430 es de gama baja, ya te imaginaras si encima es una mobility (HD 3430M). Mira la velocidad de GPU (222 MHz) y la velocidad de acceso a memoria (247 MHz), por no hablar de la memoria (256 Mb) y del procesador (Dual Core de baja frecuencia); ese portátil ya debe de tener sus años. Lo único que puedo decirte si insistes en jugar con esa maquina prehistórica, es que vayas a la página del fabricante, busques el modelo de tu portátil y bajes los drivers de allí.
2007 para ser exactos.
Grupo > PC Gamers > Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?