Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicia la sesión Únete a la comunidad Directorio de grupos Normas de uso Ayuda Tienda
PC Gamers
Grupo / Formado por 1749 miembros
Temática: VideoJuegos
MAXIMUM PC GAME
Foro del grupo

Tema cerrado
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 260
Twittear

0

Compartir

0

Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?

Hola¡ Pues en mi PC le cuesta mucho hacer funcionar los juegos y me gustaría saber como actualizarla o mejorarla si tengo que instalar algo y eso.

PD Es un Portatil
PD2 Este es mi PC 
Spoiler (clic para ver)
Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?
Hace 3 años1
Pues no puedes , en los portatiles no se pueden cambiar las partes
Hace 3 años2
Supongo que en la pag oficial de la tarjeta de video creeria yo.

Por ejemplo Nvidia entras a su pag,le das a actualizaciones y pones el modelo de la placa y te salen las ultimas actualizacione.

Hace 3 años3
Lo único que puedes hacer es actualizar Drivers, sólamente.
Hace 3 años4
Olvídate.
Hace 3 años5
Con decirte que la HD 3430 es de gama baja, ya te imaginaras si encima es una mobility (HD 3430M). Mira la velocidad de GPU (222 MHz) y la velocidad de acceso a memoria (247 MHz), por no hablar de la memoria (256 Mb) y del procesador (Dual Core de baja frecuencia); ese portátil ya debe de tener sus años.

Lo único que puedo decirte si insistes en jugar con esa maquina prehistórica, es que vayas a la página del fabricante, busques el modelo de tu portátil y bajes los drivers de allí.
EDITADO EL 11-08-2012 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 3 años6
Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.

1 VOTO

Hace 3 años7
Mostrar cita
Descargate una GTX 560 hombre, seguro en google encuentras los links.
Pero eso que es una tarjeta de vídeo?
Hace 3 años8
Mostrar cita
Con decirte que la HD 3430 es de gama baja, ya te imaginaras si encima es una mobility (HD 3430M). Mira la velocidad de GPU (222 MHz) y la velocidad de acceso a memoria (247 MHz), por no hablar de la memoria (256 Mb) y del procesador (Dual Core de baja frecuencia); ese portátil ya debe de tener sus años. Lo único que puedo decirte si insistes en jugar con esa maquina prehistórica, es que vayas a la página del fabricante, busques el modelo de tu portátil y bajes los drivers de allí.
2007 para ser exactos.
Grupo > PC Gamers > Como puedo actualizar mi tarjeta de vídeo?
Amigos Online
No hay nadie conectado.