UltimateGames
Vive en tu mundo, juega en el nuestro

04-12-2009 / 20:47 h#1
Hola! Como todos conocemos Resident Evil es una de las sagas o uno de los videojuegos mas poderosos y exelenter pero no lo pondre en este Tema.
Bueno Todos sabemos que acaba de salir Left 4 dead 2 que es la secuela de Left 4 dead un exelente juego para mi excluyendo Residen evil el mejor o uno de los mejores en mi opinion Left 4 dead (los 2) superan a Residen Evil pero no su historia.
Bien, cree este tema porque quiero saber que opinan de Left 4 dead y Dead Rising Yo me compre el primer Left 4 dead 2 meses despues que saliera porque en 3djuegos decian que era muy bueno y resulto y compre el 2 por steam y me esta encantando este juego pero yo tengo un amigo que tiene xbox 360 y se compro dead rising y es un juego espectacular literalmente puedes matar a un zombie con cualquier cosa y tengo gana de comprarme el 2 para pc cuando salga aqui les dejo unos videas para que los miren y unas imagenes.
Dead Rising(Espero su opinion)

Como dije con cualquier cosa literal.
[img]http://www.thaigaming.com/picture.php?albumid=1185&pictureid=10606[/img]

En Dead Rising lo emocionante son esas hordas de zombies que salen y uno coje cualquier cosa y los mata lo recomiendo para que lo compren cuando salga pero tambien den su opinion para ver la comunidad que opina.
Pobre bajo para lo que lo utilizan.jajajajaja . Que bacana la moto del final
Espero que les guste. Left 4 Dead y Left 4 Dead 2
Ahora un video que hace que uno diga pobres Australianos y pobres Alemanes como les censiuran este juego tan exelente es verdad vean el video y sabran por que les digo esto.
Bueno dejen su opinion en el tema y si les gusto ya saben que hacer. Ahora una imagens graciosas(no todas) Perdon si estan en ingles no las pude encontrar en Español. [img]http://media.photobucket.com/image/left%204%20dead/umbrellachemicalinc/Left%204%20Dead/7227002.jpg?o=15[/img] Si entienden el ingles lo mas posible es que se rian. [img]http://img525.imageshack.us/i/l4dlastmanonearthpart1bmm4.png/[/img] Bn nos vemos. Bn Espero que les guste le dedique tiempo y se preguntaran por que no mencione residen evil ? Es porque no lo he jugado casi y lo voy a jugar
04-12-2009 / 22:22 h#2
Jajajajaja pobres alemanes
04-12-2009 / 22:25 h#3
Si que pesar pero no solo son Alemanes tambien los pobres Australianos pero porfa hize este tema para que digan cual les parece mejor yo ya tengo el L4D y el L4D 2 y jugue el DR 1 en X-box 360 en la casa de un amigo pero digo cual saga les parece mejor para mi la de L4D pero para uds?
04-12-2009 / 22:33 h#4
A mi l4d al dr a este ultimo no jugue y al otro jugue el demo pero e gun los videos me kedo kon l4d
pobres australianos
04-12-2009 / 23:13 h#5
05-12-2009 / 02:24 h#6
Si quieres pasar una expericiencia 100% zombie , la mejor saga Left 4Dead.
05-12-2009 / 02:25 h#7
05-12-2009 / 06:25 h#8
El mejor juegos de zombies es el resident evil      el left nose cuanto es una mierda
05-12-2009 / 14:20 h#9
Residen Evil dejo el clásico "zombi" hace mucho tiempoo ya
entonces el clasico zombie para ti es salir con 4 tios y disparar a todo lo que se mueva¿?
05-12-2009 / 14:51 h#10
Los Resident Evil 1, 2, 3 son los impulsores de los juegos zombies, obras maestras para todos aquellos amantes de los zombies (Code Veronica tambien) no solo se trataba de pegar tiros a todo lo que se mueve como Resident Evil 4 o 5, los puzzles, la historia, eran la leche, como los jefes finales.

Los Outbreak a mi me dieron asco, lineales, sin historia propia, puag...

El Left Dead lo jugue, si esta guapo, matas a un monto de zombies y tal, pero sinceramente no me convencio del todo como para ponerlo entre los mejores juegos de zombies, eso si es muy entretenido   .

Dead Rising no lo jugue pero tengo amigos que si, y me han dicho que es un JUEGAZO!!, espero que en el 2 no bajen el nivel.

Yo ya perdí toda esperanza con los Resident Evil, los próximos que saquen o vuelven al genero que los hizo grandes, o paso de pagar dinero, por un truño como fue Resident Evil 5, los peores 60 € gastados en mi vida.
Última edición: 05-12-2009 / 14:52 h. Por Guardian-n
05-12-2009 / 18:53 h#11
Residen Evil dejo el clásico "zombi" hace mucho tiempoo ya
que es un zombi para vos?? Desde el resident evil 4 no se usan más los clasicos zombis, son infectados. Este post habla de juegos de zombis de esta generación
05-12-2009 / 21:51 h#12
Hola foreros yo ete tema no lo hice para pelear sinceramente yo juege resident evil 1,2,3 y son un lujo de juegos hace mucho son de otr epoca es verdad lo que dicen los RE 4 y 5 son para entretenerse pero perdieron la gracia del RE clasico q es un lujo y me parece el RE 4 es bueno pero no es tanto de zombies se trata de eso pero yo le veo mas aventura de salvar a una hija de papi de una horda de zombies q parecen mongolos eso es lo malo de los nuevos RE entonces para mi despues de los RE 1,2y 3 el mejor juego es L4D(los 2) y le sigue dead rising y despues de house of dead 3 chao foreros no peleen yo solo quise saber cual les parecia mejor.
06-12-2009 / 06:22 h#13
1997
Justo andaba buscando un tema como este ya que quiero conseguir algunos juegos de zombis aparte del RE que me guste, pero hasta ahora ningun otro llamo mi atencion
El primer Left 4 Dead no me causo una gran imprecion, apenas lo jugue una media hora y me aburrio, los personajes son aburridos y ni me importa si se como se llaman o no, el juego no tiene una buena historia, creo que ni siquiera tiene una  , es solo entrar a una habitacion y matar zombis hasta que se te salga el dedo, despues entras a otra habitacion y mas de lo mismo, en fin, muy repetitivo por demas

Me quedo con la saga de RE que es la mejor de todas.
Última edición: 06-12-2009 / 06:25 h. Por Sori86
07-12-2009 / 01:29 h#14
Si hablamos de juegos de zombies, el Dead Rising es muy divertido y muy espectacular (y muy dificil hasta que le pillas el truco). Pero si vuestra intención es pasar miedo de verdad, el mejor de todos los tiempos es este:

Como apreciaréis en las imágenes, se ve realmente bien (es un juego de 2002).

Aquí en movimiento:

Tuve la feliz idea de ponerme a jugar a esto sólo. En la oscuridad. Y la claustrofobia y acojonomamiento profundo que sentí con este juego, no he vuelto a experimentarlo. El Dead Space se acerca, pero no es lo mismo. En este te sientes realmente indefenso, y los gráficos... puf, vale que eran prerrenderizados, pero aún hoy me parecen MUY reales. Los efectos de luces eran los más puñeteros nunca vistos. Vamos, que me encantó. Acaba de salir una versión para Wii, así que si tenéis esa consola yo no me lo pensaría dos veces. Y si jugáis con un mando de GameCube, mejor. Como survival horror de zombies no tiene rival.
Última edición: 07-12-2009 / 01:34 h. Por Demerzel
07-12-2009 / 19:06 h#15
1997
Hay, me haces llorar, yo estoy loca por jugarlo y no veo la hora de poder comprarme una wii solo por el y por todos los juegos de RE
Grupo > UltimateGames > EL mejor juego de ZombiesSubir