League Of Gamers
Grupo / Formado por 2200 miembros
Temática: VideoJuegos
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!
Responder / Comentar
 
12-08-2012 / 19:46 h#1
Nivel 53
1545
0
2
95

Pedir moderación

0000000000000000000000000000000Tryndamere, Rey Bárbaro 

Coste 1350 o  585



0000000000000000000000000000000Historia 



Algunos eligen vivir fuera de las grandes ciudades estado de Valoran. Prefieren vivir en lugares remotos, a menudo formando parte de en tribus nómadas o bárbaras. Abundan los peligros en esas tierras bravías, pero también hay grandes libertades derivadas de mantenerse aparte de la política de Valoran. Tryndamere nació en el seno de una de esas tribus bárbaras del norte de Valoran. Ya desde pequeño era evidente que se convertiría en un maestro de las artes marciales y que llegaría a ser uno de los mejores guerreros de su clan. Sin embargo, un día, mientras su clan se trasladaba al sur entre el Pantano de los Aullidos y los Montes Apuntados, se cruzaron con unos extraños de negra indumentaria, portando como símbolo la calavera de una bestia. Pese a las súplicas de Tryndamere, el anciano se acercó a hablar con los extraños; pero ellos lo derribaron sin piedad. Después se dedicaron a matar a todo hombre, mujer y niño del clan. Tryndamere, el único superviviente, se escondió bajo los cuerpos de sus difuntos padres. Bajo sus cuerpos ensangrentados, juró venganza eterna contra aquellos que le arrebataron a los suyos: los asesinos de Noxus.

Para prepararse, Tryndamere sirvió voluntariamente a las órdenes de todos los caciques de las tribus bárbaras, aprendiendo el arte de ser un guerrero bárbaro. Así, no sólo se convirtió en el hombre que necesitaba ser para llevar a cabo su venganza, sino que además se granjeó amigos y aliados entre los líderes bárbaros más poderosos de Valoran. Esto le permitió, recientemente, unir a los bárbaros bajo una única y poderosa fuerza… y bajo su mando. Ahora se ha unido a la Liga de Leyendas, con el objetivo de obtener bastante influencia y usarla para encontrar un hogar permanente para los suyos… y, además, saciar su ira con los campeones de sus odiados enemigos.



‘‘El próximo gran poder llegará desde el lejano norte y Tryndamere estará involucrado… de un modo u otro’‘. -Graccus Mightstone, erudito político sénior de la Liga.


00000000000000000000000000000000000 Características y Atributos
0000000000000000000000000000000 

Salud:461 (+98 por nivel) (2225 como total al nivel 18)
Furia:100
Regeneracion de salud: 7 cada 5 seg (+0.9 por nivel) (23.2 cada 5 seg como total al nivel 18)
Velocidad de Movimiento:320
Daño de Ataque:56 (+3.2 por nivel) (113 como total al nivel 18)
Velocidad de Ataque:0.644% (+2.9% por nivel) (0.961 como total al nivel 18)
Armadura:14.9 (+3.1 por nivel) (70.7 como total al nivel 18)
Resistencia a la magia:30 (+1.25 por nivel) (52.5 como total al nivel 18)

Tryndamere tiene en total 2 atributos:

Transportador: Tryndamere cuenta con habilidades que mejoren sus características. 
Cuerpo a Cuerpo: Tryndamere tiene su golpe basico como habilidad principal, ademas de contar con mucha salud, armadura y resistencia a la magia.


00000000000000000000000000000000000Habilidades

0000000000000000000000000000000 


(Pasiva) Furia de Batalla/Battle Fury: Cada vez que Tryndamere asesta un golpe a un minion, monstruo escondido o campeón este gana 5 puntos de furia, 10 si hace un golpe critico y 10 extra si el objetivo es asesinado por Tryndamere, tambien, Tryndamere gana 0,35% de posibilidad de hacer un golpe critico por cada punto de furia que el tenga (35% si tiene 100 puntos de furia)



(Q) Sed de Sangre/Bloodlust: Esta habilidad se divide en 2 efectos, una pasiva y una activa:
Pasiva: Tryndamere gana 5/10/15/20/25 de daño de ataque extra mas 0.15/0.20/0.25/0.30/0.35 de daño de ataque si Tryndamere a perdido 1% de su salud maxima (20/30/40/50/60 si tryndamere queda con 1 punto de salud)
Activa: Tryndamere consume toda su furia recuperando 30/40/50/60/70 (+1.5% de poder de habilidad) de salud mas un 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 adicional por cada punto de furia que tryndamere consuma (80/135/190/245/300 de salud restaurada si tryndamere consume 100  puntos de furia) (esta activa tiene un tiempo de reutilizacion de 12 segundos)



(W) Grito de Mofa/Mocking Shout: Tryndamere reduce el daño de ataque por 20/35/50/65/80 y la velocidad de movimiento por 30/37.5/45/52.5/60% del enemigo por 4 segundos (esta habilidad solo se aplica a los  enemigos que te le den la espalda a tryndamere) (se le puede aplicar a mas de 1 enemigo a la vez, pero estos deben de estar a espaldas de tryndamere) (esta habilidad tiene un tiempo de reutilizacion de 14 segundos)



(E) Cuchillada Giratoria/Spinning Slash: Tryndamere se abre paso en el camino mientras gira con su espada causando 70/100/130/160/190 (+1.0 por poder de habilidad) (+1.2 por daño de ataque) de daño fisico a todo el que se cruze en su camino

Tryndamere gana 5 puntos de furia por cada minion,monstruo escondido y campeón que golpee con este ataque, este ataque tiene un radio de 660 y tiene la habilidad de atravesar muros (tiene un tiempo de reutilizacion de 13/12/11/10/9 seg)



(R) Furia Inmortal/Undying Rage: Al activar la habilidad la salud de tryndamere no baja de 1, haciendolo inmortal por 5 segundos y dando 50/75/100 de furia (tiene un tiempo de reutilizacion de 110/100/90 seg)



00000000000000000000000000000000000Trajes Alternativos

0000000000000000000000000000000
Traje Clasico: El personaje lo lleva incluida


Tryndamere de las Tierras Altas: No disponible actualmente


El Rey Tryndamere: Coste  975


Tryndamere Vikingo: Coste  975


Tryndamere, Cuchilla Demonica: Coste  1820


00000000000000000000000000000000000 Guía

Nota: Esta guia esta hecha por mi, a base de mis experiencias y con ayuda de algunas otras guias.


0000000000000000Maestrias,Runas,Objetos y Habilidades recomendables

Tryndamere se puede usar de 2 maneras; para jugarlo en lane o jungleando; para jugarlo en lane, las maestrias recomendadas son:



21 puntos en ofensivo y 9 en defensivo, esta pagina de maestrias, le dara suficienta daño,penetracion de armadura,velocidad de ataque,robar vida, critico,armadura,resistencia a la magia y salud necesaria.
Para el Tryndamere jungler puedes usar la misma pagina de maestrias pero tambien puedes optar por esta:



21 puntos en ofensivo y 9 en utilidad, con esta tendras reduccion de tiempo cuando mueras, reduccion del tiempo de reutilizacion del hechizo de invocador flash, velocidad de movimiento y duraran mas los hechizos de los monstruos escondidos en la jungla.

En cuanto a las runas es recomendable usar las mismas para cualquier tryndamere:



Para las marcas y quintessnces puedes escoger cualquiera de las 3 tipos, los de malice para aumentar el critico al inicio del juego, la de desolation para la penetracion de armadura o la de strength para aumentar el daño de ataque, para los sellos es recomendable las de armadura y por ultimo glifos de resistencia magica por nivel o resistencia magica.

En cuanto a los objetos, si vas en lane usa estos objetos:




Empiezas con botas y 3 pociones, haci podras sobrevivir mas tiempo en lane (tryndamere normalmente va a top ya sea solo o en pareja), para la primera vez que regreses a base, comprate madred's razors, o si no tienes suficiente dinero una cloth armor, o tambien puedes elegir entre 3 botas, las berserkers que te daran velocidad de ataque compralas si te va bien en lane, si te va mal y tus enemigos son de daño de ataque, comprate las ninja tabi las cuales te dan armadura, y si los enemigos son de poder de habilidad, comprate las botas mercury que dan resistencia a la magia, para cuando compres las madred's razors te sera mas facil matar minions y aumentar tu barra de furia, si la tienes llena te sera mas facil hacer criticos, para la segunda vez que regreses a base, compra las botas si no la haz comprado y mejora la madred's razors y conviértela en la linterna, asi tendras robar vida por 12% es decir dependiendo cuanto des por golpe, el 12% del daño se ira a tu barra de vida, es decir recuperaras salud, ademas de tener una ward para ponerla en los arbustos por si algun enemigo va a tu lane a atacarte.
Ya despues compra las zeals y conviértelas en phantom dancer cuando puedas, este te dara aumento en criticos, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Si te sigue yendo mal, comprate una vampiric scepter para tener 10% mas de robar vida, para asi, si estas bajo de salud, ve a matar minions y te restauraras en un segundo, o mas bien si ves que el enemigo tiene mucha armadura, como por ejemplo Malphite comprate la last whisper; luego enfocate en comprar el infinity edge, este objeto te da 80 en daño de ataque, 25% en critico y 50% en daño de critico para asi combinado con la phantom dancer, daras mas critico que golpe normal, y como tienes 50% en daño de critico quitaras de 500 - 600 de daño por golpe critico, y como tienes 22% de robar vida te curaras en un parpadeo, ya despues del infinity edge puedes convertir la vampiric scepter en una bloodthirster para mas daño y robar vida, o tambien puedes optar por una segunda phantom dancer, si te esta yendo mal, puedes comprar el frozen mallet que te da 700 en salud, o el guardian angel el cual te da armadura y resistencia magica, ademas de revivirte con 780 de salud si llegas a morir, o si mas bien tus enemigos son puros magos comprate el quicksilver sash.



Ahora, si vas a junglear el set de objetos es el mismo solo que enves de botas comprate una cloth armor y 5 pociones . aunque algunos optan por comprarse una vampiric scepter al inicio de junglear, yo no estoy de acuerdo con eso dado que no tienes suficiente velocidad de ataque para atacar tan sucesivamente y curarte de forma rapida. 

Terminando con los objetos, los hechizos de invocador que recomiendo son:


Flash: Este hechizo te teletransporta donde indique el cursor, es muy buena para alcanzar al objetivo o escapar de una emboscada.

y para el segundo hechizo te recomiendo decidir entre:


Ignite: Este hechizo quema al enemigo objetivo causandole 50 (+20 por nivel) de daño, reduciendo las curas y la regeneracion a la salud, recomiendo este por si un enemigo con poca salud se escapa para asi matarlo.


Exhaust: Este hechizo reduce la velocidad de movimiento del enemigo objetivo por 40% ademas de reducir el 70% del daño de ataque y 35% de las habilidades y objetos por 2.5 seg, este servira para que el enemigo no se escape o para escapar tu del enemigo.


Smite: Este hechizo es solo para los junglers, dado que le da 445 - 870 de daño a los monstruos escondidos, esta habilidad es escencial para los junglers, sin ella basicamente no podras ser jungler.





Para la secuencia de habilidades es subirle primero a la "E" luego a la "Q" y luego a la "W", despues tratamos de maximizar a "Q", luego la "W" y por ultimo la "E" y la subimos a la "R" en los niveles 6,11 y 16. Si vas a junglear empieza subiendole a la "Q" luego a la "E" y luego a la "W" y ya despues sigues con la secuencia ordinaria.


0000000000000000Consejos y Videoguias


  • Si te toca solo top, trata de quedarte en tu torre y mata a los minions que tengas cercanos para aumentar tu furia, cuando tengas la furia llena, trata de ver cuando la pareja de top este mas o menos separada y ataca al mas debil con la "E" y enseguida regresate a la torre, si sabes que puedes seguir atacando y el objetivo trata de escapar, tirale la "W" y masacralo a criticos, si despues de la batalla estas debil usa la "Q" para curarte o usa una de tus pociones, solo trata de no morir.
  • La "E" te puedes servir tanto para alcanzar al enemigo como para escapar de el, dado que es como un segundo flash y puedes atravezar los muros.
  • No es recomendable usar tu "R" para atacar torres, es mas bien para matar campeones o huir de ellos, es recomendable activar la "R" cuando estes seguro que moriras, si el enemigo esta debil, masacralo a criticos, y si ves que no podras matar al enemigo en 5 segundos o hay muchos enemigos, opta por escapar lo mas lejos posible, luego usa la "Q" y regresa a la base.
  • Si tienes la linterna y el primer phantom dancer puedes matar al dragon tu solo.
  • Usa la "W" cada vez que se necesaria, es como un segundo exhaust.
  • Trata de no usar tanto la "Q" la furia es tu arma mas necesaria dado que te aumenta los criticos, pero tambien necesitas sobrevivir, asi que usa la activa de la "Q" cuando tengas muy poca vida o ves que tu furia se esta acabando dado que no haz golpeado a nadie y no quieres desperdiciar la furia.
  • Si eres jungler trata de dejarle el buff azul del golem antiguo a un amigo que use mana dado que tryndamere no usa mana.
  • Es bueno tener la "Q" maximizada primero, dado que su pasiva combinada con la "R" mas la pasiva de tryndamere lo vuelven brutal.
  • Cuando tengas la linterna y la vampiric scepter, y estas herido ve a alguna de las lanes y mata a los minions y veras como te curas al instante.
  • Recuerda que lo mas importante de tryndamere son sus criticos.
Bueno gente, espero y les haya gustado el post, ,los dejo con algunos videos que encontre por youtube, no son mios, son del usuario Wolph1089
Spoiler (clic para ver)
el siguiente video es para los junglers:
0000000000000000Créditos
Fuente 1 Fuente 2 Videos Algunas imagenes son de Google, pero las imagenes de habilidades y las imagenes de la guia son todas mias; la guia fue escrita por mi y fue basada por mi experiencia.
Spoiler (clic para ver)
12-08-2012 / 19:57 h#2
Nivel 24
791
0
1
21

Pedir moderación

Muy buena guia  Me ha gustado .

Aunque un poco larga   por la historia y skins. Pero esta bien en general 
12-08-2012 / 20:36 h#3
Nivel 104
9966
0
12
64

Pedir moderación

Fantástica guía,la incluyo en el post principal 
12-08-2012 / 22:27 h#4
Nivel 34
2035
0
4
34

Pedir moderación

Has pateado todas las guias q he visto tio buen trabajoo buenisima. Mas1 curradisimo  aunq no se me de nada bien trynd  q pena q lo devolvi, lo dicho buen trabajo .Sigue asii 
Cuando estė en mi ciudad me has animado a escribir aunq sea una build y consejitoos 
Última edición: 12-08-2012 / 22:30 h. Por Zinuk
Editado 1 vez
13-08-2012 / 01:36 h#5
Nivel 12
280
0
0
3

Pedir moderación

Bajo mi punto de vista trynda en lane es completamente inútil en lvl altos 
13-08-2012 / 21:17 h#6
Nivel 11
232
3
19
6

Pedir moderación

Gran guía compañero, quizás un poco espesa para mi gusto. Pero se notan el tiempo invertido un saludo.
Responder / Comentar
Grupo > League Of Gamers > [Guia] TryndamereSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.