Juegos
Grupo / Formado por 1491 miembros
Temática: VideoJuegos
MAXIMUM PC GAME

15-08-2012 / 09:29 h
127
53
1
3300
Nivel 72
Buenas PC Gamer´s, como ya sabréis la GAMESCOM esta aquí desde ayer, y 3Djuegos esta haciendo un excelente trabajo con su ya típica cobertura especial. 

No obstante creo este tema específico para tratar y comentar los títulos que afectar solo a la rama del PC o la multiplataforma. (Este post será actualizado según vaya saliendo vídeos e información) 

Espero vuestras opiniones, y si falta algún juego por añadir os ruego me lo comentéis. Un saludo a todos los PC GAMERS.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Assassin´s Creed 3 

Imágenes
Spoiler (clic para ver)
[img]http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2012/08/assassins-creed-3.jpg?w=630&h=339[/img]
Assassin´s Creed... Un juego al que tengo una relación amor/odio impresionante, pero siempre me consigue enganchar y acabo disfrutando como un enano de sus juegos que en mi opinión ganan en argumento y desarrollo y pierden en jugabilidad y variedad en los titulos. Creo que con este nuevo AC vamos a experimentar un orgasmo similar al que experimentamos con AC2, va ha ser un cambio, un nuevo renacimiento de la saga. Lo visto hasta ahora en cuanto a batallas navales simplemente puede decir que me quito el sombrero, un juego muy capaz, y el final de una historia impresionante, y muy bien contada. Borderlands 2
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
100 Horas jugadas a Borderlans 2 y a sus expansiones, 100 horas de puro frenetismo y diversión. Ahora Borderlans 2 promete arreglar los fallos del 1º, añadiendo variedad, mucha variedad tanto en armas, personajes, misiones, escenarios... Solo puedo decir una cosa Shut up and take my money!!!!!!!!!! Crysis 3
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Crysis 3, un juego que emana calidad, pese a las grandes críticas que sufrió el 2 y esta sufriendo este 1 año antes de su estreno, he de decir que a mi personalmente me encanta. Puede que el paso a consolas fuese su tumba tecnológica, pero eso no quita para que su argumento y jugabilidad sean de las mas modernas y adictivas. Crysis 2 me encantó y espero que este aún con poco tiempo de desarrollo sepa cumplir y mejorar las carencias del 2 C&C Generals 2
Generals fue uno de los mejores C&C que he jugado, sus jugabilidad era frenética y su modo campaña impecable. Utilizando el Frosbite 2 parece que se han ganado un puntazo en el apartado gráfico, espero que su jugabilidad este a la altura. Dark Souls
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Que queréis que os diga, Dark Souls bufff, en PC buuuuuuufffff, estuve pensando seriamente si comprarlo para PS3, después de esta noticia poco se puede comentar. El trailer impresionante y el juego, en mi PC Dead Space 3
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Dead Space es una saga que no he podido jugar tranquilo, ya que el terror y la angustia me han impedido disfrutar de las 2 primeras entregas como dios manda(solo las he superado 1 vez y con taquicardias..), esta nueva entrega parece algo mas ambientada a la acción y con su modo cooperativo es posible que al fin pueda jugarlo tranquilamente sin tener que usar la tecla ESC mas que la W... Devil May Cry
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Pese a las críticas tan malas que esta teniendo este DMC, yo como fan de la saga abro mi mente y acepto esta nueva versión de Dante. La jugabilidad promete muchos y artísticamente parece que va ha ser el mejor de la saga, por mi parte bienvenido a mi PC Dishonored
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
El juego que mas me atrae junto a Watch Dogs, es este. Su jugabilidad y diseño artístico me encantan, múltiples formas de actuar, de asesinar... Sigo de cerca este juego y cada vez me gusta mas lo que veo. Europa Universalis IV
Imágenes:
Spoiler (clic para ver)
Un titulo de estrategía bastante discreto, pero para mi uno de los grandes del género. Seguiré de cerca sus nuevos vídeos de la Gamescom Final Fantasy VII
Me considero un "fan" a medias de la saga Final Fantasy, sus primeros juegos me han ocupado varias horas de mi vida, cuando era mas joven los FF para mi eran la saga definitiva del ROL, ahora apenas me llama la atención después del chasco que me llevé con FF XIII. Soy un jugador de ROL de la vieja escuela y no he sabido acostumbrarme a este rol moderno, que se le va ha hacer. FF VII era uno de mis favoritos, junto al IX, esta nueva versión HD para PC hará que reviva viejos y buenos momentos, pese a no haberle añadido practicamente nada nuevo sera un juego que pase por mi PC. Lost Planet 3
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Me pase Lost planet 1 disfrutando como un chiquillo, me pase Lost Planet 2 con mis amigos disfrutando como enanos y seguramente la formula se volverá a repetir con LP3. Jugabilidad frénetica y entretenida, gráficos notables, un argumento bastante bueno pff, no se puede pedir mas. Medal of Honor Warfigther
imágenes
Spoiler (clic para ver)
No pinta nada mal el nuevo trailer de MoH, después del chasco que me llevé con el anterior necesita impresionarme mas para que piense en adquirirlo. Yo no soy amante de los Shooter, es mas casi que los detesto, por eso para conmoverme necesita una mejor trama argumental y una duración de 10 horas mínimo para que piense en el. Metal Gear Rising: Revengeance - Criterion Game
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Metal Gear... Sin duda la mejor saga argumental que he jugado en mi vida, jugablemente también es de las mejores. Soy una persona de mente abierta y acepto nuevas ideas sin poner muchas pegas, pero que hayan usado el nombre Metal Gear(una saga de acción/infiltración semirealista) para hacer un juego Hack and slash completamente de ciencia ficción me parece una aberración muy gorda. En Metal Gear 4 ya teníamos un mundo ambientado en el futuro y dentro de lo medianamente razonable su ciencia ficción era creíble. Ahora han perdido el norte y han creado un juego que supera cualquier barrera de lo imaginable, con acción a raudales escenas impresionantes y mucha ficción. Se acabó lo poco que le quedaba a la saga de realismo, ahora raiden reparte al mas puro estilo Syndicate o Vanquish. Se, que este título esta pensado para variar un poco la jugabilidad y demás, y que en el futuro, de a ver mas entregas de la saga, volverán a su raiz. Si comprarlo o no aún no lo tengo muy claro, el tiempo lo dirá Need For Speed: Most Wanted - Criterion Game
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
[img]http://s3.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_7036_0_64357.jpg?ver=1[/img]
Lo nuevo de criterion games es la nueva entrega de Need for Speed, con el nombre del clásico Most Wanted. Por lo visto hasta ahora creo que el juego podría ser interesante y divertido. No obstante aún faltan por saber muchos detalles, como si el modo historia tendrá esta vez un argumento algo mas elaborado o si la jugabilidad volverá a ser tan divertida como lo fue la del original... Remember Me
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Alucinado me he quedado con este juego, una grata sorpresa. Resumen del argumento "En Remember Me, los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo." Resident Evil 6
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
El vídeo no lo he encontrado son subtitulos en Español, si alguien lo encuentra lo pongo de inmediato. RE6 de momento me guardo mi opinión hasta que sepa algo mas, por ahora va tras los pasos del 5, cosa que me gusta a medias, ya veremos.. SimCity
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
El nuevo SimCity mmm... Tenía esta saga un poco abandonada, CitiesXL me esta gustando mas que SimCity, aún que viendo estos vídeos me lo estoy replanteando, tiene algo que me gusta mucho y es el modo cooperativo/competitivo que le da al titulo lo que yo siempre he estado buscando, algo similar a lo que puede ser Anno por ejemplo. Digno de estudiar. Star Trek
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Sinceramente nunca me ha interesado ni la serie, ni las películas y mucho menos los video juegos de Star Trek, basandome en la estadística de juegos basados en series/películas seguramente estaremos ante un juego mediocre, que solamente gustará a los fans pero que no sabrá captar nuevos "eruditos" a la saga. Star Wars: 1313
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
Ami no me dice nada este juego, ni ninguno de la saga Star Wars, sinceramente ni me gusta ni me disgusta, nunca he comprado ninguno de los productos y me ha ido bien. No obstante, este juego parece un fresco lavado de cara para lo que se suele ver de Star wars, siempre siendo un soldado con sable laser que arrasa con todo lo que encuentra. Ahora nos ponemos en la piel de una persona normal y corriente parece ser, y tendremos que abrirnos paso al mas puro estilo Gears of War Transformers: La Caída de Cybertron
Imágenes
Spoiler (clic para ver)
No he jugado ningún juego de Transformers, pese a que me gustaran las películas, y haya visto parte de la serie. Parece un juego aceptable tanto gráficamente como en su jugabilidad y su argumento. Sin duda muy atractivo para los seguidores de la saga. A Comentar!!! 100%
Última edición: 16-08-2012 / 10:51 h. Por VideoGamer1
Editado 16 veces
15-08-2012 / 09:33 h
!!!Por la HORDA!!!
602
32
9
12946
Nivel 94
@VideoGamer1 Sinceramente no estoy deacuerdo con tu opinion sobre el juego de star trek el trailer que enseñan es bastante viejo creo es de 2011 y por ello no se sabe si sera mediocre o lo dejara de ser ademas para que quiere star trek aclamar mas fans? con los que hay ya  sinceramente
15-08-2012 / 09:36 h
127
53
1
3300
Nivel 72
@Cerberuss Lo que quiero decir, es que no creo que sea un juego que vaya a gustar a todo el mundo fuera de Star Trek, a mi por ejemplo no me dice nada, jugablemente parece entretenido, y gráficamente es aceptable, pero no me llama la antención puesto que Star Trek nunca me ha gustado. 

Cuando decía atraer fans me refiero a eso, que dificilmente creo que vaya a ganar ventas ajenas a sus fans de la saga. Es mi opinión, quizás me equivoque y salga un juego de acción cojonudo, nunca se sabe...
15-08-2012 / 09:38 h
!!!Por la HORDA!!!
602
32
9
12946
Nivel 94
Mostrar cita
@Cerberuss Lo que quiero decir, es que no creo que sea un juego que vaya a gustar a todo el mundo fuera de Star Trek, a mi por ejemplo no me dice nada, jugablemente parece entretenido, y gráficamente es aceptable, pero no me llama la antención puesto que Star Trek nunca me ha gustado. Cuando decía atraer fans me refiero a eso, que dificilmente creo que vaya a ganar ventas ajenas a sus fans de la saga. Es mi opinión, quizás me equivoque y salga un juego de acción cojonudo, nunca se sabe...
Ojala aunque lo que han anunciado hasta ahora no esta mal lo raro sera jugar a dead space cooperativo porque por graficos no nos podemos quejar porque el primero luce super bien en consolas y en pc pero el terror que tenian no creo que lo tenga ya :/
15-08-2012 / 09:47 h
955
52
0
8084
Nivel 110
Buen post hombre así los mas despistados ( yo me incluyo   ) nos enteramos mejor. 

Respecto a los juegos la verdad que esta siendo una conferencia tanto E3 como esta muy muy floja no me esta gustando esta todo como muy apagado sin animo de hacer nada nuevo, no se todo muy raro como un funeral     

NFS: Joder hay que reconocer una cosa, va a tener variedad en coches...mas que ningún otro pero ese toque de NFS MW el primero no lo consiguen se están complicando tanto en el online que la historia la están dejando de lado  
15-08-2012 / 10:08 h
416
193
0
8423
Nivel 108
Muy bueno el post!!!!   

Acuerdate tambien del resident evil 6  
15-08-2012 / 10:28 h
0
0
0
3622
Nivel 87
@Videogamer1
Muy muy buen post!!
Y tremendo el trailer de borderlands 2!!!! 

Se me cae la baba solo de verlo... 
15-08-2012 / 10:32 h
127
53
1
3300
Nivel 72
@Kenwood Opino lo mismo, este nuevo NFS necesita un argumento sólido y varias opciones de personalización del coche, una ciudad viva y bien recreada y una dificultad y duración acordes al género(The run me duró 6 horas en la máxima dificultad...)

@Solidus Gracias, RE6 por ahora no ha mostrado nada en la GamesCom, cuando muestre lo pondré ipso facto.

@Ejeano Muchas gracias Ejeano, a mi me encantó el trailer de Borderlands 2, ese toque de humor que le dan al juego mezclado con su brutalidad es asombroso!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me muero por saber algo de ROME II: Total war!!!!
Última edición: 15-08-2012 / 10:33 h. Por VideoGamer1
Editado 1 vez
15-08-2012 / 15:45 h
91
291
0
4089
Nivel 129
Coincido: la GamesCom este año está siendo muy flojita, salvo por un par de juegos, al igual que la E3. Este año está siendo muy malo con respecto a juegos, salvo por las secuelas que salen y algún que otra IP nueva.

El año que viene si va a ser cojonudo.

Y de acuerdo con VideoGamer y Kenwood, la verdad es que el NFS tenía una historia cojonuda. Como juego de conducción últimamente flojeaba un poco, pero en temas de argumento nadie les tosía encima.
15-08-2012 / 18:02 h
127
53
1
3300
Nivel 72
Según he leído los platos fuertes empiezan mañana, día 16. Aún siendo floja, he visto varios titulos este año muy buenos, nuevas IP que me han gustado mucho como por ejemplo Watch Dogs,Remember Me o Dishonored. Y buenas secuelas como Crysis 3, AC3, Lost planet 3, Metro 2034...

Me parece un año bastante completo de nuevas Ip´s y grandes y esperadas secuelas, no de los mejores, pero tampoco para tacharlo de pobre...
16-08-2012 / 10:52 h
127
53
1
3300
Nivel 72
Actualizado a 16/08/2012

Venga animaros y comentar vuestras impresiones y que juegos os han gustado mas!!!!
16-08-2012 / 15:03 h
252
160
0
3885
Nivel 82
Yo por mi parte estoy muy feliz por Borderlands 2 ya que el uno (a pesar de sus gráficos que no me gustan) fue un juego que me divirtio mucho y me gusto mucho mas que su primo "realista" el Rage 2

Pero también estoy de Luto ya que un juego que yo esperaba que fuera un Triple A, el C&C generals 2 va a ser un puto Free to Play vease Pay to Win... así que en cualquier momento comienzo a banear gente para subir mi autoestima 
Grupo > PC Gamers > GAMESCOM (Actualizada 16/08/2012)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.