Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa, y mucho más [4 AÑOS]

¿Yu Yu Hakusho?

Lo habéis visto? Me lo recomendáis? Un amigo me dijo que lo viera, que está muy bien, busqué en animeflv pero no me funcionaba, reyanime tampoco, animeid no están todos los capítulos, me podéis decir una página? Arigato.

Otras pues paginas no sabría decirte la verdad   pero lo que si te puedo asegurar es que esa serie de animación esta súper bien  te la recomiendo ^^ y tu amigo te ha hecho una gran recomendación el problema es ahora encontrar una pagina espero que alguien sepa alguna ayudarlooo pleaseee
@Dessi mira jkanime, no se si estarán todos. y si te lo recomiendo, es buen anime

Yu Yu Hakusho es de esos mangas míticos que cualquiera debería ver (yo vi el anime, nunca he leído el manga ) y la verdad es que está genial

Dessi9580
Si están, gracias primo de Aprhodite
Yo te la recomiendo muchisimo. y creo que hasta hay casi todos los cap en youtube colgados.
De los mejores animes que he visto, tiene unos aires a Dragon Ball Z, míralo si puedes, es genial y vale mucho la pena.
Grupo > Otaku Zone > ¿Yu Yu Hakusho?