Juegos
UltimateGames
Grupo
CERRADO
/ Formado por 736 miembros
Temática: VideoJuegos
Vive en tu mundo, juega en el nuestro
Tema cerrado
 
08-12-2009 / 22:26 h#1
Andrex-max
Nivel 14
108
0
0
0

Pedir moderación

Ezio Auditore



Un joven noble de Italia que vive la "Dolce Vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias amigas de los Auditore asesinan a su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto. y como descubre que la gente que le rodea y que considera familia y amigos, se vuelven contra él y le arrebatan lo que más quiere. Es entonces cuando se pone en marcha para conseguir ser este asesino y pone todo su empeño en ello en busca de venganza, aprendiendo las habilidades necesarias para ello. Posteriormente, vemos cómo evolucionará el personaje que tiene que sobrevivir protegiendo a si mismo, así como a su hermanas y madre, y durante todo este proceso vemos que la venganza inicial se irá convirtiendo en justicia.




Altair



Es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz. Fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.

Altaïr significa águila en vuelo en árabe clásico, que hace referencia a las increíbles acrobacias y parkour que practica a lo largo del juego.




Ryu Hayabusa



Es un habilidoso e impresionante peleador dotado de una gran agilidad y con maestría en el arte del asesinato, Ryu tiene las maneras y la sabiduría de un hombre mucho mayor, esto en parte debido al prolífico linaje de su familia posicionada como respetados y honorables shinobi. Sus experiencias le han dado una visión de la vida más amplia que la de la mayoría de las personas, por eso entiende las cosas de una manera más abstracta y filosófica. La mejor manera de describir su personalidad es con el siguiente símil, muy parecido al agua; fluyendo libremente la mayoría del tiempo, pero aplastante e imperdonable cuando agitada.




Sub- Zero



El nombre real de este guerrero es desconocido. Forma parte del clan de Ninja lin kuei, Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo. Es presentado como un letal asesino fiel al clan Lin Kuei, pero a medida que se desarrolla el argumento, se conoce que no mata por afición sino por lealtad a su clan. Entre sus actitudes demuestra que pude dejar a una lealtad a un lado si se tratara de salvar a Earhtrealm.

[quote=""]


Scorpion



Marcado por la muerte a manos de un Lin Kuei, hace años, Scorpion fue asesinado por 
Sub-Zero. Él dejo en su vida anterior, a una esposa y a un hijo pero le fue dada la oportunidad de regresar y vengar su muerte. Aún con el triunfo en el Gran Torneo y el título de Campeón Supremo, el precio del pago era muy alto. Nunca podrá regresar con su familia y tendrá que existir para siempre con esa maldición secreta. El espectro reencarnado esta de vuelta al saber de él regreso de Sub-Zero. Nuevamente asecha al Ninja asesino siguiéndolo hasta el obscuro Outworld donde continúa su misión, vengar su muerte en las manos del Lin Kuei. Lugo descubre que el verdadero asesino es Quan Chi y ahora tiene un nuevo propósito derrotar a Quan Chi.




Rikimaru



Físicamente es un hombre alto y atlético. Destacan su característica cicatriz en el ojo derecho, y el hecho de que padece hipo pigmentación, es decir, albinismo. Una de las características más interesantes sobre Rikimaru es que no es ningún super hombre, Sus habilidades físicas y psíquicas son las de un humano normal, aunque su entrenamiento ninja le ha hecho ser un hombre ágil, fuerte, y sigiloso. Sin embargo, es obvio que no podría derrotar a un ejército de oponentes como podemos ver hacer a los ninjas en muchos otros videojuegos, así que su única manera de sobrevivir es matar furtivamente, moverse en las sombras, y usar técnicas ninja.




Gray Fox 



Es considerado como uno de los mejores soldados del mundo, ya que obtuvo el máximo rango "Fox" de la unidad en la que sirvió para Big Boss. Frank Jaeger alias Gray Fox fue reclutado por Big Boss para su unidad de élite, Fuerzas Especiales Fox-Hound.
Frank Jaeger (Nombre real de Gray Fox), hijo de padre estadounidense y madre vietnamita, tuvo una infancia desdichada. Debido a su condición de medio-vietnamita, pasó gran parte de su infancia y su adolescencia trabajando en un campo de trabajos forzados. Esto acabó tras la llegada de Big Boss a Vietnam. Big Boss, al conocer al chico, le salvó la vida y lo sacó del país. Años después se unió al ejército de la RENAMO en Mozambique, en donde Big Boss le volvió a salvarTras ser salvado de nuevo por Big Boss, Gray Fox decide unirse a la unidad FOX, en cuya unidad milita con el nombre clave "Null". Después de la desmantelación de FOX, se une a Big Boss en la creación de FOXHOUND.

Tema cerrado
Amigos Online
No hay nadie conectado.