Poke Masters
Para los mejores entrenadores Pokémon, ¡únete!

¿Que acabará siendo Thundurus-T?

Uber
OverUsed
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
19-08-2012 / 00:03 h#1

Hago este tema para debatir si la forma Therian de Thundurus deberá ser Uber o OverUsed.
En mi opinión debe ser OversUed, ya que su velocidad baja y tiene una defensa y defensa especial mediocre.
19-08-2012 / 00:05 h#2

Tiene menos velocidad y su habilidad no es la que lo metió a uber.
19-08-2012 / 00:06 h#3

Tengo uno con contrato de permanencia en mi equipo, y la verdad es que 330 es muy poco para todas las barbaridades que podra hacer; claro que si fuera un nuevo Jolteon iba para Uber de cabeza, pero perdiendo prankster y siendo mas lento que Latios y que bulkyarados dudo mucho que lo asciendan. Es una pena, con un poquitobmas de velocidad seria imparable :/
19-08-2012 / 00:07 h#4

No, no deberia porque es mas facil derrotarlo aun asi nose quien lo countea.
Yo lo suelo usar con Hammer Arm, y me hace gracia ver como derrota Blisseys
19-08-2012 / 00:08 h#5
DarkJok3r

Thundurus es uber por la combinacion de su movepool (subst, nastly pot, thunder wave, etc), gran velocidad y su hablilidad pankaster. Thundurus-T esta "arreglado" para OU, es bueno, pero no tam exagerado como thundurus y tiene muchos mas couters. No deberia ser uber.
19-08-2012 / 00:10 h#6
DarkJok3r

No, no deberia porque es mas facil derrotarlo aun asi nose quien lo countea. Yo lo suelo usar con Hammer Arm, y me hace gracia ver como derrota Blisseys
Deja mucho de desear en defensas... Mamoswine, Weabile, mucho scarf con hp ice, etc. Tiene ma counters que thundurus normal. No creo que pase a uber...
19-08-2012 / 00:11 h#7

Te aseguro que esos necesitan las rocas para vencerlo con ice shard, y jirachi creo que es el que mas le aguanta la vdd
19-08-2012 / 00:15 h#8

Tiene 389 de ataque especial siendo timid, 331 de velocidad, un set sub 3 ataks o sub nasty plot simplemente con meter el sub la mayoria de rivales se acojonan. Tambien puede ser scarf con volt switch para hacer hit and run y desgastando al rival.Dispone de un movepool variado y 2 sets que le pueden hacer dificil de predecir. Ice shard de mamoswine no le da OHKO, tiene volt absorb por lo que llega a ser una pesadilla tremenda para rotom W scarf, inmunidad a tierra, dispone de onda certera para atacar a los sandstorm stall formados por tyranitar lead, Tbolt para los rains y Tbolt da 2HKO a ninetales. Ese pokemon junto a tornadus T y keldeo en mi opinion han destrozado el metagame que habia hasta entonces. A tornadus T no creo pero a los demas seguramente smogon si haga algo al respecto,
Última edición: 19-08-2012 / 00:16 h. Por MartaThePro
19-08-2012 / 00:25 h#9

mejor asi, que sino lo hacen uber
19-08-2012 / 01:23 h#10

19-08-2012 / 01:28 h#11

Esos 427 de satk con o sin Scarf dan miedo... Y bajarlo no lo deben bajar porque sweepea a las tiers inferiores... Posiblemente lo suban a UBER... El que sí se ve que va a caer es Landorus-T, y más con la nueva habilidad en juego... La cosa es que no puede caer a NU/UU porque ahí come gente a pares. Así que lo dejan en BL o en OU
Nah, landorus se quedara OU, intimidate funciona muy bien creeme, les quita -1 a todos los atacantes fisicos eso hace que ataques como crunch de tyranitar que le tendrian que dar 2HKO le den 3 por ejemplo, de ahi se podria aprovechar y hacer un set sub SD ya que ademas de 427 de ataque tiene 391 ps una defensa decente + el intimidate, una velocidad de 309 que puede ser mas que decente si se usa scarf por ejemplo, sigue teniendo u turn, ahora ademas aprende fuerza bruta para tyranitars y blisseys etc etc.
19-08-2012 / 01:38 h#12

Sé que funciona bien, pero todos prefieren al nuevo Landorus Sheer Force que me los encuentro a pares, veremos cuando BW2 esté plenamente en todo el mundo. Y por lo mismo lo dejan en OU, es una bestia, una bulky bestia
19-08-2012 / 01:39 h#13

Pues no se que le ven porque skarmory le countea de lleno
19-08-2012 / 01:56 h#14

Pues no se que le ven porque skarmory le countea de lleno
Si aprendiera algo en plan lanzallamas o rayo hielo, ya tendría hasta 3 shinys Pero lo único que le sacan es Earth Power... Y gravity
Última edición: 19-08-2012 / 01:58 h. Por Josedaniel0111
Grupo > Poke Masters > [Debate]¿Deberá ser Thundurus-T uber?Subir