| | |
| Clan / Formado por 943 miembrosTemática: VideoJuegos “Armar Partidas Online (+) PC / PS3 / 360”  | | 19-08-2012 / 19:18 h | | | | |
| Como James Bond, holaaa gente, aquí os traigo un montaje con la pistola M9, creo que es una de las que usaba James Bond.
Espero que os guste
Última edición: 19-08-2012 / 20:48 h. Por NightCiber Editado 2 veces |
 | | 19-08-2012 / 21:04 h | | | | |
| No pretendo ofender pero en el video sales matando con una pistola mientras suena la cancion de James Bond .Si le quitas la cancion se queda en una video en el que en BF3 usan una pistola.  |
 | | 20-08-2012 / 00:17 h | | | | |
| Mostrar citaNo pretendo ofender pero en el video sales matando con una pistola mientras suena la cancion de James Bond .Si le quitas la cancion se queda en una video en el que en BF3 usan una pistola. 
respeto tu opinión, pero mira esto es un montaje nada mas, prefiero meterle la música de James Bond antes de no meter nada y que quede un triste montaje sabes.
|
 | | 20-08-2012 / 21:49 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaNo pretendo ofender pero en el video sales matando con una pistola mientras suena la cancion de James Bond .Si le quitas la cancion se queda en una video en el que en BF3 usan una pistola. 
respeto tu opinión, pero mira esto es un montaje nada mas, prefiero meterle la música de James Bond antes de no meter nada y que quede un triste montaje sabes.
A mi me gusto ademas usas muy bien esa pistola !! asi manejo yo el cuchillo 
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |