Se han emitido un total de 17 votos / Los votos de los usuarios son públicos | No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
 | | 20-08-2012 / 14:38 h | | | | |
| Ya que soy a copiado a nintendo en el super smash bros brawl con el PlayStation All-Stars Battle Royale no seria lo mas logico que microsoft haga lo mismo con sus exclusivos yaunque tenga menos se podrian crear hasta dentro de unos años o con los del arcade y sacarlo para la siguiente gen o a finales de esta |
 | | 20-08-2012 / 14:41 h | | | | |
 | | 20-08-2012 / 14:41 h | | | | |
| A mi no me agrada la idea porque los personajes no pegan, mArcus o el Jefe Maestro pegándose en un escenario sacado del Kameo? no pega, y precisamente por eso no le veo con buenos ojos al de sony, porque los escenarios y personajes escogidos no pegan entre sí. |
 | | 20-08-2012 / 14:42 h | | |  ALVARO720 ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA | |
| Mostrar citaYa que soy a copiado a nintendo en el super smash bros brawl con el PlayStation All-Stars Battle Royale no seria lo mas logico que microsoft haga lo mismo con sus exclusivos yaunque tenga menos se podrian crear hasta dentro de unos años o con los del arcade y sacarlo para la siguiente gen o a finales de esta
y que no se te olvide playstation move
|
 | | 20-08-2012 / 14:43 h | | |  ALVARO720 ESTA APAGADO O FUERA DE COBERTURA | |
| Mostrar citaTu idea tiene lógica, pero, ¿qué personajes? 
tendríamos que tirar de los de gears of war, de halo, y de fable. Poco más, y personajes invitados de las third parties 
Y si te pones chulo, también meter de personaje un coche de Forza 
transformers!
|
 | | 20-08-2012 / 14:43 h | | | | |
| No ahora pero dentro de unos años cuando este la xbox 720 ya habra suficientes exclusivos y parece que no pegan pero todo eso dependoe de como lo enfoquen los desarrolladores |
 | | 20-08-2012 / 14:47 h | | | | |
| Vas a poner al muñequito del halo reach XDXDXD??? |
 | | 20-08-2012 / 14:50 h | | | | |
| Ya pero todo lo que digo es que dtodas las ideas son de nintedo y los demas se las pisan directa o indirectamentte |
 | | 20-08-2012 / 14:53 h | | |  El capitalismo es el genocida más respetado del mundo | |
| Perfectamente podrían sacar personajes como Jefe Maestro, Cortana, El Inquisidor, Marcus, Bird, Alan Wake, algún personaje de Left 4 Dead 2... Algo se puede sacar si, y se puede hacer perfectamente un juego de pelea entre ellos, por que ya me diréis que pinta Drake pegándose con un semidiós como Kratos... Solo es cuestión de ser originales... |
 | | 20-08-2012 / 15:07 h | | | | |
| Jefe Maestro , Marcus Fenix , Alan Wake , el de Fable , emm , no se me ocurren mas |
 | | 20-08-2012 / 15:21 h | | | | |
| Es que habría muy poca variedad, pienso yo. Microsoft no tiene el variado bestiario de Nintendo o Sony.
En cualquier caso, este es un post muy interesante |
 | | 20-08-2012 / 16:23 h | | | | |
| Seria imposible viendo los ´´super personajes`` que tiene xbox.. |
 | | 20-08-2012 / 17:35 h | | | | |
| No estoy de acuerdo, debe haber algo de innovacion, no estar siempre haciendo lo mismo. Ahora añadimos estos personajes, y hala, un juego nuevo y 60€ por el.Última edición: 20-08-2012 / 17:36 h. Por Kun4 Editado 1 vez |
|