Mis Series
Aquí pondré mis series

20-08-2012 / 16:36 h#1

En el capítulo anterior de MONSUNO X - La Era del Torneo:
Presentadora: Nightstone parece casi derrotado................................... un momento se ha levantado y ha usado el rayo X contra Tigreshaker Neko-suke: Vaya que veloz ha sido ese Rayo X, tendré que tener cuidado Jaden: Vamos allá, Nightstone usa.............................. eeeeeeeeh? Nightstone qué te pasa? Presentadora: Nightstone está quemado, se está resintiendo de la quemadura, vaya esto parece Pokémon Neko-suke: No creo que esté muy bien para luchar Jaden: No, no puede ser, Nightstone es mi amigo y siempre está preparado para ganar Neko-suke: Un momento se está levantando, parece que se ha recuperado PÚBLICO: Ánimo Nightstone tú puedes, tú también Tigreshaker Jaden: Enséñales tu nuevo ataque, BOLA OSCURA DEL INFIERNO Neko-suke: Tigreshaker adelante coletazo desvío Presentadora: Parece que Tigreshaker ha desviado la Bola Oscura del Infierno hacia Nightstone Jaden: Nightstone usa el coletazo audaz para enviarlo hacia Tigreshaker Neko-suke: Tú también Tigreshaker envíalo hacia Nightstone Presentadora: Menuda combate, parece un combate de tenis rafa nadal vs federer (De repente la bola se hace más grande y engulle al primer monsuno que ve, el cual es Nightstone) Presentadora: Parece que la bola ha cogido al monsuno de Jaden y le ha absorbido toda su energía, así que el ganador es Neko-suke Jaden: Olvidé que eso era lo malo de ese ataque, buena suerte en la final colega Neko-suke: Sí, no me puedo creer que esté en la final Presentadora: Pues créelo Neko-suke, porque del siguiente combate saldrá el que se enfrente a ti en la final, quién ganará el combate para jugarse el puesto en la final, Draco o RIKO
CAPÍTULO 14
Presentadora: Draco se enfrenta a RIKO para jugarse el puesto en la final contra Neko-suke Draco: Adelante Driftblade RIKO: (en su mente) -¿Driftblade, a quién me recuerda ese monsuno?- da igual vamos allá FireWalker Draco: Driftblade cabezazo de león RIKO: FireWalker ataca con tu cola Draco: Caíste en mi trampa, ahora Driftblade trueno veloz Presentadora: Menuda estrategia la de Draco, engaña a RIKO con un ataque para FireWalker use la cola (con la que luego tiene que reposar un turno) para que Driftblade use su Trueno Veloz, que ha impactado de lleno en FireWalker RIKO: Maldición, ahora veréis, HIPERRAYO LLAMEANTE Draco: (Se comunica con Driftblade) Driftblade alas sónicas para ir hacia arriba y luego rugido mortal desde el aire RIKO: Ataca! Draco: Vamos a la contra RIKO: Pero qué? Presentadora: Vaya rugido de Driftblade, se nota que es como un león (FireWalker se ha quedado sordo y ahora no puede oír las órdenes de RIKO ) RIKO: Oh no vaya, ahora qué voy a hacer? Draco: Normalmente no uso este ataque pero adelante, Driftblade acabemos con esto, usa tu ataque especial, garra Driftblade Presentadora: Parece que FireWalker ha sido derrotado de tal garra, y Draco pasa a la final, así que la medalla de bronce la recibe Jaden, ya que Draco pasa a la final, RIKO ha sido derrotado por Jaden y Draco, por eso Jaden gana la medalla de bronce y RIKO NO Jaden: Yuju la medalla de bronce Presentadora: Aún hay más, porque aparte de la medalla de bronce recibes un núcleo para que almacenes ahí a otro monsuno Draco: Presentadora Neko-suke y yo no recibiremos algún premio? Presentadora: Por supuesto que recibiréis, el que pierda el combate se le dará la medalla de plata y un monsuno con su núcleo incluido, en cambio el que gane recibirá la medalla de oro, un núcleo, un monsuno mejor y 30.000 euros para gastárselo en lo que quiera Neko-suke: Muchos helados si gano, Draco: Primero tendrás que vencerme Neko-suke Presentadora: Draco tiene que razón, pero será dentro de media hora, así que preparaos (En el centro del Torneo junto a la fuente) Jaden: Entonces los premios son estos:
3º Puesto: Medalla de Bronce + Núcleo vacío 2º Puesto: Medalla de Plata + Núcleo con un monsuno 1º Puesto: Medalla de Oro + núcleo con un monsuno mejor que el de plata + 30.000 euros para gastarlo en lo que quiera
Draco: Exacto Jaden Neko-suke: Bien calculado, pero se te olvida que la medalla de bronce es tuya Jaden, la de plata será para Draco y la de Oro para mí Draco: No te precipites todavía, que aún no hemos luchado Neko-suke: Es verdad, Jaden: No importa, lo que importa es que los tres tenemos los mejores puestos Neko-suke: Verdad, mucha razón tienes Draco: Voy al laboratorio a estudiar un poco, nos vemos en el Torneo Jaden: Yo voy a recoger mi premio Neko-suke: Yo voy a por helados, (Ya en el Torneo al pasarse la media hora) Presentadora: Draco y Neko-suke se van a enfrentar, quien gane ya sabe lo que recibirá, y el que pierda lo siento mucho, ¡Adelante a luchar! Draco: Driftblade vamos al ataque Neko-suke: ¿Qué tal si volvemos a lo antiguo? Vamos Freezefur FIN CAPÍTULO 14 Reparto de la serie: Jaden = @LuisAguilar Presentadora, Árbitro, y demás = Ficticios Draco = @Gran-draco-gus Neko-suke = @angelalbarezmesa RIKO = persona normal (ha olvidado la memoria al caer Charlemagne y TREY al infierno)