Como le pica es 10 del MGS V a la peña xDDDDD
Las 10 armas mas poderosas de los videojuegosTema:

Las 10 armas mas poderosas de los videojuegos

Responder / Comentar<< Anterior | 12

la espada de raiden creo que es la mas poderosa de todas las que e visto, puede hasta cortar helicopteros y muros etc.
no!
entonces juega y despues veras que el protagonista rompe edificios con la cabeza
La hoja oculta de los asesinos de assassins creed
al del assasin cred le pegas un tiro y ya esta muerto
¿Si?. En 2 meses lo veremos en ACIII. Pero bueno, cualquier asesino puede hacer que tu mismo te pegues un tiro con el arma mas potente de todas las que uses usando un fruto del eden, para mi debería estar en esa lista:
La hoja oculta de los asesinos de assassins creed
al del assasin cred le pegas un tiro y ya esta muerto
yo quitaria el lancer del gears of war 3 y pondria el one shot
jajaja ese no usa armas
Si no han visto el arma que me cuelga no saben lo que es poderoso

( es una broma no se lo tomen a mal )

Ah y +1 por el video
Última edición: 21-08-2012 / 19:43h
mas bien es un mutante
Yo diría mas bien que el es "el Arma" y una de destrucción masiva..
De hecho lo han transformado en un ARMA BIOLÓGICA:
Esta es el arma más poderosa de los videojuegos. Y la que más jode. Solo con oír su ruido ya piensas "Estoy jodido"

toda la verdad
Estos son las armas mas poderosas que hay en todo el mundo vidojueguil, ya que sin ellas, todas las demas armas que habeis mencionado no sirven, no se pueden utilizar   .

Grupo > GamerZone > Las 10 armas mas poderosas de los videojuegos