Únete a nuestro gran grupo - Rockstar Games - RDR 2

Pokémon vs. Plants vs. Zombies

Pokémon vs. Plants vs. Zombies
¿‘Pokémon vs. Plants vs. Zombies’? Sí, pero cuidado, es un juego ficticio. No tiene nada que ver con la recientemente anunciada secuela del divertido tower defense ‘Plantas contra Zombis’.
Por suerte ahora The Pixel Kingdom, los mismos que hace tiempo nos trajeron los clásicos de la Snes en la vida real o esa divertida mezcla entre ‘Street Fighter II’ y ‘Portal’, han vuelto al ataque para materializar en vídeo el sueño de los seguidores de Ash Ketchum, Pikachu y cía, el de protagonizar otro juego, pero dentro del universo creado por PopCap Games, el del exitoso ‘Plants vs. Zombies’. El resultado, como era de esperar, encaja a la perfección. Parecen hechos el uno para el otro.

Raro es que todavía Nintendo y PopCap Games no hayan llegado a un acuerdo con esta unión. Las ventas de este ficticio videojuego alcanzarían cotas estratosféricas. Opinaréis lo mismo tras el vídeo.
Fuente: VidaExtra.

Rau953182
Ajajajaj pikachu es la riisa
Grupo > GamerZone > Pokémon vs. Plants vs. Zombies
La mejor Realidad Virtual para 2017