Únete a nuestro gran grupo de Off Topic - LTS

Quien quiere jugar GTA IV conmigo? (PS3)

Hola a todos, solo les queria preguntar si querian jugar GTA IV en modo libre conmigo para joder y divertirnos un rato!! Ya que hace tiempito que no juego al Online de GTA!!
Yo quiero que seamos por lo menos un grupito bastante grande, cualquier cosa me dicen dia y hora y cuadramos!!

Cualquiera que quiera jugar mi id es KevinMing11   o si quieren dejen su id!!
EDITADO EL 23-08-2012 / 07:35 (EDITADO 2 VECES)
De verdad quiero jugar pero un amigo tiene el juego y se fue de viaje yo te aviso por mp esta bien?

Esta bien me avisas, tambien invita a amigos tuyos que quieran entrar tambien!!
Esta bien me avisas, tambien invita a amigos tuyos que quieran entrar tambien!!
solo en el play hay uno que juega gta 4 yo le dire

Yo depende cuando sea,de domingo me viene perfecto, a las 16:00
EDITO:el que tengo yo es episodes from liberty city
EDITADO EL 23-08-2012 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)

Yo depende cuando sea,de domingo me viene perfecto, a las 16:00 EDITO:el que tengo yo es episodes from liberty city
Hay alguna diferencia? Yo tengo GTA 4 y no dice mas nada. cual es la diferencia?
que a lo mejor no conectan
Pues hay que ver si se conectan!! Como yo vivo en Puerto Rico y no es la misma hora(creo que son 5 horas de diferencia, ahora son las 4:53 a.m.)debemos planearlo bn! me envias un MP el domingo!!
ok
Grupo > GamerZone > Quien quiere jugar GTA IV conmigo? (PS3)