VIP PARTY
Temática: Humor
Vamos que queda NO poco pa los 1000!! xD

Como matar a slender man

23-08-2012 / 18:271
734194124Nivel 48

23-08-2012 / 18:362
Acquiesce

Esteban: Señor Obama
Esteban: qué tiene en contra de Assange?
Pablo28: Que tiene un nombre horrible
Esteban: Toda la razón
Esteban: entonces le doy permiso para que le mate
Pablo28: A quién?
Esteban: Al extranjero
Pablo28: A Alex Tranjero?
Esteban: Sí, a Alex Tranjero
Pablo28: No le conozco, ¿donde vive?
Esteban: Ahí
Pablo28: Vale, le estoy siguiendo
23-08-2012 / 18:393

Esteban: Señor Obama Esteban: qué tiene en contra de Assange? Pablo28: Que tiene un nombre horrible Esteban: Toda la razón Esteban: entonces le doy permiso para que le mate Pablo28: A quién? Esteban: Al extranjero Pablo28: A Alex Tranjero? Esteban: Sí, a Alex Tranjero Pablo28: No le conozco, ¿donde vive? Esteban: Ahí Pablo28: Vale, le estoy siguiendo
23-08-2012 / 18:424
Acquiesce

23-08-2012 / 18:465

23-08-2012 / 18:476

En resumen: estamos fuera de tu casa y tenemos cuchillos.
Gracias por la informacion, ahora a correr...
23-08-2012 / 18:497

Yo con los cuchillos hago esto
Tambien te vuelves loco y hablas chino?
23-08-2012 / 18:518

Yo con los cuchillos hago esto
Tambien te vuelves loco y hablas chino?
Si como dije no hace mucho
Grupo > VIP PARTY > Como matar a slender man