VIP PARTY

23-08-2012 / 19:27 h#1

23-08-2012 / 19:36 h#2
Acquiesce

Esteban: Señor Obama
Esteban: qué tiene en contra de Assange?
Pablo28: Que tiene un nombre horrible
Esteban: Toda la razón
Esteban: entonces le doy permiso para que le mate
Pablo28: A quién?
Esteban: Al extranjero
Pablo28: A Alex Tranjero?
Esteban: Sí, a Alex Tranjero
Pablo28: No le conozco, ¿donde vive?
Esteban: Ahí
Pablo28: Vale, le estoy siguiendo
23-08-2012 / 19:39 h#3

Esteban: Señor Obama Esteban: qué tiene en contra de Assange? Pablo28: Que tiene un nombre horrible Esteban: Toda la razón Esteban: entonces le doy permiso para que le mate Pablo28: A quién? Esteban: Al extranjero Pablo28: A Alex Tranjero? Esteban: Sí, a Alex Tranjero Pablo28: No le conozco, ¿donde vive? Esteban: Ahí Pablo28: Vale, le estoy siguiendo
23-08-2012 / 19:42 h#4
Acquiesce

23-08-2012 / 19:46 h#5

Conectado

23-08-2012 / 19:47 h#6

En resumen: estamos fuera de tu casa y tenemos cuchillos.
Gracias por la informacion, ahora a correr...
23-08-2012 / 19:49 h#7

Yo con los cuchillos hago esto
Tambien te vuelves loco y hablas chino?
23-08-2012 / 19:51 h#8

Conectado

Yo con los cuchillos hago esto
Tambien te vuelves loco y hablas chino?
Si como dije no hace mucho
Grupo > VIP PARTY > Como matar a slender manSubir