Juegomania
Donde los videojuegos son más que simple rutina

El zoo de mis sueños,serie de minecraft (canal de TNTigris)

Hola chicos,pues he comenzado un canal en youtube y recien empece una serie, objetivo: hacer un zoo con los mas de 30 mobs de un mod que he instalado,todos criaturas magicas,valkirias,centauros,brujas,espiritus. Vamos que si lo logro seria una hazaña. os dejo el link aqui y si quereis lo mirais,en mi otro video explico como instalar mods con un solo clik. Y en fin,si os gusta el video,dadle a like y suscribios,si teneis algun consejo para que se me escuche mejor y pueda grabar sin ese lag me lo decis porfavor.
Silver-Evans11542

Instagram.com/meviarte e.e Spam

Me encanta la forma que tiene la gente hoy en dia de poner links inexistentes.

Y el link?
LOL
LOL lo siento se me fue la olla (es lo que tiene jugar a la play al mismo tiempo ) lo siento http://www.youtube.com/watch?v=Yc0L7wkr65U&feature=plcp
Gracias por ponerlo asi
A pesar de mis cerca de 450 mensajes solo se poner links
UP?
Grupo > Juegomania > El zoo de mis sueños,serie de minecraft (canal de TNTigris)