-Juegos de rol-

Mastea:  @Joancarl

Fecha de inicio : 24-08.

Inscripción :  Hasta el 26-08

Juego:  Hasta el 14-09

NO POSTEAR EN ESTE HILO HASTA QUE LO HAGA EL MASTER.
26-08-2012 / 15:562

EL TERCER VASALLAJE DE LOS VEINTICINCO II

No es necesario leer o ver libros o película

¿Donde se desarrolla?

El país de Panem, que se "levantó de las cenizas" de lo que fue América del Norte, la cual había sido devastada por un evento apocalíptico no especificado. Hay una ciudad llamada Capitolio que controla los 12 distritos de Panem. El Capitolio está situado en las Montañas Rocosas. Mucho tiempo después de la guerra mundial, y 75 antes del inicio de la primera novela, hubo una guerra dentro de Panem en la que los distritos se rebelaron contra el Capitolio. A esta se la llamó: Días Oscuros, y dio como resultado la destrucción aparente del Distrito 13 y la creación de Los Juegos del Hambre.
Distrito 1 El Distrito 1 se especializa en productos de lujo (artículos de lujo como joyas). Parece que toda la gente de Distrito 1 lleva el nombre de un atributo de un artículo de lujo. Los niños allí están orgullosos de competir en los Juegos, y se encuentran entre el grupo de los tributos apodados "profesionales", que se entrenan para los juegos (ilegalmente) desde una edad temprana y, después se ofrecen voluntariamente para competir. Una vez que comienzan los juegos, los tributos de los profesionales (incluyendo los Distritos 1, 2, 4, y otros distritos de vez en cuando) tienden a unirse hasta que se ven obligados a luchar entre ellos, y son un número desproporcionado de tributos profesionales en los juegos del hambre. Distrito 2 El Distrito 2 se especializa en construcción, pero también fabrica armas y es de donde salen los agentes de la paz. El Distrito 2 es un gran distrito situado en las Montañas Rocosas, no muy lejos del propio Capitolio. El distrito se compone de muchos pequeños pueblos, cada uno basado en una mina. En medio del Distrito 2 hay una montaña central donde se encuentra el comando y el control de aparatos para las defensas del Capitolio, ubicada en lo profundo dentro de las montañas rocosas. Originalmente el Distrito 2 se especializaba exclusivamente en la minería y el corte de piedra, pero después de la guerra de los Días Oscuros, también se encargó de la producción de armas. Oficialmente, el Distrito 2 es el encargado de fábricas. Durante los Días Oscuros, el Distrito 2 era el más firme aliado del Capitolio y después de que la rebelión había terminado, este recibió un trato preferencial del Capitolio. Sus ciudadanos disfrutan de mejores condiciones de vida que la mayoría de los otros distritos. En el Distrito 2 los tributos se conocen como profesionales, ya que comienzan a entrenar para los juegos antes de que sean elegibles para participar en el sorteo. Los que representan al 2 en los Juegos son a menudo voluntarios Distrito 3 El Distrito 3 se especializa en la tecnología y la electrónica. La mayoría de sus habitantes trabajan en las fábricas y son muy hábiles con la ingeniería. Algunas personas piensan que el Distrito 3 es débil, pero su inteligencia proporciona muchos beneficios. Sus tributos tienden a usar esto para su ventaja. Uno de los vencedores anteriores que venía del Distrito 3, Beetee, ganó sus juegos mediante el establecimiento de una trampa que electrocutó a muchos de los otros tributos. Distrito 4 El Distrito 4 se especializa en la pesca, con tridentes y redes que se hacen ellos o con barcos. Es otro distrito rico de donde también provienen tributos profesionales. Se dice que el Distrito 4 tiene a la gente de más "decente" aspecto. Distrito 5 El Distrito 5 se especializa en la energía. Distrito 6 El Distrito 6 se especializa en el transporte. No se sabe mucho más acerca de este distrito Distrito 7 El Distrito 7 se especializa en la madera (y papel), por lo que saben manejar las hachas a la perfección. Al parecer, una gran parte de los bosques del Distrito 7 son de pino. Distrito 8 El Distrito 8 se especializa en textiles (incluyendo al menos una fábrica donde se hacen los uniformes de los agentes de la paz). La seguridad es estricta en el 8, y los ciudadanos están desesperados por la esperanza. Distrito 9 El Distrito 9 se especializa en el grano. Se menciona una vez que el Distrito 9 tiene muchas fábricas. Distrito 10 El Distrito 10 se especializa en el ganado. Distrito 11 El Distrito 11 se especializa en la agricultura. Se encuentra en algún lugar del sur y es muy grande. Las personas se alojan en chozas pequeñas y hay una represión dura por parte de los agentes de la paz. Los rasgos comunes son la piel oscura y ojos marrones. Muchos nidos de rastravispulas se quedaron allí, llevando a los trabajadores a mantener las hojas medicinales en la mano. En los huertos, los niños pequeños eran enviados a las ramas a recoger el fruto más alto. A veces, durante el apogeo de la cosecha se les daba gafas de visión nocturna que les permite trabajar de noche. El distrito también contiene los campos de cereales y hortalizas. Los habitantes al parecer, tienen un amplio conocimiento de las hierbas. Distrito 12 El Distrito 12 se especializa en la minería (principalmente carbón). Se encuentra ubicado en las montañas Apalaches, y el propio distrito está dividido en dos zonas que albergan dos clases sociales distintas. "La Veta" es un barrio donde las personas que trabajan en las minas de carbón viven, mientras que la clase mercantil vive en la ciudad. Ambas clases son fáciles de distinguir físicamente: los de la Veta en general, tienen el pelo oscuro, ojos grises y la piel aceitunada, y los de familias de comerciantes por lo general tienen el pelo rubio y ojos azules. El Distrito 12 es muy pobre, y el hambre es un problema importante para los ciudadanos. Debido a la falta de alimentos, las autoridades locales del Capitolio, el alcalde y los agentes de la paz, a menudo infringen las leyes de Panem que son muy estrictas. La valla que rodea el distrito y evita el acceso a los bosques a menudo no está electrifica, aunque casi nadie se atreve a cruzarla. El mercado negro, que se encuentra en un depósito de carbón, de nombre el Quemador, era el lugar donde muchos de los ciudadanos hicieron su dinero. El Distrito 12 solo ha ganado tres juegos del hambre, solo dos vencedor se encuentra con vida, Haymitch Abernathy, sobrevivió al Segundo Vasallaje de los Veinticinco, donde había el doble de tributos como de costumbre y los otros dos ganaron en los anteriores juegos del hambre, siendo la única vez que se permitió dos vencedores.
¿Qué es el Vasallaje de los veinticinco? Son unos juegos del hambre especiales que se producen cada 25 años.6 Siempre hay un giro en el vasallaje que fue planeado supuestamente en el momento que los juegos fueron creados. El presidente elige el número del año de la caja y lee en voz alta la nueva regla. No se sabe, pero es probable que los escenarios elegidos para estos juegos del vasallaje sean especiales. En el 1er trimestre del vasallaje (25º Juegos del Hambre), cada distrito tenía que votar a los niños y las niñas que competirán en los juegos, en lugar de ser elegidos al azar. En el segundo trimestre (50º Juegos del Hambre), un niño y una niña más de cada distrito fueron elegidos para competir, aumentando el número de tributos a 48. El ganador fue Haymitch Abernathy. Tras esto os preguntareis, ¿qué son Los Juegos del Hambre? Cada año, desde los Días Oscuros (lo cual ocurrió 75 años antes de los acontecimientos de Los juegos del hambre), el Capitolio organiza un evento llamado Los Juegos del Hambre. Estos se componen de dos niños de 12 a 18 años de cada distrito, un niño y una niña, que son elegidos por sorteo para competir en un torneo. Cuando un ciudadano cumple los 12 años de edad, su nombre se introduce automáticamente en la "cosecha", un sorteo del que los tributos son extraídos. Por cada año hasta cumplir los 18 años, que se introducen en un tiempo adicional. Dado que muchas familias viven en la pobreza, uno puede ser capaz de recibir teselas adicionales (escasa provisión para una persona, de cereales y aceite durante un año) para cada miembro de la familia, a cambio de papeletas adicionales en la cosecha. Por lo tanto, para cada tesela, una papeleta adicional se coloca en la urna de cosecha (estas papeletas son acumulativas, y se agregan cada año). Por ejemplo, si una familia tiene tres miembros, un niño de 12 años de edad, podría optar por tomar tres teselas extras: dos para los dos miembros de la familia y uno para sí mismos, por lo que su nombre sería ingresado en cuatro ocasiones (una es la papeleta requerida, y los tres adicionales son por cada tesela). Dado que estos se acumulan, si el ciudadano sigue pidiendo las teselas adicionales cada año, su nombre tendría que entrar 20 veces a la edad de 16, 24 a la edad de 17, y 28 veces el momento en que tiene 18. En el día de la cosecha, un portavoz del Capitolio viene y elige al azar un nombre de cada urna de la cosecha, selecciona a los dos tributos que van a competir. Sin embargo, cualquier otro ciudadano del mismo sexo, entre las edades de 12 a 18 años, puede ser voluntario para el sustituir al tributo elegido. Historian Varios de los tributos lograron escapar de la arena siendos rescatados por el Distrito 13, del cual se pensaba que habia desaparecido mientras tro grupo de esos tributos fueron capturados por elCapitolio done estan retenidos. Una nuueva guerra civil esta apunto de comenzar y vosotros tomareis parte en ella Normas generales
1.- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción. 2.- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Por ejemplo en un rol de MdI puedo hacer un P.j que sea un celeste sacerdote; pero no un dios que de pronto aparece en el rol. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla. 3.- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás.Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos. 4.- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo. 5.- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.
Normas mias
1. PROHIBIDO EL METARROL, no voy a pasar una. 2. Se puede morir, es mas, lo mas probable es que pase, y muy a menudo 3. Mensajes minimo 4 lineas. No voy a dar el brazo a torcer con esto, o superas el limite de 4 lineas o no roleas. ASi de claro. 4. NO QUIERO FALTAS DE ORTOGRAFIA, como mucho paso las tildes, pero por favor, poned signo de interrogacion cuando haya pregunta, y comas para separar una cosa de otra `por favor 5. Debeis poner el nombre del personaje encima de vuestro mensaje
Ficha: Nick: Nombre Edad: Sexo: Profesión: Descripción física: Descripción psicologica: Habilidades: Defectos: Bando: armas: Distritos: *Otros: Explicación de la ficha: Nick: No es muy dificil Nombre Complicadisimo Edad: dw 12 a 65 Sexo: No quiero cosas raras Descripción física: 4 o 5 lineas Descripción psicologica: minimo 3 lineas Habilidades: 3 o 4, no quiero superheroes Defectos: 3 o 4 Bando: Capitolio o D.13 (No todos los del capitolio estan a favor del capitolio por lo que podeser topos del 13 en el vapitolio pero no al reves) Armas: Bueno pues como estais ee un guerra ahora ya seran tipo pistolas y esas cosas aunque tb me valen espadas, arcos, lanzas ... Historia 4 o 5 lineas (incluso 3), ndres vuestra historia desde que nacisteis asta que comenzo la guerra. A Distritos: No es muy dificil, del 1 al 13 o el Capitolio *Otros:Cosas como si habeis sido elegidos directamente o os presentasteis voluntarios o si teneis novia/o que podei ponen tb en la historia Se acepta genteno hayaparticipado en el anterior rol, para alguna duda contacten conmigo @Fanjoseka @Odamarasengan @3DPrinco @Davidtc espero q participeis, la ficha vale la misma del anterior pero con algun cambio, y recordad si participais @Fanjoseka y @3DPrinco estais en el 13 y @Odamarasengan y @Davidtc estais en el Capitolio
26-08-2012 / 16:133

Nick: Fanjoseka
Nombre: Javik Syn Nikto, Javik "Hijo de Nadie". Su verdadero apellido, por descendencia directa es Javik Snow.
Edad: 17
Sexo: Masculino
Descripción física: De unos ojos color café/negro tienen un curioso punto dorado, una mezcla de ese mismo color y un azul mágico; solo visible si se mira con lupa. Si se mirara con el objeto, se apreciaría la belleza del mismo. Si se mirara de cerca, solo se vería un pequeño punto difuso. De complexión atlética con músculos marcados, incluyendo los abdominales, pero no de una forma exagerada. Tiene el pelo ordenado, pero a la vez, algo revuelto. De tez blanca pero morena, tiene un color de piel normal, caucásico. Demasiado he hecho con esto, las físicas nunca se me han dado bien T___T[/i]

Dos físicos; uno de anime y otro de carne y hueso. Es que no sé, yo prefiero carne y hueso, pero por si alguien tiene de dibujos, pues yo también lo tengo è_e He cambiado el tipo de carne y hueso, porque realmente he descubierto uno que le va mucho mejor a Javik y a su personalidad, normalmente excéntrica.

Descripción psicológica: Excéntrico. Es una buena forma de describir a este sujeto, pero quién lo hiciera se quedaría corto, en varios aspectos. No suele captar cierto tipo de indirectas. Es bastante directo. Con todas las personas. Pero si le gustara alguien, ni por todos los demonios lo diría. Es inteligente, decir que no lo es en demasía sería una gran estupidez. Aunque, solo aquel que hubiera pasado mucho tiempo junto a él podría decir como es de inteligente. Y algo difícil, pues se ha pasado prácticamente toda su vida de "vacaciones". Alegre, optimista, gracioso, irónico y divertido. Sobretodo, irónico. El amigo perfecto... con anotaciones. Es un gran cabezota. Siente empatía por todo el mundo. Si le dañan físicamente, obviamente si el "agresor" lo hizo sin querer, no hay ningún problema. Pero, si es dañado de forma consciente por la otra parte, y es algo que sabe distinguir muy bien, o psicologicamente ya puede darse por ignorado... a menos que se trabaje realmente bien el perdón. No le gusta odiar ni ser odiado, pero no le importaría si alguien lo mereciera. Es más, no le importa. Sobretodo, le gusta divertirse. Trata muy bien a niños pequeños, supone que, como todo el mundo. Si está deprimido, cosa que dificilmente ocurre, no lo expresa de ninguna de las maneras. En otras palabras: no suele expresar demasiadas emociones ni hablar mucho. Es romántico, pero no en exceso. Con esto, quiero decir que, le gustan los momentos con cualquier persona bajo la luz de la luna y las estrellas. Es sárcastico y borde algunas veces, por no decir con ciertas personas. Se enfada de verdad, una vez al año a lo sumo, si es que de verdad se ha enfadado de veras con alguna persona. ¿Cómo llegaría a esa situación? Habría que dañar, de alguna forma, a sus seres queridos. Porque, él es así y en absoluto permitiría que salieran heridos. Ayudaría a cualquier tipo de persona; aunque ni conociera al individuo. Sí, tiene todo el perfil de ser un "pringado" del que la gente se aprovecha de él. Pero todo lo contrario. Nunca jamás, nadie ha sacado provecho de él. Es bipolar, incluso tripolar, si es que existe esa palabra. No, no tiene ninguna enfermedad mental. Pero sí que se comporta de manera diferente unas cuantas de veces. Pocas personas pueden llegar a animarle cuando se encuentra deprimido, y, de seguro, son personas especiales para él. Sabe aceptar las cosas tal y como son; aunque eso no signifique que le gusten. Prácticamente, todo el tiempo tiene dibujada en el rostro una sonrisa, y oh, tiene una gran variedad de ellas. Es increíblemente optimista, pero a la vez realista. Es confiado con todas las personas. Aunque es bastante analítico. No hagas nada sospechoso cerca de él: pese a que puedas ser un conocido suyo, ya estarás en la lista de "Vigilar su actitud". Puede ser algo despistado, aunque este defecto se acentúa más en el tema amoroso, como se dice anteriormente. No sería capaz de matar a alguien para salvar a otro. Al menos, en teoría. Si, llegara a esa situación, tendría que hacerlo. Su hobby favorito, sin duda alguna es cantar. Lo hace de una forma estupenda, y le encanta. Tiene un gran corazón, y pese a su corta edad, no se deja llevar tan fácilmente por la situación y los sentimientos. En situaciones difíciles, trataría de mantener la mente fría... a su manera. Siempre hablando, siempre divagando, siempre pensando. Es muy complicado definir la personalidad de este individuo; pero algo bastante destacable en él es que nunca, nunca, se da por vencido. No se siente del todo bien en soledad. Sin embargo, ahora mismo podría romperse, si no lo ha hecho ya... ¿por qué...? Ya se verá. Habilidades: Maestro de dagas y armas pequeñas, sobretodo con un tomahawk/Encanto natural (explicación: es alegre casi siempre, con lo que todo el mundo suele llevarse bien con él. Su alegría y saber estar con la gente es su carta de presentación y sabe tratar a cada cual como es; pero existen excepciones. De una forma u otra, la mayoría de la gente querrá ayudarle)/Buena puntería/Excelente combatiente cuerpo a cuerpo Defectos: Un poco torpe/Miedo a arañas/Fobia a serpientes/Demasiado buena persona/Tiene un terrible medio a que, si sobrevive, sea alguien distinto Bando: Distrito 13 Armas: De preferencia un tomahawk y alguna pistola Historia: Habiendo nacido en el oficial, peor de los Distritos; el doce, no esperó de tener mucha suerte en la vida y de algún modo, supo que tarde o temprano los Juegos del Hambre le reclamarían. Todos saben que el doce es el peor, pues no es popular debido a los pocos ganadores que este tiene, ya que los jóvenes no suelen entrenarse en ningún tipo de arma. Raro y excepcional fue el caso de Peeta Mellark y Katniss Everdeen. Conoció a ambos en el colegio. No entabló contacto con la segunda aludida, pero sí con el primero: eran amigos. Últimamente, más o menos, dos años hacia atrás, empezaron a perder el contacto. No es que fueran los mejores amigos del mundo, pero sí eran íntimos. Pese a eso, nunca se había enterado del amor de Mellark por la señorita Everdeen, cosa de la que se enteró en los Juegos del Hambre. No le dio mucha importancia, pues creía que Katniss estaba usando a Peeta para conseguir buenos patrocinadores. El rumor de que Katniss Everdeen y Gale Hawthrone estaban juntos o, al menos se gustaban, fue muy extendido. Javik fue encontrado de pequeño, en una pequeña cuna, en el centro del mercado El Quemador. Sae la Grasienta lo cuidó como si fuera un hijo propio. Tuvo que aprender a valerse por sí mismo, pues aunque tenía una casa, estaba en el Distrito 12. Y morirse de hambre era algo totalmente normal. Formaba la rutina de cada día encontrar niños flacuchos bajo la lluvia o ancianos con túnicas raídas tapados con cartones. Cuando oyó su nombre retumbar por los altavoces, no se extrañó. Sabía que el día llegaría, y no podía ser nada más ni nada menos que en el tercer vasallaje de los veinticinco. Fue rescatado al final del Vasallaje por el Distrito 13, y se descubrió, por las misteriosas palabras de Coin, que Jaroth podría ser familiar directo del presidente Snow... ¿será cierto, o podría tratarse de alguna treta del Distrito por alguna razón? Distrito: Descubierto en el 12, aunque nacido en el Capitolio. Otros: Elegido en la cosecha. Aunque -y esto no se lo ha contado a nadie-, planeaba salir voluntario. Tiene confianza ciega con su grupo, sobretodo con Rhaegar, que fue quien le salvó de un cangrejo gigante al inicio de los Juegos.
26-08-2012 / 16:304

Nick: Frankit1998

Nombre: Cesian

Edad: 16

Sexo: masculino

Profesión: ingeniero

Descripción física: es un joven alto, demasiado para su edad, mide exactamente 1,90 metros, a pesar de su imponente y amedrentadora altura, no aparenta se muy fuerte, pues es muy delgado hasta el punto de parecer enclenque y endeble, pesa no más de 66 kg, no es nada musculoso, sus brazos y piernas son muy delgados, parece como si no pudiera levantar ni siquiera una espada, por eso siempre prefiere llevar pequeñas dagas, que suele utilizar en momentos contados.  Su semblante es serio y sagaz, con un matiz de juicioso, su tez es blanca en un leve tono pálido, sus ojos son de un color azul oscuro, su mirada es profunda y reflexiva, capaz incluso mostrarse solemne. Su pelo es de un color caoba, algo brillante a la luz del sol, de un nivel de longitud medio. Su nariz es halagüeña y menuda. Sus orejas son pequeñas y algo afiladas, aunque su pico no es muy notorio. Sus manos son delgadas y grandes, al igual que sus dedos finos y alargados.

Descripción psicológica: es un muchacho tímido, no es muy propenso a entablar conversaciones con gente desconocida para él, se muestra reacio a conversar con este tipo de individuos, incluso con las personas cercanas y amigables era un verdadero reto mostrarse afable con ellos, hablaba de una forma rápida, sin pausas y de una manera automática, debido a esto y a la forma tan compleja y difícil de entender con la que se expresaba era muy difícil de comprender.
Era un muchacho sin duda realmente solitario, como si estuviera anclado en su interior propio, nunca hacía ver lo que pensaba a los demás, en muchas ocasiones, se ha ido de lugares por el exceso de gente y de ruidos que allí había, Cesian no lo soportaba. En ocasiones se mostraba malhumorado y soltaba improperios por su boca, donde nadie le podía oír, sin embargo en otras era tendente a agachar la cabeza y sin vislumbrar todo y cuanto había a su alrededor se marchaba a lugares más despoblados, como podía ser su habitación o descampados alejados del ruido o la estruendosa jauría de la multitud.
Es algo maniático, bueno algo es poco para definirlo, si en una hoja de papel escribiera sus manías, terminaría con toda ella necesitando otra, sus conocidos siempre le catalogaron de raro o excéntrico, como casos por su incontrolable deseo de contar y repetir número matemáticos continuadamente en el momento en el que los nervios le invaden, muchos se muestran reacios a este tipo de comportamientos pero a él le gusta tenerlas, pues piensa que son una parte definida de su excéntrica personalidad.
Su perfeccionismo le invade en continuas ocasiones, hasta tal punto que se siente un inepto e inútil cuando sufre su planificación o deseo de realizar algo un error, por nimio que sea. Suele repasar las cosas importantes que realiza hasta tal punto que en incontables ocasiones suele olvidarse del tiempo.
No es nada impulso, es decir, todo y cuanto realiza es fruto de una planificación, ninguno de sus actos viene de la improvisación, incluso sus gestos, palabras y movimientos los piensa en su mente cuidadosamente y detenidamente.
Es huraño y casi misántropo, no suele ser muy alegre y a sus amigos, si se puede llamar así a las relaciones que mantiene, les trata de una manera muy dura y estricta, puede parecer odioso o impertinente, pero lo hace simplemente para ver la verdadera identidad de las personas, además el piensa que si no se mostrara incisivo en los actos de sus conocidos, estos cometerían errores incontables y que esa era la mejor forma de cortar de raíz el problema o la situación
Tiene muy claro la diferencia entre lo bueno y lo malo, se muestra despreciable con las personas de la segunda clase, alegando que no se merecen otra cosa de la que ellos reparten. Sin embargo, siente una cierta debilidad  por los mas afectados por el trato inhumano de personas aborrecibles.

Habilidades: gran inteligencia, un buen manejo en el uso de dagas, gran habilidad para lo robótico y una gran habilidad para la creación de trampas eléctricas, explosivas etc

Defectos: maniático, débil en el combate cuerpo a cuerpo, huraño y tímido.

Bando:: del distrito 13

Armas: se defiende con la fabricación de armas y en momentos puntuales usa sus dagas

Distritos: 3

Historia: Cesian nació en una familia acomodada en el distrito 3, desde pequeño fue un chico tímido, perspicaz y solitario, mostrándose en ocasiones algo raro, no tenía ningún amigo y su forma de diversión no era la misma que la de los pequeños de su edad. Su padre tenía un puesto de los más alto en la fábrica en la que trabajaba, la verdad es que era un gran ingeniero, le enseñó mucho sobre el tema a Cesian desde los 5 años, su madre era también ingeniera, trabajaba en una fábrica adyacente a la de su padre, también como ingeniera. Desde que no era más que un muchacho demostró sus grandes dotes para la ingeniería, fabricando pequeños objetos de carga magnética o incluso aparatos improvisados que reproducían voz a los 6 años, más adelante fue construyendo cosas cada vez más complicadas y creativas. Esto dejaba anonadados a sus padres, en todo momento pensaban que incluso en las personas del distrito tres nunca habían visto a nadie con tanta habilidad para esta actividad. Era realmente abrumador, esto provocó que sus padres tendieran a tratarle como a un adulto en muchos aspectos. A la edad de tan solo de 12 años se vio preparado para entrar en la fábrica de su padre. Donde se labró una gran reputación, pero también algunos enemigos. Esto comenzó un día como otro cualquiera, su padre le levantó como de costumbre, pero en su rostro se podía vislumbrar algo totalmente distinto, este con una voz afable le indicó que le siguiera, sin dudarlo Cesian le obedeció, parecía como si le quisiera llevar a algún lugar en especial, y así era. Finalmente se encontraron a los pies de una gran fábrica, que echaba grandes columnas de humo por sus imponentes chimeneas. Su padre le condujo por los estrechos pasillos del edificio hasta llegar hasta una especie de despacho, en el había un hombre sentado en un sillón enfrente de una mesa con un cristal transparente a su espalda. Su padre comenzó a hablar con el hombre viejo y corroído con los años, Cesian no advirtió lo que se decían, porque se centraba más en mirar lo que había en la sala, había multitud de fotos en la que se encontraban muchas personas diferentes en las que tan solo pudo reconocer a su padre y al extraño que estaba sentado en el sillón delante de ellos. Volvió la cabeza para mirar, al anciano y el que parecía el administrador de la fábrica, la conversación había terminado y el hombre se mostraba sorprendido aunque algo agradado con un cierto aire a crispación, su padre le miró y seguidamente se agachó, le miró con ojos complacientes y le dijo sin prisa.
_¿Quieres trabajar aquí?
Cesian se sobresaltó, no sabía como responder, pero por una vez en su vida se sentía feliz de que le apreciaran y le tomaran en cuanta, se lo pensó durante varios días pero finalmente aceptó, en la fábrica a pesar de su precoz edad era uno de los más destacados trabajadores labrándose un reputación en la misma. Sin embargo muchos muchachos, a Cesian le parecía que le tenían un cierto resquemor, pues ellos debían de seguir sin trabajar y él si podía, tenía un sueldo, por nimio que fuera pero lo tenía. Esto acabó con multitud de palizas por parte de los otros jóvenes.
Ese mismo año, era el primero en el que se le incluía en el sorteo , donde se elegiría los que tendrían que abandonar el distrito y participar en los juegos del hambre. Sus padre le tranquilizaban, pues era muy difícil que le tocara ya que era su primer sorteo, sin embargo estaba intranquilo, nervioso, observador y sobre todo inquieto. El día antes de la elección, no pudo conciliar el sueño, no dejaba de mover las piernas involuntariamente, le temblaban.. Su padre le notó extraño más de lo habitual, también percibió que pronunciaba números sin cesar durante toda la noche., lo hacía de manera compulsiva u obsesiva. Pero finalmente tuvo suerte, un resoplo salió de su garganta, pero a la vez se sentía mal por lo desdichados que eran en ese momento los elegidos. Esto sucedió durante los siguientes años, hasta que finalmente, la suerte dejó de acompañarle, le había tocado, había salido su nombre en el sorteo. En ese momento empezó su ``aventura´´.

*Otros: Nada que mencionar
Última edición: 26-08-2012 / 16:32 h. Por Frankit1998
26-08-2012 / 20:135

Nick: Tauramino.
Nombre: Harold Green.
Edad: 15.
Sexo: masculino.

Descripción física: mide 1.66 m. Delgado, muy pocos músculos. Moreno. Tiene ojos oscuros y medianamente grandes. Nariz ligeramente curva hacia abajo (como la de una bruja pero sin exageración). Cabello liso y oscuro. Barbilla acentuada. Una vieja cicatriz en el dedo índice derecho, la cual rodea al mismo. Suele vestir un esmoquin sucio y roto por todas partes, el cual era negro y ahora es gris. El esmoquin no tiene corbata y se corta a la mitad de cada brazo. Tiene zapatos mal conservados que a simple vista se nota que no son del esmoquin.

Descripción psicológica: no es muy conversador, prefiere escuchar. Analiza la mayoría de las veces las situaciones, pero no sería la primera vez que cometa el peor de los errores. No se le dan bien los amigos. Es indiferente y le molesta lo de poca importancia. A pesar de no ser conversador, puede manipular a una persona eficazmente lo que le confiere un tiempo para escapar de situaciones tensas. Sabe cuándo no puede ganar una pelea y cuándo debe salir corriendo para evitar desgracias. Es capaz de abandonar lo más preciado si es necesario, y no lo pensaría dos veces. No sabe mantener la calma en plena acción, por eso prefiere mirar antes de saltar.

Habilidades: 1. Buen tirador (armas de fuego y arcos). 2. Sigiloso. 3. Si respira antes de disparar, le suma cierta probabilidad de acertar a objetivos lejanos. 4. Esquiva obstáculos rápidamente.

Defectos: 1. Malo en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. 2. Poca resistencia. 3. No mantiene la calma en plena acción, lo que le suma torpeza a sus movimientos.

Bando: distrito 6.

Armas: Revólver  de seis balas .49, hacha pequeña de leñador.

Historia: nació bajo el techo de lo que sería su hogar. Su padre estaba muerto cuando nació, pero no lo necesitó puesto que su abuelo materno le sustituyó. Fue su abuelo, un gran pistolero, quien le enseñó todo lo que sabe acerca de armas. Le regaló su primer revólver cuando cumplió doce años. Mientras los demás chicos trabajaban con sus padres, él practicaba tiro al blanco. A los 8 años le voló el ojo a uno de los niños, lo cual le dió una mala reputación. Debido a esto, fue rechazado por la mayoría de los niños con los que intentaba jugar, hasta que se cansó de insistir. Su abuelo le dijo: "Los amigos van y vienen, cuando se van, salen disparadas como el ojo de ese muchacho". El sarcasmo y humor negro de su abuelo, y lo mucho que hablaba, contribuyó con su actitud indiferente. El día en que su nombre salió en el sorteo, su abuelo murió intentando decir unas últimas palabras a su nieto, lo cual terminó en un suspiro sin sentido.

Ahora se prepara para una de las situaciones más inesperadas de su vida. El resto, es futuro.
27-08-2012 / 12:186

Comenzamos

@Fanjoseka (Javik), @Frankit1998 (Cesian) y @Tauramino (Harold Green)

Habeis sido rescatados de la arena y habeis sido llevados al supuestamente Distrito 13

Javik

Las palabras de Colin resonaban todavia en tu cabeza apesar de que habían pasado varios dias durante los cuales habias entrado en un estado de semiinconciencia, pero hoy habias logrado despertarte mas o menos normal con la cabeza algo confusa. Estabas en una habitacion sobre una camilla, llevabas una bata blanca. Tee levantaste con dificultad y trambaleante te encaminaste hacia la puerta donde habia un pantalon y una camiseta gris, te los pusistes y saliste, fuera habia un largo pasillo por donde se escuchaban voces, decidiste seguirlas y llegaste a un comedor donde viste a tus compañeros del tercer vasallaje

Cesian

Todo habia sido muy confuso, tras varios fogonazos de luz te desmayaste en medio de la arena y no supiste nada mas pero cuando te levantaste ya no te encontrabas en la arena, sino en una camilla junto a una maquina a la que estabas entubado en algun lugar posiblemente del Capitolio, ¿Habrias sido el ganador?, cuando recuperasaste la clarided totral viste que junto a ti habia dos personas con semblante triste como si hubieses perdido algo de suma importancia, eran tus padres y entonces te diste cuenta que a tus padres no le dejarian entrar en el Capitolio, ¿entonces done estas?

Harold Green

Todo habia sido muy confuso, tras varios fogonazos de luz te desmayaste en medio de la arena y no supiste nada mas pero cuando te levantaste ya no te encontrabas en la arena, sino en una camilla junto a una maquina a la que estabas entubado en algun lugar desconocido para ti, tenias tambien el brazo en cabestrilo, te arrancaste los tubos y con paso lento te encaminastehacia  la puerta, la abriste y justo delante de ti, estaba tu Mentor en los juegos del hambre. Estas bien-teeregunto el
27-08-2012 / 13:017

Cesian

Me encontraba en la arena del tercer vasallaje de los veinticinco, desconcertado, ya quedaban pocos tributos, estaba vigilante ante cualquier indicio de amenaza, tanto en un ataque frontal como sorpresa. De repente algo me desconcertó, salieron varios fogonazos de la nada, no sabía de donde procedían, por que los habrían producido, era una incógnita que estaba a punto de resolverse. Después volvieron a producirse fogonazos de luz, mi vista empezó a nublarse, veía doble, me miré las manos para comprobar que estaba ocurriendo, después continué andando andando tambaleándome, tras varios minutos confuso y  titubeante, mi vista se oscureció, no podía ver nada, estaba cegado, mis fuerzas se agotaban y en ese momento me desmayé sobre la arena. Lo único que recuerdo es el fuerte golpe al desplomarme sobre la tierra, tras ello quedé inconsciente.

Perdí completamente la noción del tiempo, al despertarme seguía confuso con la mirada vacilante, no podía ver bien nada, era como si me encontrara en un mar ondulante en una pequeña barca de madera.Percibí que me encontraba recostado sobre algo, parecía una especie de camilla, era dura y fría, junto a ella había una máquina a la que estaba conectado por medio de una especie de tubos. Posiblemente me facilitarían oxigeno y comida intravenosa. Giré un poco la cabeza, con un dolor incesante, posiblemente de un golpe, podría haberse producido por la caída en la arena del vasallaje de los veinticinco. Era sorprendente, no podía concebir como se encontraban allí, la ansiedad y el asombro me embargaron totalmente. Eran mis padres, que hacían allí, los habían traído el capitolio, ¿habría ganado? no tenía idea alguna sobre que estaba ocurriendo en ese momento. Tras unos minutos contemplándolos en silencio sin que se dieran cuenta de que me encontraba consciente y despierto, reparé en sus rostros dolidos y destrozados, mi madre lloraba desconsolada, con las manos puestas en su rostro mirando hacia el suelo, intentando ocultar su profunda congoja, mientras que mi padre miraba a una esquina de la habitación con la mirada perdida, de vez en cuando soltaba unas lágrimas de sus ojos. ¿Qué les ocurría? me preguntaba, intente hablar para decirles algo, pero estaba demasiado débil. En ese momento me percaté y recordé que el capitolio no les dejaría entrar, nunca les abriría las puertas a unos rebeldes del distrito 3. Las preguntas me invadieron, no sabía donde me encontraba. Con todas mis fuerzas o al menos las que me quedaban, pronuncié una leves palabras en un tono débil y casi inaudible:

_¿Dónde-la garganta me dolió al hablar. Parecía como si me la desgarraran. Pero debía continuar hablando-me encuentro?

Esperé a que me respoindieran o que al menos se percataran que me encontraba lúcido aunque dolorido.
Última edición: 27-08-2012 / 13:01 h. Por Frankit1998
27-08-2012 / 14:048

Javik Syn Nikto/¿Snow?

No podía ser cierto. No tenía sentido alguno. Sí, es cierto que me habían encontrado en el Quemador, el mercado negro del Distrito 12. Que no había rastro alguno de mis padres, o de mi familia. No tenía señal alguna, ni siquiera un mísero colgante u objeto que pudiera servirme, de alguna manera, de recuerdo para con mi misteriosa familia y parientes. Pero no. Ni siquiera tenía eso. Pero no por eso, debía de creer las palabras de la presidenta del Distrito 13. Sin embargo, no podía hacer otra cosa sino pensar en ello, una y otra, y otra vez. Me rompí. No pude ni siquiera "no registrarlo", debía "aceptarlo". Pero era demasiado. No pude con todo ello. A lo largo de toda mi vida, siempre había puesto una sonrisa cuando el corazón me dolía. Siempre había sonreído cuando sentía que el alma se me desgarraba. Siempre había aceptado las cosas, e intentado mejorar la situación. Pero nunca había llorado. Nunca. No me lo permitía. Siempre había sido un rasgo característico y curioso en mi. Sonreír. Nunca llorar. Aunque mi sonrisa, se viera a leguas que era falsa y estaba sufriendo por dentro. Siempre que me encontraba mal, al menos de forma psicológica, siempre había sonreído. Nunca había permitido que el dolor aflorara en el exterior. De esa forma, nunca lloré. Siempre tuve la suficiente fuerza de voluntad como para impedírmelo a mi mismo, cuando mis fuerzas realmente flaqueaban. Y esta es la pura y cruda realidad. Si no hubieran sido las palabras de la presidenta del Distrito 13, tarde o temprano, hubiera sido otra cosa la que me rompiera. Era inevitable. Lo que yo me hacía a mi mismo, guardar siempre el dolor, acabaría por cobrar factura. Cada vez que guardaba mi dolor, mi tristeza, mi desesperación y mis lágrimas, daba un paso más a la inevitable situación; me acabaría rompiendo tarde o temprano. Y me rompí. Por mi habrían podido pasar segundos, minutos, horas, días, semanas, meses... años. En definitiva, no estuve del todo consciente, pero tampoco me encontraba inconsciente del todo. Es una sensación o, situación difícil de explicar. Hasta que un pensamiento pasó por mi cabeza. Basta. ¿Qué estaba haciendo? No estaba ganando nada. Estaba siendo débil. No estaba descubriendo si era cierto, ni si era algo falso. Debía parar.

Entonces, con ese "clic" en mi cabeza, conseguí levantarme de la cama, no sin notar que la cabeza me daba un poco de vueltas. Estaba en una habitación, ataviado únicamente en una bata blanca. Me corregí mentalmente. No estaba en una cama, sino en una camilla, lo que me indujo a pensar que podría encontrarme en una especie de enfermería o incluso hospital. Me levanté, con algo de dificultad. Mis músculos estaban agarrotados, como si estuvieran tensos y, a la vez, cansados de alguna forma. Encontré una camisa y pantalón grises, y me los puse. Sin duda era mejor que una pobre bata blanca con la que gente indeseada podría ver más de mi cuerpo de lo que yo deseaba. Ya fuera, en el pasillo, oí unas voces; un barullo. Decidí seguir el ruido y me acabé por encontrar en una especie de comedor. En una mesa estaban mis compañeros. Mis amigos. Todos ellos. ¿Cómo les habría sentado a ellos aquella noticia? Algo tambaleante, me acerqué a la mesa, sonriendo de nuevo. Aunque no era totalmente sincera; aunque me alegraba verlos de nuevo — Hola chicos. Estoy de vuelta — comenté, extendiendo mis brazos un poco. Mi mirada se posó en cada uno de aquellos rostros. Decidí entonces una cosa. Ya no sería más la víctima.
27-08-2012 / 14:379
33200527Nivel 15

No se si podré poner mi ficha, @Joancarl, espero que sí

Nick: 3DPrinco
Nombre: Winry Rockbell
Edad: 18
Sexo: Mujer
Profesión: Trabajaba en las fábricas de su distrito, arreglando maquinas. Mecánica, en otras palabras.
D. Fíaica y Foto:  Winry es una chica rubia, de ojos azules. No es especialmente alta para su edad, pero sus brazos son fuertes, debido al trabajo en la maquinaria. Siempre lleva unos pantalones vaqueros, y una "camisa". Además, no se separa del pañuelo rojo que le cubre parte del pelo, pero se lo quita a menudo. Sus piernas son delgadas, y tiene las curvas muy marcadas.
 D. Psicológica: Winry es una chica un tanto… especial. Sus cambios de humor hacen que sea una persona difícil de tratar, ya que, cuando está enfadada, puede tomarla con cualquiera. Pese a todo, también puede ser una chica muy alegre y simpática, e incluso divertida. Casi siempre habla con ironía, e incluso con un poco de sarcasmo a veces. Tiene mucha sangre fría, y tiende a no aliarse nunca con nadie para nada. Por eso nunca ha tenido amigos, ni pareja… Es muy inteligente, y bastante superior a la media.
Habilidades:
- Su inteligencia es capaz de superar la fuerza bruta de cualquier "gorila".
- Se maneja mejor que nadie con las máquinas.
- Sabe poner trampas, pero no de caza precisamente… (igneas, electricas…)
- Su belleza puede llegar a ablandar hasta al más machito.
Defectos:
- Baja estatura, no mucha masa muscular.
- Muy creída, y ante todo, egocéntrica.
- No corre mucho.
- Subestima a las demás personas
- No es NADA piadosa. No le costaria matar a un "amigo" para asegurar su supervivencia.
Fobias/Miedos: Winry no es especialmente miadosa, pero si a algo le tiene verdadero pavor, es a las criaturas más grandes y notablemente más fuertes que ella. Eso le crea un pequeno complejo de inferioridad. Tampoco le agradan lás alturas, y menos saltar, aunque haya agua debajo.
Distrito: 3
Historia: Winry fue una chica solitaria tooda su vida. Cuando era pequeñita, sus padres fueron ajusticiados por los agentes de la paz. Se quedó sola. Completamente sola. Se dedicó a trabajar en las fábricas. Estaba triste, y se pasaba las noches llorando. Lo único que le reconfortaba, era la presencia en la fábrica de dos hermanos, Eduard y Alphonse Elric. También eran huérfanos, así que se entendían a la perfección. Compartían casa (si se le podía llamar así a una construcción hecha por una niña de 10 años en un callejón) así que se creó un fuerte vínculo entre ellos. Lo compartían todo. Desde comida hasta mantas. Han pasado los años, y en esta ocasión van a llamar a dos chicos y dos chicas de este distrito…
Armas: Sabe usar cadenas, pero se adapta rápido a otras herramientas.
Otros: Lo que mas miedo le da, aunque no lo reconozca, es encontrarse a los dos hermanos en los Juegos del Hambre…
27-08-2012 / 15:0010

¡Ya he vuelto a casa! y he aquí mi ficha de nuevo.

Nick:Davidtc
NombreDaheld
Edad:16
Sexo:Cosas raras Hombre
Profesión:Ladrón

Descripción física: Foto

Daheld parece un chico bastante normal en cuanto a su físico, su altura exactamente es de 1 con 69 metros. Es delgado y estrecho, lo que le confiere alguna que otra ventaja de agilidad y movimiento. ¿Su pelo? Pues, con flequillo y largo, pero sin llegar a ser totalmente largo.
Su cara es ovalada y con apuntada hacia la barbilla, no esta muy fuera de lo común.
Tiene unos ojos grandes y de color violeta, son bastante misteriosos.
En cuanto a su boca, es también bastante común, pero cuando está interesado en algo, sonríe de forma un tanto misteriosa y peculiar, al igual que su mirada y sus ojos.

Ahora pasemos a su ropa, bueno, pues en esto puede ser una de las pocas cosas comúnes totalmente que tiene, no va llamando la atención, lleva siempre una ropa normal y corriente, como unos pantalones, una camisa junto con chaqueta... Etcetera.

Por último, lleva un colgante que robó  cuando era pequeño, uno de color lila, en conjunción con sus ojos, y nunca se lo quita.

Descripción psicologica:

¿Como podría definir yo a Daheld? Es una cosa un poco dificil, pero lo intentaré.

Daheld, como mencioné antes, es un chico bastante misterioso, actúa siempre en su bien, normalmente sin importarle los demás, excepto cuando es alguien importante para el. No es nada tímido, todo lo contrario, le gusta hacer amigos, y con los que le cae mejor no intenta robarles, incluso puede que comparta algo suyo, aunque su profesión sea la que es.

Aunque sea sociable, también necesita un tiempo de soledad, de echo, le gusta apartarse de vez en cuando, para tomar un poco el aire o, simplemente, hacer planes para el futuro, planes malignos, o benignos, depende de su estado de humor, eso si, no tiene nada que ver si le ha pasado algo malo con que haga planes malos, ni vicebersa, es completamente aleatorio.

No suele tener odio, rabia ni ataques de furia, es tranquilo.

Detesta servir a nadie ni aceptar ordenes, es un chico bastante libre, y si no le confieren esa libertad, acabará por revelarse probablemente.

Para terminar, es algo... como decirlo, "pasota" con el mundo que le rodea, no es nada generoso con gente que no es de confianza ni amigos suyos, y cuando se lleva mal con alguien, lo ignora como si no estuviera.

Habilidades:

Las voy a resumir, aunque creo que son bastante lógicas :

-Habilidad con las manos(Vamos, robar, para ser exactos )
-Sigilo y agilidad.
-Correr a gran velocidad.

Defectos:

Resumido también :

-Poca fuerza
-Escalar
-Montar a caballo
-Pelear con una espada, arco...

Armas: Pelea con dos dagas nada más.

Distritos: 2, ¿Qué pasa? Nadie se lo ha cogido ¬¬

Historia :

Daheld nació en el distrito 2, donde pasó toda su infancia allí, con sus padres.

su infancia de 0 a 13 años aproximadamente, fue muy alegre, sus padres tenían dinero y un buen trabajo, era una familia bastante rica y con fama.

Durante ese tiempo, Daheld se hizo bastante popular en su barrio, tenía bastantes amigos, era bastante sociable y siempre sorprendía a todo el mundo, tenía una vida perfecta... No había nada de por qué preocuparse. Hasta los trece años...

Entonces, el negocio y la economía de esta familia tan popular y rica, se fue undiendo prácticamente en el vacío poco a poco, la gente dejó de comerciar con los padres de Daheld, puesto que había mejores ofertas(Los padres eran comerciantes).

Y, a la vez en la que la economía se iva derrumbando poco a poco, su padres ivan distanciándose más y más, hasta que terminaron por separarse. Daheld decidió quedarse con su padre, que, hasta el momento, era el que mejor llevaba la situación de la "crisis familiar" No se volvió a saver nada más de su madre...

También, Daheld empezó a perder popularidad, hasta tal punto que ya casi nadie contaba con el para nada, y se convirtió prácticamente en alguien "pasado de moda"

Intentaron vivir los próximos años a partir de algo de el comercio que le quedaban y el arte del robo, y así fue, hasta que, un día, consiguieron atrapar al padre, y lo metieron en prisión durante muchos años, tantos que, aún no ha salido, entonces, Daheld tenía la edad de 16 años. Antes de que lo encarcelaran a su padre, este le dió a Daheld un colgante de plata, diciéndole que era muy importante para él, y que no lo perdiera y, Daheld juró que protegería el colgante con su propia vida si era necesario.

En los dos años restantes, Daheld intentó reconstruir la gran riqueza de su familia, no lo consiguió, pero consiguió ganarse un pequeño trabajo, aunque no le llegaba para vivir, y vivió también a base de robos y truques con otros ladrones, hasta tal punto que se fue convirtiendo cada vez más misterioso para la sociedad "normal"...

*Otros: ¿Podríais hacerme un resúmen de lo que pasó en la primera parte y donde estamos ahora?
27-08-2012 / 22:5011

Cesian

Tus padres se percaon de que  estabas consciente, entonces tu padre giro y se dispuso a hablarte

-Hijo mio,nos sacaron del distrito 3 en mitad de los juegos, pensabamos quu nos llevaban al Capitolio peroonosajeron aqui y tras la explosn en la arena, el Distrito 3 fue ... -no pudacabar la frase, la voz se  le corto y laa habit passo  unos minutoen silencio cuando tu mentor, Beetee, rompiendo el silencio abrumador en la sala

-Como te encuentras-pregunta

Javik

Todos en la mesa se giraron hacia ti, viste que tambien estaba Peeta y Katniss junto a varias personas mas, todo tu grupo de la arena se levanto a saludarte, todos salvo Rhaegar que se mostro tan frío como siempre. Sonea fue la primera en llegar andote un  seguida de Robb, el cual te dio la  y cuando te solto agaro la mano de Sonea, su relacion se vio confirmada, tras ellos feron llegando el resto y te invitaron a sentarte, te sentaste al lado de un jove mayor que tu con el cabello de color bronce, e increíbles ojos de color verde mar que reconociste como Finnick Odair, pero se mostraba muy diferente a como lo hacia ante el Capitolio, se muestra mas cercano y amigabla contrario que  Rhaegar que  se impasible. Nadie menciona nada de tu parentesco, tal vez no esten al tanto. Tras lar rato de tertulia, Katniss senta junto a Peeta y a Finick y te piden que les acompañes que te van a hacer una visita guiada y cuando ya estais a bante distrancia, Finnick se dirige a ti y te dice:

-Sabemos quien es tu familia, pero el resto no lo sabe, ahora pregunta que te resolveremos tus dudas sobrr que quieras saber

Winry

Al llegar al 13 te confirmaas peores pesadillas, tus amigos han sido capturados por el Capitolio cuando te sacaron de la Arena, tras esta informacion caiste en un estado de Shock, en el cual has estado los ultimos dias, pero con ayuda de los medicos as logrado salir de ese estado pero aun no te dejan salir de tu habitacion si no que toda la informacion que te llega es reducida. Estas sentada en la cama cuando una persona entra en la habitacion es la presidenta Colin,e ya te ha echo algunas visitas

-Winry he venido a  decirte ue dentro de poco organizaremos un rescate de personas en el capitolio

@Davidtc a ti te lo o mañana que ahora no tengo tiempò
27-08-2012 / 23:4312

Javik Syn Nikto/¿Snow?

Vaya. No me había fijado en que también se encontraban Katniss, Peeta y alguna que otra persona más. Todos los de mi, supongo ya extinto grupo de la arena en el tercer Vasallaje se levantaron para recibirme. Me di cuenta enseguida de que Rhaegar no hizo nada. Eso me desanimó un poco, aunque también me cabreó. Lo que, suponía era algo bueno. Uno por uno, todos me estrecharon la mano o me abrazaron. La primera en llegar fue Sonea, seguida de Robb. Cuando este último me soltó, aferró la mano de Sonea. No pude evitar sonreír por aquel gesto de amor. Supongo que ya era algo oficial, Sonea y Robb del Distrito 12 salen juntos. Estaban enamorados. Es algo de agradecer en esos tiempos de muerte y desesperación. Hay destellos de luz en la oscuridad. Tras que todos me den abrazos y demás, me invitan a sentarme, y lo hago. Me senté al lado de un joven que no parecía mucho mayor que yo, de unos cabellos color bronce y unos intensos ojos color verde alga. No, alga no. Verde mar, si es que puede existir ese color. Si no existía, Finnick Odair lo había inventado con su nacimiento. Es todo un chico contrario a lo que se mostró, por lo menos en lo que respecta a mi, en el Capitolio. Se muestra como alguien cercano y amigable; todo lo contrario que Rhaegar, que ni siquiera me dedica unas míseras palabras. En aquel momento, en mi cabeza Finnick es representado como el día y Rhaegar como la noche. Algo que sí me llamó la atención es que nadie menciona nada de mi parentesco. O de mi supuesto abuelo. Pero estaba seguro de que Katniss y Peeta conocen lo ocurrido. Acerca de Finnick, no estoy seguro, pero seguramente así fuera. Al fin y al cabo es uno de los campeones que hay en el Distrito 13. Tras un rato de charla, los tres ganadores me piden que les acompañe. Me harán una visita guiada. Yo acepté encantado, pero antes de levantarme giré mi cabeza para mirar a Sonea y Rob, con una cándida y radiante sonrisa — Enhorabuena chicos. ¡Espero ser testigo en la boda! Tenéis suerte, el amor no suele ser tan sencillo. Luego nos vemos — y no pude evitar lo que hice a continuación. Cogí una albóndiga y se la lancé a la cara de Rhaegar, musitando las palabras "Borde" mientras salía del banco de un salto, a la par que medio empujaba a Finnick hacia adelante por si Rhaegar acudía a mi con ganas de venganza.

Cuando ya estuvimos a salvo y, a una distancia prudencial, Finnick me dijo que efectivamente los demás no sabían acerca de mi parentesco. ¿Alguna duda? Tenía unas pocas, ciertamente. Fruncí los labios, caminando lentamente — ¿Rhaegar sabe algo de mi familia? Porque está muy borde. Perdón, no quería preguntar eso — negué un poco la cabeza, despeinándome con mi mano derecha — Si de verdad nací en el Capitolio, ¿cómo acabé llegando al Distrito 12? Y... Coin dijo que era su prisionero de guerra, pero no estoy en ninguna celda. ¿Snow sabe de mi? Y si es así, supongo que querrá hablar conmigo. No he estado muy libre estos días, así que, ¿me lleváis a donde hable con Snow, o donde Coin me deje claro lo que soy? Perdón, siempre pienso demasiado — terminé, lamiendo mi labio inferior, pensativo, mirando al frente. Antes de que alguien contestara, hablé con un tono ilusionado — No tenéis que contestar a nada si me dais chocolate. Eso
27-08-2012 / 23:4613

Cesian

Tras unos minutos, mis padres me miraron gratamente sorprendidos, en su rostro se pudo distinguir una mueca de alegría, pero me dí cuenta de que aún mostraban algo de tristeza. Mi madre dejó de llorar y me miró, con sus bellos ojos verdes, estaban empañados de lágrimas, se acercó corriendo hacia mí dándome un leve abrazo, sus manos estaban mojadas, posiblemente de taparse con ellas sus grandes ojos, a pesar de ser débil noté un ardiente calor en él, no era un joven muy expresivo así que no tuvo la valentía de rodearla con mis delgados brazos, además no tenía fuerza suficiente como para levantarnos, sentía el peso sobre mis brazos lo que no me dejaba levantarlos. Sin embargo, mi madre no dejaba de aferrarse a mí, lo único que pude expresar hacia ella fue una ínfima lágrima que cayó sobre mis mejillas y finalmente se derramó en el frío suelo. Después reparé en mi padre que parecía algo dolido, aún habiendo recobrado yo la consciencia, parecía como si le preocupara otra cosa. Se levantó con cuidado, con la mirada perdida, se acercó a paso lento y calmado, sin desesperarse demasiado. Intentaba decirme algo, pero parecía que algo se lo impedía. Sin retardarse mucho comenzó a hablar con la voz quebrada y los ojos a punto de derramar tristeza en forma de lágrimas, me dijo que les sacaron del distrito 3 a mitad de los juegos. ¿Por qué motivo? pensaba hacia mis adentros, la intriga me embargaba, deseaba conocer más sobre la historia que intuía que no iba a ser muy gratificante. Tras una breve pausa de unos segundos, aunque a mí me parecieron horas, prosiguió contándome que pensaban que se trataba del capitolio, como yo incluso, quien sino ellos podrían armar tan escándalo, raptando a ciudadanos indefensos de sus respectivos distritos, pero a la vez era casi imposible que les interesarán a los orgullos y arrogantes miembros del capitolio tal cosa, parecía obra de otro tipo de personas. Finalmente, llegó a la parte más dura y cruel del relato, según mi padre tras la explosión en la arena, el distrito 3 fue..., se quedó ahí no pudo continuar, su voz se corto y una nimia lágrima emprendió un pequeño recorrido desde su ojo derecho, yo sin embargo añadí en mis pensamientos ``destruido´´, no podía ser de otra forma al ver a mis padres tan afectados aún después de recobrar mi lucidez. Mi madre pareció tambalearse, tuvo que sujetarla mi padre del brazo para que no cayese desmoronada al suelo. El silencio rotundo se hizo en la habitación, en muy pocas ocasiones había escuchado tan hermoso cantar, sin embargo en ese preciso momento no era muy complaciente por el motivo que se producía.

Después de unos minutos de congoja, alguien rompió el agobiante silencio, era Beetee, mi mentor, un gran hombre del 3, se sentía orgulloso de haber nacido en su mismo distrito. El también parecía dolido, pero lo escondía con mayor avidez. Su pregunta fue un simple gesto de cortesía, que acompañó con una sonrisa algo forzada, la verdad era que se agradecía en aquellos momentos de luto. ¿Cómo te encuentras? me preguntó sin reparos, bien, tan solo sufro dolores intensos por todo el cuerpo, la garganta se me desgarra al hablar y multitud de pésimas circunstancias. Me dispuse a decir con cierta ironía, pero pensé que me mostraría demasiado impertinente y poco grato, además mi extrema timidez me impedía hacerlo, así que con voz temblorosa y titubeante le respondí:
_Bien, gracias- el desgarró en la garganta me invadió de nuevo.

Debía de conocer la verdad, debía de preguntárselo sin reparos, pero no soy realmente muy bueno en ese aspecto. Pero debía hacerlo, no podía dejar que el sentimiento insoportables de ignorancia sobre la situación en la que nos encontrábamos me atormentara. Por ese mismo motivo, tomé aire y sin importarme tan siquiera el dolor que me produciría le pregunté a Beetee, que era el que parecía en condiciones de argumentar palabra:
_¿Qué ha ocurrido?-de nuevo apareció el dolor, esta vez fue más fuerte e intenso, hasta tal punto que solté un leve quejido.
Mi visión se comenzó ha ver empañada, posiblemente por el destructivo dolor estuviera a punto de desmayarme, pero debía de esperar la respuesta de Beetee, por ello puse todas las fuerzas restantes en aguantar despierto, al menos un par de minutos.
28-08-2012 / 14:1314
33200527Nivel 15

Al fin volvemos a las andadas   A ver como se hacía esto

Winry Rockbell

La noticia de que los hermanos Elric habían acabado en manos del Capitolio, me impactó e hizo que entrase en estado de shock durante unos días. Únicamente el trabajo de los médicos consiguió sacarme de él.

Oí una voz, y elevé la cabeza, aún con los ojos llorosos. Apenas reconocía a la persona que tenía delante de mí de la cantidad de lágrimas que tenía acumuladas. Tras unos largos segundos de reflexión, conseguí entender lo que me había dicho.
- ¿Cuándo? - pregunté con expresión sombría. Ni siquiera me importaba cómo hacerlo. Solo quería hacerlo.
28-08-2012 / 22:4315

@Davidtc

Reumen: Mientras participabas en los Juegos del Hambre fuieste sacado de la arena y llevado al Capitolio o al Distrito 13 lo k tu prefieras

Javik

-Muy bien, ignoraremos esa pregunta-responde Peeta entre risas, mientras seguiais caminando, escucharon tu segunda pregunta en silencio y respondieron sin esperar ni un segundo, esta vez fue Katniss-Esa informacion no nos ha sido confirmada, preguntale a Colin-sentencio la ganadora de los septuagesimos juegos del hambre- Y por lo que nosotros sabemos Snow no tiene constancia de ti

Entonces Peeta se dirigio a ti y hablo

-No estas prisionero por que no representas ninguna amenaza, o al menos eso piensa Colin y respecto al chocolate, no te daran aqui son muy quisquillosos respecto a la comida, bueno quieres ver tu nuevo hogar

Cesian

Beete se aclaro la gargante y se acerco a ti, te dijo que le acompañases y salisteis los dos de la habitación, te llevo asta un ascensor que bajaba hacia abajo, mas abajo de lo que nunca hubieses bajado y cuando llegasteis a la planta que habia marcado, entranteis en una sala llena de objetos extraños, Beete se sento y se dirigio a ti con un gesto triste

-Chico, estamos en el distrito 13 y cuando saliste de la arena, borbardearon el 3

Winry

La presidenta se dirigio a ti y con unas palabras frias como el hielo te dijo:

-Dentro de poco y tu no participaras en ese rescate eres muy inestable, por cierto te van a dar el alta y se te va a asignar una casa
Grupo > -Juegos de rol- > [Rol] "El tercer vasallaje de los Veinticinco" II