Encuestas Chorras
Grupo / Formado por 6819 miembros
Temática: Otros
No encuesta, no party
Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

La niñez ¿es la mejor etapa de la vida?

Si...
66%  (31)
No...
34%  (16)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
28-08-2012 / 20:13 h#16
Nivel 198
19184
291
37
17

Pedir moderación

En parte si y en parte no. Mentalmente estás más protegido de las cosas malas de la vida, o bien porque no las entiendes o bien porque no te tocan de cerca ya que no te toca vivirlas o porque otros te pueden proteger de ellas. Pero estás muy limitado, no puedes disfrutar de la vida como cuando eres mayor. No tienes esa posibilidad. Hay muy pocos o ningún problema pero también se carece de la felicidad que te pueden llegar a dar las cosas que uno solo puede conseguir de mayor.
28-08-2012 / 20:13 h#17
Nivel 55
5358
1
14
162

Pedir moderación

Cuando eres pequeño te regalan cosas y te dan todo su cariño ahora solo somos unos estorvos
28-08-2012 / 20:14 h#18
Joseleon97
Nivel 57
4796
0
0
0

Pedir moderación

Pues en resumen, si eres un niño puedes tener más imaginación, no saber lo mal que va el mundo (para mi un niño no tendría por que saberlo, que disfrute mientras es un niño eso, creo yo que si lo supiera, le haría un poco de daño aunque en un futuro puede que lo olvidara), cuando eres un niño puedes estar jugando y no tener ningún tipo de problema.
28-08-2012 / 20:14 h#19
Hidexk
Nivel 47
1179
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si si me amas
Anda, deja de hacer el tonto que no tienes ni puta gracia.
Hidexk for president. O para portavoz.
Pues al tio lo acaban de expulsar 3 dias x'DDD
Última edición: 28-08-2012 / 20:15 h. Por Hidexk
Editado 1 vez
28-08-2012 / 20:15 h#20
Nivel 55
3371
0
29
210

Pedir moderación

Que tiempos aquellos en los que me llevaba toda la tarde jugando con mis amigos, uno no aprecia lo suficiente lo bonito que es todo eso cuando se es pequeño

Menos mal que @Skyplus ha inventado una máquina del tiempo
28-08-2012 / 20:15 h#21
Nivel 102
7874
0
1
149

Pedir moderación

Mostrar cita
Siendo niño no tienes problemas ni complicaciones.
Cierto, pero en parte tiene que ver porque cuando eres niño eres un ignorante de la vida en general(ojo que no es un insulto). Digamos que es cierto "a medias" la frase de que "los tontos son felices". Edito: @Nomakc lo ha dicho a la perfección.
Última edición: 28-08-2012 / 20:18 h. Por Rey-De-Reyes-Alf
Editado 1 vez
28-08-2012 / 20:16 h#22
Nivel 112
13840
0
23
46

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Si si me amas
Anda, deja de hacer el tonto que no tienes ni puta gracia.
Hidexk for president. O para portavoz.
Pues al tio lo acaban de expulsar 3 dias x'DDD
Estaría mal el alegrarme de una desgracia aje...
28-08-2012 / 20:18 h#23
Subwoffer
Expulsado indefinidamente
Nivel 11
159
0
0
0

Pedir moderación

La verdad es que me gusta crecer, pensaba que la juventud me iba a ir como el culo, pero gracias a que tengo algo de seguridad he conseguido a dia de hoy una juventud a nivel personal inmejorable, fiestas, chicas .... siempre había pensado que era leyendas urbanas tipo American Pie, pero joder, la juventud está resultando de puta madre, lastima que me queden solo 2 o 3 años.
28-08-2012 / 20:19 h#24
Nivel 91
5985
9
29
21

Pedir moderación

Cuando eres un niño, tienes muchas ganas de crecer, de ser mayor, de dejar el colegio, quieres hacer cosas de mayores, pero una vez te vas haciendo mayor, te vas dando cuenta del error, y te das cuenta de que vas teniendo responsabilidades, de que ya coño eres un adulto y tienes que comportarte como tal, evidentemente hay cosas que disfrutas siendo adulto que no puedes de niño, pero bueno, el tiempo vuela, también decir que ser mayor de edad o adulto no es sinónimo de madurez, que una cosa es la edad biológica y otra la edad mental.
Para mí, la infancia, la época desde los 0 hasta los 11 años que vas al instituto, es la mejor etapa de la vida.
28-08-2012 / 20:19 h#25
Jamesgu45
Nivel 45
3155
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Cierto, pero en parte tiene que ver porque cuando eres niño eres un ignorante de la vida en general(ojo que no es un insulto). Digamos que es cierto "a medias" la frase de que "los tontos son felices". Edito: @Nomakc lo ha dicho a la perfección.
No tengo problema ni he tenido en ningún momento de ser ignorante.Me lo he pasado en grande siendo un ignorante sin tener ni idea de nada
28-08-2012 / 20:20 h#26
Nivel 62
3379
7
19
144

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
La ignorancia y la tontuna son cosas diferentes, queda mejor el dicho "la ignorancia da la felicidad"
28-08-2012 / 20:22 h#27
Nivel 102
7874
0
1
149

Pedir moderación

Mostrar cita
La ignorancia y la tontuna son cosas diferentes, queda mejor el dicho "la ignorancia da la felicidad"
Eso es a lo que queria referirme, pero no me acordaba. Gracias
28-08-2012 / 20:31 h#28
Nivel 141
9527
1
54
72

Pedir moderación

Mostrar cita
Depende, hay gente que ha tenido una infancia de mierda por culpa de un padre abusador que le jodia la vida desde cierta edad hasta que se libra de el.
Obviamente hay casos a parte, personas que tuvieron una infancia terrible debido a un padre golpeador o violador, etc…
Mostrar cita
En parte si y en parte no. Mentalmente estás más protegido de las cosas malas de la vida, o bien porque no las entiendes o bien porque no te tocan de cerca ya que no te toca vivirlas o porque otros te pueden proteger de ellas. Pero estás muy limitado, no puedes disfrutar de la vida como cuando eres mayor. No tienes esa posibilidad. Hay muy pocos o ningún problema pero también se carece de la felicidad que te pueden llegar a dar las cosas que uno solo puede conseguir de mayor.
Cada etapa es diferente y obviamente en cada una hay ventajas y desventajas, pero si ponemos esas ventajas y desventajas en una balanza creo que las cosas se inclinarían a la niñez, no necesariamente de niño se ignoran los problemas y peligros sino que la inocencia que se tiene en esa etapa permite ver las cosas de forma diferente, las limitaciones a las que te refieres deben de seguro ser la dependencia, tanto económica como de decisiones… Tal vez de niño uno no cargue una tarjeta de crédito, ni lleve una billetera cargada de dinero, pero los padres le compran a uno lo necesario e incluso pueden dar a sus hijos ciertos gustos a veces, uno no puede decidir a donde salir o a qué lugar viajar, pero una simple salida por la ciudad junto a los padres para un niño es una aventura, no creo que se carezca de la “felicidad” (más que felicidad creo que la independencia puede dar comodidad) basada en la independencia porque en esa etapa no se le necesita…
Última edición: 28-08-2012 / 20:47 h. Por Xbox360ps3wii
Editado 1 vez
28-08-2012 / 21:04 h#29
Nivel 158
21749
3
62
31

Pedir moderación

Yo he pasado una infancia algo mala... pero aún así para mi ha sido mucho mejor de lo que lo esta siendo la adolescencia 
Spoiler (clic para ver)
(tengo 16)
28-08-2012 / 21:07 h#30
Nivel 42
2393
0
27
6

Pedir moderación

Para mí serán los 20. Estudias o trabajas y haces prácticamente lo que te da la gana... O te quedas de mantenido jaja
Responder / Comentar
Grupo > Encuestas Chorras > La niñez ¿es la mejor etapa de la vida?...Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.