World of Gamer
El mundo de los vídeojuegos está a tu alcance

31-08-2012 / 18:22 h#1

Me gustaría advertir a todo aquel que este a punto de leer el tema, que este Post se encuentra repleto de SPOILERS.

Pues como dice claramente el titulo del mismo, son Trofeos / Logros del próximo: Assassin’s Creed 3, y en su descripción cada uno puede revelar detalles que quizás no deseas conocer hasta el día que obtengas tu copia del juego.

P.D: Realmente tiene Spoilers.

El día de ayer se se filtro por la red la serie de Trofeos / Logros de Assassin’s Creed 3.

Algunos creerán que pudieron ser un simple Fake, y tendrían razón, de no ser porque la propia UBISOFT intervino rápidamente haciendo que la web donde se publicaron — X360 Achievements — los borrara.

Este suceso solo demuestra que aunque la lista quizas no sea la que finalmente aparecerá en nuestras consolas, puede contener logros que realmente son oficiales del juego.

En todo caso y para los curiosos, dejamos la lista completa con los 50 Desbloqueables.

-------------------------------------------------------------------------------------------Un jugador

• Brusco Despertar – Vuelve a introducirte en el Animus.
  • Queridisimo Padre – Completa el Presente – Estadio.
  • Criss Cross – Completa el Presente – Rascacielos.
  • El fin esta cerca – Completa el Presente – Abstergo.
  • Ninguna buena acción queda sin castigo – Abre la pu*erta del Templo y aprende el destino de Desmond.
  • Misterioso Invitado – Completa la Secuencia 1 & 2.
  • Cómo te gustan las manzanas – Completa la Secuencia 3.
  • El héroe nace – Completa la Secuencia 4.
  • El día que los Templarios lloraron – Completa Secuencia 5.
  • El té es cosa de ingleses – Completa la Secuencia 6.
  • El blanco de sus ojos – Completa la Secuencia 7.
  • Lobo enjaulado – Complete Secuence 8.
  • Si dos por mar… – Completa la Secuencia 9.
  • Sombrías expectaciones – Completa la Secuencia 10.
  • Complicado Final – Completa la Secuencia 11.
  • La suma de la Verdad – Completa la Secuencia 12.
  • Perfectionista – Completa al 100% todas las misiones con sus restricciones.
  • Un hombre extraordinario – completa la enciclopedia del hombre común.
  • Patente no pendiente – utiliza una de las invenciones de Franklin para decorar tu feudo.
  • Fiesta en casa – Recluta a cualquier artesano y vé que se establescan en la granja.
  • Una colección completa – ver todos los personajes opcionales establecidos en la granja.
  • Jugador original – Vence en un juego de Fanorona, Morris y Bowls en la granja.
  • Derrivar – Explora el Fuerte Wollcot.
  • Guantes Kidd – Encubre el misterio de la Isla Oak.
  • Todo despejado – Completa todas las misiones navales abordo del Aquila.
  • Emprendedor, no Pirata! – Completa los 12 contratos del Corsario.
  • Tumblehome – Mejora el Aquila.
  • Solo con invitación – Se invitado a unirte a un club.
  • En buen estado – Completa todos lod retos de cualquiera de los Club.
  • Hombre del pueblo – Libera todos los distritos en Boston o Nueva York.
  • Hombre monopolista – Envía un convoy a Boston, Nueva York y La Frontera
  • Con la cabeza en las nubes – Encuéntra todos los pivotes y sincroniza el Animus con la nube.
  • Soplando en el viento – Recupera todas las páginas de uno de los almanaques de Ben Franklin.
  • Completador – Completa todo el proceso de rastreo en las entradas de la red.
  • Multitarea – Completa el 50% del proceso de rastreo de las entradas de la red.
  • Ensartar la carne – Ejecuta un doble asesinato usando el Mosquete.
  • Acto de Circo – Mata a 15 guardias usando un solo tiro del cañon.
  • Depredador – Cuelga a 5 guardias usando el dardo con cuerda.
  • Príncipe de los ladrones – saquea un convoy sin matar a ningun guadia.
  • Que pase lo que tenga que pasar! – Bloquea una línea de tiro 5 veces usando un escudo humano.
  • Cazador Bombardero – Despues de tener tu notoriedad al máximo, asesina a 10 cazadores antes de perderla.
  • Magna Cum Laude – Alcanza el rango de aprendiz asesino.
  • Corredor de los bosques – Cabia pieles en buen estado en todas las diferentes tiendas.
  • Testigo ocular – Se testigo de un deprepador matando a su enemigo.
  • Fin – Completa cada mision del epilogo desbloqueado despues de los créditos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------Multijugador
  • Abstergo Entertainment – Alcanza el nivel 20 en el modo multigugador.
  • Cazador/Asesino – Llega a la Secuencia 10 en “Wofpack” del modo multijugador .
  • Equipo ganador – Sé el vencedor un una secion por equipos en el modo multijugador.
  • Personalizado – Mejora tus personajes y perfil templario.
  • La verdad saldrá a la vista – Desbloquea una de las versiones hackeadas de los videos de Abstergo en el Modo Busqueda.
Fuente:
31-08-2012 / 18:30 h#2

Es repost.
31-08-2012 / 18:31 h#3
Viciaops2

Re-Post, lo publicó Garcia.
Grupo > World of Gamer > Filtrada la lista de trofeos/logros de AC3 [CONTIENE SPOILERS]Subir